• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que posees, te acabará poseyendo

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son solo relojes.. Disfrutalos que para eso estan!
 
  • #27
Buenas,



Esto que comentas me pasó a mi cuando a principio de año compré mi primer
automático y empecé a leer en este foro, Hasta me hice una hoja Excel con 10 u
11 relojes que quería comprar cuanto antes mejor, con sus fotos,
características, webs donde comprarlos con sus precio...no eran relojes de gama
alta, eran tissot, hamilton, seagull, algún ruso...



Por suerte me contuve y a día de hoy sigue teniendo ni único primer reloj. En breve
iré a por otro, que no será ninguno de los elegidos inicialmente, ya que ahora
y gracias a este foro conozco un poco más (muy poco) de este mundo.



Saludos
 
Última edición:
  • #28
Gracias por el relato, decirte que yo me siento plenamente identificado con tus palabras.
 
  • #29
Disfruta los relojes que para eso están! Además, sin son relojes sport qué mejor que con unos rayones!!! Yo si que es cierto que tengo el don de no romper nada, tengo un Oris y es con el que hago deporte, lo llevo al gimnasio y no tiene ni un pelillo, pero si un día lo rozo con algo no me importará, en cambio si rozo un reloj de vestir si que lo lamentaría más, pero vamos, más que nada por si un día decido venderlo! :D

En el Oris le darás a las asas algún golpecillo, es casi imposible no darle :-P.

Es importante ponerse unas pautas la hora de empezar con esto e igual de importante no caer en los excesos y evitar las cris. Toda compra hay que meditarla mucho, y al principio, creo, que es inevitable no cometer errores, compras que realizas y a los meses haces otra que te llena más que la anterior, relojes que se pisan con otros estéticamente y a la hora de vestir, pero es que es así...

Yo recomendaría no tener más de 6 relojes y hacer una compra al año, otra cosa es el afán coleccionista, pero no creo que nadie decida ser coleccionista de la noche a la mañana.
 
  • #30
Es cuestión de disfrutarlos sin obsesionarte. Ayuda el tener relojes de gama media, digamos, que no supongan una gran pérdida en caso de accidente, robo, extravío, etc.
 
  • #32
Hay que pensar que todos los relojes, caros o baratos, nos dan la misma información: la hora. El día que sienta esa angustia y sufrimiento por un reloj, me compraré un casio F91 que sólo vale 10 euros y cuando se rompa la correa o se gaste la pila, lo tiraré a la basura y compraré otro exactamente igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie