• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que no se haga por una hija...una ayudita y entrais en un sorteo de un relojillo

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si, es el de Irene.
muchas gracias.
 
  • #27
Tengo una duda. Si la niña gana y su papá le cuenta como ha sido la cosa de los votos, no se morirá de vergüenza?
Que pais! De verdad.

De vergüenza te morirás tu.
te ruego no entres en valoraciones a cerca de mi hija.
tu comentario está fuera de lugar.
Siempre hay algún xxxxxxxxx que entra a fastidiar
 
  • #28
Votado.
A ver si tiene suerte tu hija.
Y guarda los relojes para tu hija.
Un saludo
 
  • #30
hecho , un click a "Me gusta" y mucha suerte en la selección del Christmas de tu hija. Feliz N:)avidad
 
  • #31
Yo tambien he votado, mucha suerte ;-)

El christmas ta un poco raro escrito :-P
 
  • #32
Votado, regalito de Papa Noel para tu hija! Mucha suerte y buena iniciativa ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Votado. Feliz Navidad!
 
  • #34
Hecho. Suerte compañero.
No participo en el sorteo.
Feclices Fiestas!
 
  • #35
Muchas gracias a todos,
Mañana actualizo el listado del sorteo, que ahora llego a casa con la "media papa" y me equivoco seguro...
 
  • #36
Votado 008

Cedo mi premio si me toca, lo vendes en FCV y lo que saques para caridad donde consideres oportuno.

Un saludo.
 
  • #37
Voto emitido, que tenga algo de suerte que el talento bien le llega. Felices fiestas.
 
  • #38
De vergüenza te morirás tu.
te ruego no entres en valoraciones a cerca de mi hija.
tu comentario está fuera de lugar.n
Siempre hay algún xxxxxxxxx que entra a fastidiar

vamos a ver, como no haces nada malo y estas muy orgulloso de lo buen padre que eres, no te importara si lo pongo en conocimiento de La escuela de idiomas. Y a lo mejor al resto de los padres les gustaría decirte algo. Un saludo.
 
  • #39
vamos a ver, como no haces nada malo y estas muy orgulloso de lo buen padre que eres, no te importara si lo pongo en conocimiento de La escuela de idiomas. Y a lo mejor al resto de los padres les gustaría decirte algo. Un saludo.

Parece que la votación es abierta y pública en facebook. Si quisieran algo muy controlado harían hasta censo de votantes.... Creo que no hay nada malo en querer agradar a tu hija y no parece que esto sea de lo más trascendente.... Algo que podría ser bonito y divertido, lo conviertes en un disgusto. Con el máximo respeto, no estoy de acuerdo con tu valoración del tema. Pero vamos, yo no soy más que otro padre al que le encantaría ver feliz a su pequeña 25hrs al día. Por lo que mi posicionamiento está sesgado.

Aunque sólo sea por molestarse en pedir el voto, ya tiene el mío. Nuestros queridos políticos lo vienen haciendo de siempre y no sólo lo piden, sino que los compran.
 
  • #40
Votado, y no hagas caso a los haters.
Que yo sepa no esta prohibido pedir votos y los amigos y familiares del resto de concursantes van a votar tambien a su niño.
Si estuviera mas regulado y utilizaras multicuentas, proxys para contabilizar más votos, etc si que estarías haciendo trampas, pero así no.
 
  • #41
hecho y que tenga suerte q ya va por 78 mg y q siga q se lo merece:).

salu2 y felices fiestas.
 
  • #42
Parece que la votación es abierta y pública en facebook. Si quisieran algo muy controlado harían hasta censo de votantes.... Creo que no hay nada malo en querer agradar a tu hija y no parece que esto sea de lo más trascendente.... Algo que podría ser bonito y divertido, lo conviertes en un disgusto. Con el máximo respeto, no estoy de acuerdo con tu valoración del tema. Pero vamos, yo no soy más que otro padre al que le encantaría ver feliz a su pequeña 25hrs al día. Por lo que mi posicionamiento está sesgado. Aunque sólo sea por molestarse en pedir el voto, ya tiene el mío. Nuestros queridos políticos lo vienen haciendo de siempre y no sólo lo piden, sino que los compran.

Siento no estar de acuerdo contigo. Hay cosas que me dan la razón, como la contestación del padre y la respuesta que va a continuación de la tuya, ambos insultando. También me da la razón que lo cuento por ahí y la gente alucina, si bien es verdad que puede ser que me mueva en ambientes excesivamente éticos y moralistas, cosa que no creo.

Si el padre nos hubiese contado que su hija se presenta a un concurso y nos pidiese que lo mirásemos y votásemos el dibujo más bonito me hubiese parecido fenomenal, pero pedir el voto para su hija y encima a cambio de participar en la rifa de un reloj, es obsceno, para mi y para mucha gente (no en este hilo, desde luego, je).

Respecto a que la votación es abierta y pública, pues eso, es una votación para que votes el dibujo más bonito, no un campeonato para ver quien es el padre que está en más foros y consigue más votos para su hija a cambio de relojes o de cualquier otra cosa. Y si para que no hagas trampas tiene que haber una regla que te diga que no las hagas, entonces estaría de acuerdo contigo, pero apaga y vámonos.

Se trata de elegir el dibujo más bonito que con todo la ilusión del mundo han hecho los compañeros de la niña y la niña. Vosotros con vuestros votos y a cambio de un reloj os cargáis esas ilusiones y la de los organizadores que se han molestado en montarlo para que los niños se lo pasaran bien ¿De verdad crees que haces más feliz a tus hijos haciendo estas cosas, no tienes otra manera de hacerles feliz? De verdad que no me cabe en la cabeza. Hablas de los políticos. Yo cuando la gente los critica siempre pienso que no son distintos al resto de los españoles, picaros a más no poder. Además, ¿quien te dice a ti que este forero no sea diputado o senador o concejal o lo que le de la gana?, maneras tiene desde luego, para eso y para mucho más.

Y no es que sea transcendente o lo deje de ser, pero ya está bien, sobre todo cuando al forero no se le ocurre otra cosa que contestar con insultos en forma de x y haciéndose el ofendido porque mencionan a su hija.
 
  • #43
Votado, y no hagas caso a los haters.
Que yo sepa no esta prohibido pedir votos y los amigos y familiares del resto de concursantes van a votar tambien a su niño.
Si estuviera mas regulado y utilizaras multicuentas, proxys para contabilizar más votos, etc si que estarías haciendo trampas, pero así no.

Probablemente no des mucho de sí y por eso no tienes clara una cosa. Los concursantes son los niños no los padres. Y bueno, que otro haga trampas no quiere decir que tú tengas derecho a hacerlas. Con gente como tú lo único que se consigue es que no haya más concursos.
 
  • #44
Siento no estar de acuerdo contigo. Hay cosas que me dan la razón, como la contestación del padre y la respuesta que va a continuación de la tuya, ambos insultando. También me da la razón que lo cuento por ahí y la gente alucina, si bien es verdad que puede ser que me mueva en ambientes excesivamente éticos y moralistas, cosa que no creo.

Si el padre nos hubiese contado que su hija se presenta a un concurso y nos pidiese que lo mirásemos y votásemos el dibujo más bonito me hubiese parecido fenomenal, pero pedir el voto para su hija y encima a cambio de participar en la rifa de un reloj, es obsceno, para mi y para mucha gente (no en este hilo, desde luego, je).

Respecto a que la votación es abierta y pública, pues eso, es una votación para que votes el dibujo más bonito, no un campeonato para ver quien es el padre que está en más foros y consigue más votos para su hija a cambio de relojes o de cualquier otra cosa. Y si para que no hagas trampas tiene que haber una regla que te diga que no las hagas, entonces estaría de acuerdo contigo, pero apaga y vámonos.

Se trata de elegir el dibujo más bonito que con todo la ilusión del mundo han hecho los compañeros de la niña y la niña. Vosotros con vuestros votos y a cambio de un reloj os cargáis esas ilusiones y la de los organizadores que se han molestado en montarlo para que los niños se lo pasaran bien ¿De verdad crees que haces más feliz a tus hijos haciendo estas cosas, no tienes otra manera de hacerles feliz? De verdad que no me cabe en la cabeza. Hablas de los políticos. Yo cuando la gente los critica siempre pienso que no son distintos al resto de los españoles, picaros a más no poder. Además, ¿quien te dice a ti que este forero no sea diputado o senador o concejal o lo que le de la gana?, maneras tiene desde luego, para eso y para mucho más.

Y no es que sea transcendente o lo deje de ser, pero ya está bien, sobre todo cuando al forero no se le ocurre otra cosa que contestar con insultos en forma de x y haciéndose el ofendido porque mencionan a su hija.

Comparto tu opinión en que a los otros niños y sus padres no les haría mucha gracia este hilo, no creo que ellos quieran menos a sus hijos, yo desde luego no quiero menos a la mía, y haría lo que fuese por verla feliz, pero no a costa de hacerles trampas a otros compañeros, la felicidad de los otros no vale menos.

Y en el supuesto caso de que ellos hiciesen algo parecido nunca justificaría el que otro lo haga, simplemente está mal y punto, lo haga quien lo haga.

Totalmente de acuerdo, los políticos de los que tan amargamente nos quejamos no son una casta rara, ni extraterrestres ni nada de eso son simplemente ESPAÑOLES, y para muestra este hilo.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Ruego a los moderadores cierren este hilo para que el Sr. Catas se quede tranquilo y a gusto.
Lamento haber molestado y aquellos que se hayan sentido ofendidos, les pido disculpas.
Catas te mando un privado con mi móvil y lo que tengas que decir, y te creas con derecho a opinar de mi familia, me lo digas a mi en la cara.
 
  • #46
vamos a ver, como no haces nada malo y estas muy orgulloso de lo buen padre que eres, no te importara si lo pongo en conocimiento de La escuela de idiomas. Y a lo mejor al resto de los padres les gustaría decirte algo. Un saludo.

Empecé esta guerra porque otro padre empezó a a acaparar votos de forma salvaje. De hecho somos los que vamos peor en votos.
Pero a ti te tiene que dar igual.
te he mandado mi movil y me dices a la cara lo buen padre que soy.
 
  • #47
Siento no estar de acuerdo contigo. Hay cosas que me dan la razón, como la contestación del padre y la respuesta que va a continuación de la tuya, ambos insultando. También me da la razón que lo cuento por ahí y la gente alucina, si bien es verdad que puede ser que me mueva en ambientes excesivamente éticos y moralistas, cosa que no creo. Si el padre nos hubiese contado que su hija se presenta a un concurso y nos pidiese que lo mirásemos y votásemos el dibujo más bonito me hubiese parecido fenomenal, pero pedir el voto para su hija y encima a cambio de participar en la rifa de un reloj, es obsceno, para mi y para mucha gente (no en este hilo, desde luego, je). Respecto a que la votación es abierta y pública, pues eso, es una votación para que votes el dibujo más bonito, no un campeonato para ver quien es el padre que está en más foros y consigue más votos para su hija a cambio de relojes o de cualquier otra cosa. Y si para que no hagas trampas tiene que haber una regla que te diga que no las hagas, entonces estaría de acuerdo contigo, pero apaga y vámonos. Se trata de elegir el dibujo más bonito que con todo la ilusión del mundo han hecho los compañeros de la niña y la niña. Vosotros con vuestros votos y a cambio de un reloj os cargáis esas ilusiones y la de los organizadores que se han molestado en montarlo para que los niños se lo pasaran bien ¿De verdad crees que haces más feliz a tus hijos haciendo estas cosas, no tienes otra manera de hacerles feliz? De verdad que no me cabe en la cabeza. Hablas de los políticos. Yo cuando la gente los critica siempre pienso que no son distintos al resto de los españoles, picaros a más no poder. Además, ¿quien te dice a ti que este forero no sea diputado o senador o concejal o lo que le de la gana?, maneras tiene desde luego, para eso y para mucho más. Y no es que sea transcendente o lo deje de ser, pero ya está bien, sobre todo cuando al forero no se le ocurre otra cosa que contestar con insultos en forma de x y haciéndose el ofendido porque mencionan a su hija.

Entiendo lo que dices y no lo comparto. Cada uno es libre de hacer lo que cree correcto y el resto somos muy osados de juzgar los contextos ajenos. Muchos hemos renunciado al sorteo ese puesto que es lo de menos. Si te ofende tanto, creo que quizás hubiese sido mejor dar parte a la escuela de idiomas de que un padre ha pedido votos para su hija. Esa es tu misión. Así quizás hagas justicia divina. Es broma.

Ahhhh los políticos. He conocido a bastantes y son, la mayoría ruines y maquiavélicos. Chaqueteros y que su única meta es amasar dinero y bienes. El fin(dinero), justifica los medios!! Puede que tu experiencia sea otra. Es muy probable que así sea por lo que veo en este hilo. Acepto de buen grado que defiendas a la clase política de este Estado. Pero que me compares con uno de ellos, es un insulto, para mí que les conozco. Y como siempre, no es el 100%.

El caso es que nuestro amigo se ha dado por aludido y cesa en su empeño de conseguir votos para el dibujo de su pequeña. Disfrutemos lo votado, aquí y en las urnas hace una semana.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie