• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo decidido... Y me tiro a la piscina.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compra el que realmente te llene.

Te cuento mi caso.

Yo hace algo más de un par de años tuve la posibilidad de hacerme con un Sub 16610 que me ofreció un compi del foro, pero en ese momento mi presupuesto no andaba muy boyante, y no pude quedármelo.

Después cuando la cosa mejoró, quise adquirir un rolex para calmar mi "ansia viva" (como dice José Mota) pero me precipité, no encontré a la venta ningun Sub. y cometí la torpeza de comprar un Datejust, que si, es precioso, en estado de reestreno y a un precio razonable, pero repito torpeza, porque el reloj que realmente me sigue llenando y es mi oscuro objeto de deseo, como ha dicho un compañero, y tras el que se me van los ojos cada vez que veo uno, es el Sub 16610, por lo que el Datejust está esperando nuevo dueño en el FCvR sin apenas haberlo usado.

Por eso te digo, que sea cual sea el modelo que elijas, ten la convicción que es el que realmente quieres, sino más pronto que tarde, acabará siendo pasto del FCvR.
 
  • #27
Pues a por él y si puedes nuevo por el placer de estrenarlo...
 
  • #28
Pues enhorabuena por tu futura adquisición!

Yo iría a por el gmt pepsi....creo que junto al explorer blanco me encanta y serían los dos candidatos míos!

Saludos y enseña cuando lo tengas!

Suscribo lo dicho por el compañero.

En cuanto a nuevo o de segunda mano ... dejando a un lado la diferencia de precio a pagar (que es de grande a muy grande dependiendo de varios factores), no hay nada como la sensación de estrenar un Rolex.
 
  • #29
Yo optaría por el GMT, es increíble.
 
  • #30
Mi consejo es que vayas a por el GMT II 16710. Es mi caso particular, siempre me han gustado los relojes, ya desde antes de hacer la comunión. Ahora tengo una buena colección, entre ellos un Daytona, sí me gusta. Pero en el 2003 decidí comprarme el GMT y te digo que sigue siendo el que más uso, versatil, bonito y robusto y no pasa un solo día que diga... pero que guapo es!! Viajo? si, bastante y siempre va conmigo. Es el fijo de mi colección, nunca me desare de él. Y en cuanto a lo de nuevo o de segunda mano. En buen estado y con todas sus cositas, será tu estreno.
 
  • #31
adelante eso si...hasta cuando te "llenará" ??????
a mi está pasando lo que a muchos por aquí casi disfruto mas de pequeños caprichos o piezas vintage que las uso muy a menudo hasta que me canso,que de mayores inversiones ...en fin.
 
  • #32
Enhorabuena!! Ahora sólo queda encontrarlo, así que pon un anuncio de "Busco" en el area de compraventa... Yo me decantaria por un sub (sub, sub date o, incluso, seaDweller), me gusta mucho más el bisel pero, sobre todo, la corona triplock... No puedo con la mini corona de los GMT...
 
  • #33
Se que tiene detractores y apasionados, yo no se si no tengo uno porque no me atraen o porque no tengo ese dinero. Quizás sea esto último...:whist::
 
  • #34
Por cierto, a mi lo de publicar un "busco" me ha funcionado estupendamente....
 
  • #35
Pues ten cuidado Josemi, entiendo que lo tienes mas que probado, pero el de aluminio a pesar de se mas bonito se ve mucho mas justito de tamaño.Y tu estas acostumbrado a Fortis, Oris...etc etc, es decir relojes con talla de hombre :-P:D:D
Piensalo bien no sea que....
Jijiiis;-)

:friends:
 
  • #36
Vete a por el, yo lo compraria en el foro, estan perfectos y por casi la mitad, no te gusta el explorer II, a mi me encanta
 
  • #37
Yo te recomiendo el submariner, ahora mismo hay un compañero de Tenerife que lo vende en el fcv:whist:: .
 
  • #38
Venga Cesar... me acabas de acojonar tooooo... y más, a ver si es verdad que para mi muñecón la voy a cagar?
 
  • #39
Aaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnntttttttttttteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Hola,

Yo es que viendo el tipo de relojes que ahora usas, me parece que un Rolex te va a saber a poco por tamaño...a no ser que te pilles un Deep Sea.
 
  • #41
Buenas Josemi.

Yo iria al FCV, a algun forero de referencia, usado pero en buenas condiciones y por supuesto un SUB
Es sólo mi opinion

Saludos
 
  • #42
Si estas acostumbrado a los grandes, espera un poco mas y vete a por un deep sea, si no puedes o no te gusta, de los dos que citas, yo un sub, tambien puedes buscar un sea dweller, que es mas gordito y aparenta un poco mas que el sub.
 
  • #43
Ánimo y a por él, no te vas a arrepentir. Y en cuanto al modelo, yo te recomiendo el GMT 16710. Es un poco más fino y cómodo que el Sub, tiene hermeticidad y sumergibilidad más que suficiente y el detalle del cambio de bisel lo considero muy interesante. Además el bisel Pepsi tiene una magia muy especial aunque el Coke también tiene su punto.

Al ataque compañero, cuando lo tengas te va a encantar.
 
  • #44
Pues que me llamen clásico, pero yo me quedaba con el Date Just, i o ii según gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie