• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que son las cosas.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me parece un reloj precioso, espectacular, sobre todo en blanco, como se ve esa foto con el jubilee... por uno u otro motivo no he podido hacerme con él, pero es mi próxima pieza sin duda, en blanco... tendré que esperar un año, como le prometí a la jefa, o eso o que se le olvide mi promesa.......

esto de las valoraciones es muy relativo, hace dos años los SD estaban rozando los 3.000 y ahora están por un 40% más de precio, que se dice pronto.... es normal que después de una descatalogación suba su precio inmediatamente....
 
  • #27
Nooooo, es el pato feo de toda la linea Rolex y por eso lo han descatalogado...
Recomiendo deshacerse muy, pero muy rápido de él (ya saben, no olvidarse de contactar antes conmigo por privado, tengo mucho corazón para los patos feos descatalogados :) )
 
  • #28
El antiguo es muy bonito y posiblemente sea mas comodo y con un espirito mas aventurero para lo cual fué creado este reloj,el actual si es tan grande como se ve en algunas fotos ya no será un reloj de Explorador para ser usado de manera comoda con mucha ropa,pero claro los tiempos cambian y el Explorer II no es un reloj que vendiera mucho por eso creo han optado a hacer un cambio mas radical a ver si ahora al menos por el tamaño entra un poco mas.
Lo que los antiguos ahora suabn un pco es normal,pero posiblemente si hoy tuvieran que comprar uno y existieran los 2 me compraría el nuevo.
 
  • #29
Nooooo, es el pato feo de toda la linea Rolex y por eso lo han descatalogado...
Recomiendo deshacerse muy, pero muy rápido de él (ya saben, no olvidarse de contactar antes conmigo por privado, tengo mucho corazón para los patos feos descatalogados :) )


JEJEJEJE. Tu es que te estás influenciando de los gustos de Javi y son lógicos por ello tus comentarios.;-)
 
  • #30
JEJEJEJE. Tu es que te estás influenciando de los gustos de Javi y son lógicos por ello tus comentarios.;-)

Otro que apunta a que aparezcan más II en el subforo correspondiente. Venga, comprad los nuevos y deshaceros de los viejos.:-P:yhoo:::clap:
 
  • #31
Otro que apunta a que aparezcan más II en el subforo correspondiente. Venga, comprad los nuevos y deshaceros de los viejos.:-P:yhoo:::clap:

Antuánnnnnnn!!!!!, tienes ahora mismo uno en venta en el fcv. Sólo tienes que deshacerte de alguna cosilla sin importancia de las que tienes.:D
Si me compro uno de los viejos..., me lo cambias por uno de los nuevos. Vale?????:laughing1:
 
  • #32
Antuánnnnnnn!!!!!, tienes ahora mismo uno en venta en el fcv. Sólo tienes que deshacerte de alguna cosilla sin importancia de las que tienes.:D
Si me compro uno de los viejos..., me lo cambias por uno de los nuevos. Vale?????:laughing1:

Pues si. Saldré ganando, pero ya contaré en otro lugar la razón (o no, que veo que existen muchos expertos en Rolex y sabrán el motivo) ... :-P
 
Última edición:
  • #33
Una vez me comentaron en un CO que el blanco es el modelo menos vendido de Rolex, por debajo de los Rolesor, sin contar modelos de metales precisos o de señora.
A mí me parecía el modelo más feo de todo el catálogo.
Me acabo de comprar uno.
 
  • #34
Pr cierto, Miguel, he revisado tu anuncio y es que lo dejaste a buen precio. Somos muchos los que nos fijamos en las cosas cuando tienen buen precio, y es lógico que lo vendieras bien. Espero que lo hayas inverido en algo aún mejor!
 
  • #35
A mi el explorer 2 es un reloj que nunca me ha gustado,me parece excesivamente "sosito" y así lo sigo creyendo,al igual que la mayoria de los foreros,lo que ha pasado es que basta con que lo hayan descatalogado para que la mayoria le entre el "morbo" de tenerlo,cuando hace 6 meses los ofrecian por 2500 euros y costaba largarlos...¡así somos!!!!
 
  • #36
Toda la razón, cubano.
 
  • #37
Claro,es que se hicieron poco y no se vendian,ahora no estan y los pocos que hay no se venden
 
  • #38
Nooooo, es el pato feo de toda la linea Rolex y por eso lo han descatalogado...
Recomiendo deshacerse muy, pero muy rápido de él (ya saben, no olvidarse de contactar antes conmigo por privado, tengo mucho corazón para los patos feos descatalogados :) )

Peeeeeeeero...............tu no tienes ya uno?......::Dbt:::flirt:
Saludos!:)
 
  • #39
Totalmente de acuerdo con jaipe sobretodo con.lo último
 
  • #41
Pr cierto, Miguel, he revisado tu anuncio y es que lo dejaste a buen precio. Somos muchos los que nos fijamos en las cosas cuando tienen buen precio, y es lógico que lo vendieras bien. Espero que lo hayas inverido en algo aún mejor!

Pues pensando bien y viendo como esta el patio........creo que lo vendí demasiado bien para el que lo compro y no tanto para el que lo vendió.........pero ya ves, así son las cosas en esto de los relojes;unas veces no pierdes y otras si que lo haces........:D
En cualquier caso vendido esta y no me cabe duda de que será disfrutado como semejante preciosidad se merece........:ok::
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie