• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que tengais un SD......manifestaos

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena... a ver esas fotos, aunque ya nos lo conocemos de memoria por todos sus rincones. Salud
 
  • #28
Tranquilos, no os pongais nerviosos, ya tengo uno localizado y mañana viene para casita:whist::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::.

Ya lo presentaré como es debido;-).

Saludos cordiales y felices fiestas a todos los manifestados:D.


eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh, escupeeeeeee!!!!!!!!!::evil::::evil:::whist::
 
  • #29
Se que en la Joyería Ideal de Arona en Tenerife sur queda uno o quedaba.

Un saludo
 
  • #30
aqui otro que se manifiesta... el mio lo tengo todavia sin estrenar guardadito en la "una caja". ¿vendero?... todo tiene un precio :D
 
  • #31
aqui otro que se manifiesta... el mio lo tengo todavia sin estrenar guardadito en la "una caja". ¿vendero?... todo tiene un precio :D

Efectivamente, todo tiene su precio........y su nombre:-P
 
  • #32
Presente! otro afortunado con el SD y sin estar en venta, es un gran reloj, pero hay que tenerlo para entenderlo en toda su extensión
Enhorabuena por tu elección!
 
  • #33
Otro SD de Mallorca, lo dicho, todo tiene un precio...........y si este 2010 no llega con buenas perspectivas laborales, tendremos que hacer reduccion de pelucos.
Saludos
 
  • #34
Me manifiesto, tengo un SD desde 1997. Recien pasada la revisión y pulido.
No le vendo ni harto de grifa::bones::
 
  • #35
Yo he tenido uno, dos veces (el mismo)::Dbt::::Dbt::8o8o::blush::::blush::
Y, las dos veces lo, vendí por "CABEZÓN".
No lo compres hombre, hay cosas mejores; UN DAYTONA::Dbt::::Dbt::; UN GMT cerámico; un Sub date...:whist:::whist:::whist::
Tomeu
 
  • #36
He visto uno hace poco en Valladolid. Quizás sea una buena idea que contactases con ellos por teléfono.

Si te dicen que aún lo tienen y necesitas que te ayude, aquí me tienes.

Saludetes

ICE

PD.- Una estupenda elección.
 
  • #37
He visto uno hace poco en Valladolid. Quizás sea una buena idea que contactases con ellos por teléfono.

Si te dicen que aún lo tienen y necesitas que te ayude, aquí me tienes.

Saludetes

ICE

PD.- Una estupenda elección.

Gracias ICE, lo tendré presente;-):ok::
 
  • #38
Tomeu, ya he tenido el ceramico, tengo dos sub date (uno rolesor), el Daytona no me acaba de llenar. Me consta que has tenido dos veces el sd;-)
 
  • #39
Tomeu, ya he tenido el ceramico, tengo dos sub date (uno rolesor), el Daytona no me acaba de llenar. Me consta que has tenido dos veces el sd;-)
Juer.....::bxd::::bxd::
Espías hasta en la sopa:whist:::whist:::whist::
Tomeu.
PS.; esa atención que le ponemos al FCV.
 
  • #42
Menos mal que teneis unos cuantos kms de distancia, que si no.. :whist::
 
  • #44
No me lo digas, no me lo digasssssss.. en Italia? uys, digo.. donde campea la italiana?? jojoj
 
  • #45
No me lo digas, no me lo digasssssss.. en Italia? uys, digo.. donde campea la italiana?? jojoj

¡¡Acertaste!!..........no me digas que no te gusta la idea:D;-)
 
  • #46
Cuando quieras hago de 'sujetavelas' :D pero sea como fuere, la cena la tienes pagada ;-)
 
  • #47
Jaja, no esperaba menos de ti amigo:ok::.
 
  • #48
SEÑOR, SÍ, SEÑOR !!!!


:D:D:D:D:D:ok::
 
  • #50
Yo también tengo uno que me he puesto 5 o 5 veces

Venderlo?, pues podemos hablar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie