• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que se sabe del Prodiver

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fale, nos vemos por allí abajo... y no esperes ver un Prodiver, jajaja. Por cierto, sería curioso saber quienes en el foro son buceadores y qué llevan en su muñeca.

Saludos.
 
  • #27
Me encanta este reloj, estoy como loco por ir a verlo.
Yo buceo, soy Advanced de PADI , vamos nada del otro mundo, pero
siempre llevo dos relojes:
Un ordenador Mares,
y mi inseparable Oris TT1,
que no me quito jamás cuando bajo y en él miro los minutos de inmersión, después corroboro con el ordenador, pero mi primer vistazo es para el TT1.
Me gusta mucho el rito de poner el bisel en el minuto justo cuando inicio
el descenso, llámadme "romántico"..pero lo hago siempre.
 
  • #28
Hola el tamaño no importa..je, je a mi me gustan de 47mm, pero se tiene que ver puesto, lo pero el precio creo que es lo peor, pero bueno ....
 
  • #29
Muchas gracias a todos los que habéis enriquecido el post. A mí es un reloj que me vuelve loco, y he paralizado la compra de cualquier otro para ir haciendo acopio de dinero.

Sin duda será el siguiente gran reloj que compre. Además, siempre he tenido el problema de que me encantan los relojes grandes (mi muñeca acompaña) y pesados, por lo que un reloj de 40 mm queda enano en mi brazo. El Meister de 49 mm parece que me lo han hecho a la medida, por lo que este prodiver será algo muy esperado.

Por cuanto a los profesionales del buceo, hay de todo, pero los que yo conozco suelen llevar siempre un apoyo de un diver.

Está claro que, como en los coches, recorrer miles de kilómetros en un A8 tdi fiable es seguir la evolución, pero a quién no le gusta la magia de recorrer la campiña Inglesa un día de Otoño en un Morgan de color BRG??
 
  • #30
Perdón, perdón, perooooo, ¿A8 Tdi? Si puedes pagar un A8, al gasolina gordo, eso es placer de conducción.

Y lo del Morgan... no está mal si es de época, si no prefiero un Triumph mk4, o si me apuras un Type E color rojo... con guantes de cuero y Rayban de piloto. Y polo Fred Perry.
 
  • #31
Creo que me he salido del hilo... ooooops. :whist::
 
  • #32
Perdón, perdón, perooooo, ¿A8 Tdi? Si puedes pagar un A8, al gasolina gordo, eso es placer de conducción.

Y lo del Morgan... no está mal si es de época, si no prefiero un Triumph mk4, o si me apuras un Type E color rojo... con guantes de cuero y Rayban de piloto. Y polo Fred Perry.

Eso es tener clase....:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie