• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo sacrifico o no ?

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno compañeros al final el Breitling esta en casa. Después de verlo y hacerte caso a un gran compañero y amigo no ha sido el negro, es verdad que es precioso pero da susto darle un toque o un roce.
Entonces me dije pues el seawolf en acero (otra vez entro la duda) numeros o indices??????, me decidí por numeros me transmitía mas y el modelo antiguo ( el modelo nuevo es precioso pero me gusta mas el acabado del antiguo).
Asi que aquí estoy mas feliz que una perdiz con otra terrible duda el Breitling esta en casa pero el Oris también no ha salido aun (incluso estoy pensando en quedarmelo) ufffff.
Ya presentare el seawolf como se merece.Un saludo a todos.
ProDiver-11_zpsmjyuup45.jpg
15845e9a-15a0-4795-ae4b-84a9db85432a_zpsayyt6isp.jpg
 
  • #27
Me daría pena desprenderme de ese Oris tan original.
 
  • #28
ya lo se amigo , pero todo no puede ser y la MDD esta que echa fuego :-((
 
  • #29
Te acompaño en el sentimiento Bat. Mi más sentido pésame. Él nunca lo hubiese hecho contigo..............
 
  • #30
el reloj esta muy chulo . ami lo que me no me mola mucho es la goma la verdad yo eh tenido el mismo pero chrono y uff
 
  • #31
pues a mi es una cosa que lo diferencia de los demás Oris y diver en general
 
  • #32
Totalmente de acuerdo, algo por el estilo te iba a decir yo.

Y yo iba a decir algo así.....la razón en contra del PVD/DLC..........pero que bonitos son, que tentación :drool:
 
  • #33
Quédate el Oris...es más original. Disfrutalo
 
  • #34
Pues amigos estoy pensando en dejarlo en casa , la cosa esta muy decidida ya.
Pero le quiero dar un cambio de look y estoy buscando el armis de titanio.
Alguien sabe referencia y precio??
Gracias a todos??


Enviado desde mi iPhone 6 Plus
 
  • #35
A mi ese oris me encanta , ya hablamos de el incluso es súper contundente .........


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #36
  • #37
muchas gracias por contestar Nicolamilton, ya me han dado precio y joderrrrrrr pues si que vale el armis ufffff, me podría comprar un reloj con ese dinero.
 
  • #38
muchas gracias por contestar Nicolamilton, ya me han dado precio y joderrrrrrr pues si que vale el armis ufffff, me podría comprar un reloj con ese dinero.

Por eso en Oris siempre recomiendo comprar con armis, y luego valorar el caucho como extra.
 
  • #39
El Oris si lo puedes llevar por muñeca grande, me parece más atractivo y original que el Breitling.
El PVD/ DLC para mi es un punto en contra, por fragilidad, y porque me hacen cansarme antes de los modelos en cuestión.

Opino lo mismo, ni me gusta ese acabado ni lo veo adecuado para un reloj de buceo, me quedo con el Oris, si fuera por un Breitling acero o como mucho titanio quizás cambiaria de opinión pero por ese que muestras no.
 
  • #40
Él no lo haría
 
  • #41
Elegir siempre el que mas nos guste ,siempre que podamos claro.
 
  • #42
Ante la duda y si el reloj es recuperable, siempre sacrificar [emoji16] .
Aunque el tema tiene un año y seguramente ya no aporte mucho al amigo Lolo.
 
Última edición:
  • #43
Si no lo tienes claro, mejor esperar así evitarás arrepentimientos.
 
  • #44
Si piensas en volverlo a coger, no lo sueltes
 
  • #45
No le cambies el caucho , aparte de que ya sabes el precio del armys , con caucho mucho mejor
 
  • #46
hombre, por ese Avenger....yo si le daba puerta la verdad :D
 
  • #48
Arrejunta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie