• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo que contar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 en la felicitación por los años y la pluma.
 
  • #27
Felicidades por el 4 cero y por la MB146.
 
  • #28
Felicidades joseq!!

Buen año el 71. No lo digo por nada , sólo... pues que este mismo también me caen a mi los 40!! y tambien a mi mujer!!

Ya me pensaré que estilográfica será mi regalo, pero como me pase, me va a salir muuuuy caro el regalo de ella!!!

Virago, aparte de felicitarte por esos magníficos 60, ¿la Davidoff es ésta(la del primer plano)?:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo digo porque hace ya unos meses que la tengo y podria hablarte un poco de ella.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Hola a todos, el sábado cayeron 40 tacos.8o

Y mi mujer y mis niños me han regalado una MB 146.:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Ni me lo esperaba.

No pongo fotos de la susodicha, porque es muy conocida. Tampoco de la cara de tonto que se me ha quedado desde entonces. :drool:

Enhorabuena Jose,
Por haber ingresado en el club de los cuarentones y por poderlo celebrar con tu familia.
Y si de paso te hacen un regalo tan estupendo, mejor que mejor.
Un saludo
 
  • #30
Preciosa. Pero como pongais más fotos como esta, creo que el compañero virago se anima e incumple su promesa de no comprar más.

Un poco de precaución, que viene su cumpleaños, no sea que se arranque ... :D
Que no, que no, que pienso ser " fuerte " ........................... ¿ o no ??????.
Ya veremos.
 
  • #31
Es esa, pero en dorado ( es que soy un poco garrulo, y segun cual aun me gustan doradas ).
La que pones en la fota , la tengo en OMAS y Demostrator.
Porque para Davidof, le fabrica Omas.
Saludos.
Nota.- En las 24 horas que faltan , estoy teniendo una lucha tremenda por no coger el telefono y llamar a Paco Cruz.
Y es que hoy no tendría que haber entrado en el foro, ¡ mechachis !!!.
 
  • #32
enhorabuena por esos 40...que no son nada y por la gran pluma.
 
  • #33
Gracias a todos.

Hoy Virago cumple años. Felicidades :clap:

Ya contará si al final, ha caido algo.

Un abrazo a todos
 
  • #34
Gracias a todos.

Hoy Virago cumple años. Felicidades :clap:

Ya contará si al final, ha caido algo.

Un abrazo a todos
Mucha sgracias , pero me mantengo firme.
Veré hasta cuando.
Saludos.
 
  • #35
Pues aunque sea un poco tarde, Felicidades. Por los 40, por tu familia y por la pluma.
Saludos.
 
  • #36
Felicidades a los dos.
 
  • #37
Muchas felicidades, por el cumpleaños y por tu regalo.
Preciosa pluma , que la disfrutes¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie