• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento por Vdes. pero les presento mi última adquisición...

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj de película de CF de los años 70. Interesante.
 
  • #27
:D:D:D:D:D

De 1976, un Bulova Computron Driver LED, conocido como "Sideview" (vista lateral).

La presunta gracia de este reloj era -de ahí lo de driver- poder mirar la hora mientras conduces sin girar la muñeca... Aunque al genio que lo pensó se le olvidó que en los LED necesitas la otra mano para apretar el botón.

En fin, sé que les parecerá horrible, pero a mí me pasó por delante y no le supe decir que no, dado su estado y su gran particularidad. A ver si se vuelven a poner de moda los dorados, que me lo quiero poner... ;-) No me negaran que feo o no, es una interesante pieza de colección.

Qué pena que Vintage ya no esté de cuerpo presente; él me comprendería... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

De feo na de na, no hagas caso a esos desalmados.
Y que es eso de que se pongan de moda los dorados, ese reloj no tiene que dar verguenza ponerselo nunca, no hay que seguir las modas.
Un saludo compi
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
de feo na de na, no hagas caso a esos desalmados.
Y que es eso de que se pongan de moda los dorados, ese reloj no tiene que dar verguenza ponerselo nunca, no hay que seguir las modas.
Un saludo compi


a mi me parece espectacular , tanto asÍ que lo recomendaria para cualquier reedicion de las pelicuas de robobcop ....jaajajajaj buenisima pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie