• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que voy a hacer ahora con tanto tiempo libre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente son la verdad, sino...pregunta por tu Tio y veras como se cierran filas.

Un abrazo Laura :)


Con mayúsculas, simplemente eres genial ( frase que usaba mi tío frecuentemente con muchos de vosotros);-) ;-) ;-)
 
  • #27
Oño!!!

Yo lo leí al mediodía, pero viendo el historial del personaje, no creí que se mereciera una respuesta ya que parece que no les hace mucho caso. Con lo cual mejor callar.

Es que los hay que están en el mundo porque tiene que haber de todo.
Éste parece uno de ellos.


No te preocupes Lau que somos muchos contigo, para que te afecte lo más mínimo lo que escupa un "forero" de este pelaje.


Tú sigue como hasta ahora, como ya te hemos pedido muchos.
Por favor.


Un saludo. ;-)
 
  • #28
Oño!!!

Yo lo leí al mediodía, pero viendo el historial del personaje, no creí que se mereciera una respuesta ya que parece que no les hace mucho caso. Con lo cual mejor callar.

Es que los hay que están en el mundo porque tiene que haber de todo.
Éste parece uno de ellos.


No te preocupes Lau que somos muchos contigo, para que te afecte lo más mínimo lo que escupa un "forero" de este pelaje.


Tú sigue como hasta ahora, como ya te hemos pedido muchos.
Por favor.


Un saludo. ;-)

Que mierda que seaís algunos de tan lejos leche.::grr::

Os invitaba a una comilona pero a la de tres.:drool:

Sois lo mejor.;-)

Gracias por todo.:D

PD: lo de este "forero" sin comentarios::bash::
 
  • #29
Si lo sabia pero que cambiaso ...
 
  • #33
Cuando quieras corasssssón......;-)
 
  • #34
No merece la pena explicar...
 
  • #36
Tiene razón Ne-No si empiezas con algo es mejor acabarlo, no?

Vamos digo yo.


::Dbt::
 
  • #40
Laura,no hagas caso de lo que te diga uno que no toma all bran con el desayuno y sigue cómo eres.Eres la caña bonita y al que no le guste que le dén por donde amargan los pepinos.
Cuenta siempre con mi apoyo.
 
  • #41
... no hagas caso de lo que te diga uno que no toma all bran con el desayuno...


:whist:: ... :D ... :ok::


Buen consejo. Hay musho estreñimiento, sí.
Y para acompañar los All Bran... un café bien cargado marca El Avión*.


(*) Cafés El Avión. Te cag... volando!! ::dnz::
 
  • #42
:whist:: ... :D ... :ok::


Buen consejo. Hay musho estreñimiento, sí.
Y para acompañar los All Bran... un café bien cargado marca El Avión*.


(*) Cafés El Avión. Te cag... volando!! ::dnz::

Joé me he tenido que leer el post entero para saber de qué iba eso... Vale.

Matizando al tal "guisce" o algo así:

A ver, hermoso, que aquí mientras uno respete unas normas de "convivencia foril" no creo que se haga daño a nadie, y por tanto dejemos que cada uno haga lo que quiera y como quiera, qué ganas de amargarse tiene la gente joder.

Sobre relojes, yo por ejemplo leo mucho más que escribo pero en el general me da la sensación de que puedo aportar muy poco o nada, no creo que por ello sobre en este foro, y tampoco quiere decir que no me gusten los relojes, que me gustan y bastante, pero no tengo dinero para comprarme nada espectacular no os preocupéis que cuando me compre un Longines lo pongo aquí...

Y nada, a seguir posteando y Laura q no se te corte el rollo, no me jodas.
 
  • #43
Laura, no cambies, sigue así como hasta ahora, el foro ha demostrado de sobra que eres bienvebida y querida.
 
  • #44
Muy bueno gordo,lo del avión.je,je.
 
  • #45
No se hacer quotes a todos, pero me encantaria, me encantaria para poder deciros que todos y cada uno de vosotros sois la caña, me habeis mostrado todo vuestro apoyo y cariño desde el principio, me siento muy agusto en este foroo.....:yhoo::

No me cansaré de deciroslo:


GrAcIaS !!!:D ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie