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Lo siento, no me lo creo!.

  • Iniciador del hilo adonisgriego
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  • #26
Pues yo si me lo creo.
Pienso que el SAT de una marca de prestigio tiene que seguir unos protocolos de actuación que me imagino que los define la marca en si.

Dicho esto, vamos para mi Blanco y en botella.
Creo que hay que ser consecuente con lo que se compra, y si estas dispuesto a pagar x miles de euros en un reloj debes estar dispuesto a lo demas.
Si me compro un coche muy caro, tengo que ser consecuente con los gastos que me va a acarrear, seguros, consumo, mantenimiento, etc.:whist::
Es mi opinión y Saludos.
 
  • #27
Pues comprad un AUDI (o MERCEDES o BMW) y hos vais a enterar lo que es una revisión o reparación.-
Si en BREITLING cobran 300€ por una revisión de un crono, que dura unas cuatro horas, la hora sale como en cualquiera de las tres marcas citadas, con la diferencia de que ademas te pueden entregar el vehiculo sin lavar o incluso con alguna mancha en la tapiceria (De propina).-
Si se hace una revisión de un buen reloj cada cinco años en el supuesto de utilizarlo a diario (Segun indican los espertos de foro, si lo utilizas menos prolongas la revisión), en esos cinco años el reloj ha funcionado 43.800 H.
Si trasladamos estas horas a Km. calculando 100 Km.H. (En el mejor de los casos)
Un coche tendria 4.380.000.Km. (Puffffff)
En el supuesto de que el coche llegara a estos Km., ¿Cuantos miles y miles de € nos habria costado el mantenimiento?.-
Ademas, al menos la mitad del tiempo que utilizas el coche, vas cabreado.-
La totalidad del tiempo que llevas puesto un buen reloj, vas presumiendo y las cañas y los tintos de verano te los tomas con la mano izquierda para lucirlo y dar envidia al personal.-
 
  • #28
Hola el compañero Jordi Herrero se ofreció a invitar a foreros que quisieran ver el trabajo de revisión en el SAT Breitling de barcelona, y los comentarios fueron muy buenos.
(Que conste que no tengo ningún Breitling, ni conozco este servicio técnico.).
Saludos.
 
  • #29
creo que en relojes de cierto nivel también tienes que asumir esos gastos quién compra Ferrari que no pretenda pagar un cambio de aceite como el de Seat no?
 
  • #30
Hombre, estoy de acuerdo en que es lógico un coste de 300 euros la revisión, pero no en que lo "valga". El simil automovilístico no aplica, dado que un coche pone en uso muchas más mecánica, y es una pieza de ingeniería normalmente más avanzada, y sobre todo, con un desgaste mucho mayor.
Otra cosa es que paguemos un estatus, tanto en la compra, como en la revisión. Es diferente. Aunque ultimamente tengo sentimientos encontrados con lo de comprar exclusividad sólo a base de dinero.
Quizás Breitling no sea el mejor ejemplo, pues tenemos foreros incluso trabajando dentro, que certifican el gran trabajo que se hace. Pero otras marcas... ¿alguien ha dicho Hamilton? ¿200 euros de revisión por un reloj de 650? ¿Sólo por que se envía a Suiza según dicen?
 
  • #31
Pues deberias de creertelo, ya que en los videos no se ve nada del otro mundo. Vamos, que se ve lo que se le suele hacer normalmente a un reloj, en una revision. Desmontaje del mecanismo, lavado de piezas y vuelta a montar, con el control final de funcionamiento. Cambio de todas las juntas, de pulsadores, de corona y de agujas. Pulido de caja y pulsera. Vamos, lo normal, ni mas, ni menos. Lo que pasa, es que el video esta muy bien hecho y parece mas de lo que es.

Otra cosa es que sea caro o barato, o que se tarde mucho o poco en hacerlo, o que el cliente quede o no satisfecho con lo pagado y el servicio recibido.

En mi opinion, todos los servicios tecnicos son caros, pero a cambio, te dejan el reloj como nuevo y tienes garantia de 12 meses.

En fin, que te lo creas porque es cierto.
 
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