• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que no pienso volver a hacer

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
otros se lo gastan en tabaco o en alerones para el coche.....
 
  • #27
Si preguntan contesto, si no lo entienden lo explico, si no lo comparten, cambio de tema.

cada uno se gasta lo que ha sudado como le apetece.
 
  • #28
Después de todos los comentarios añado que además adquieres (en casos) una joya que puedes interpretar como algo que no pierde valor y es duradero (en condiciones normales), vamos que se lo puedes dejar a tus hijos.
 
  • #29
JAJAJAJAJAJA!!!!!:clap::clap::clap::clap:

Me siento totalmente identificado con vosotros!!!, pero lo peor no es lo que piensa tu familia, ni tus amigos de lo que valen tus relojes... lo peor es cuando te lo pregunta tu jefe.....:whist::... qué le dices? Que es un "fake"::blush::? o te sinceras y le dices lo que te ha costado de verdad? En ese caso creo que puede influir de cara a futuros "aumentos salariales".... ( a este le subo menos pues va sobrao::bones::).

En mi empresa hay un jefe que le encantan los relojes, pero como es un rata lleva un lotus (podría llevar el que quisiera).

Cuando te ve dice jooooooder vaya peluco!! Y eso que estamos en crisis.... Entonces los demás compañeros me miran la muñeca sustados preguntándose, madre mía cuanto valdrá el IUVECE ese!!!
 
  • #30
estoy contigo si preguntan hay que contestar.... yo siempre digo cada loco con su tema..........y el nuestro es este, bueno y algun otro claro......
 
  • #31
Vamos a ver cada uno con su dinero que se lo gaste en lo que quiera, y al que no le guste que no mire, a mi me pasa lo mismo, en mi familia soy el unico que compra relojes de mas de 300 €, al principio me daba un poco de verguenza decir el precio, pero ya paso, una vez le dije a mi hermano que mis nenes me costaban x una vez al año pero que sus dos niños estan todo el dia pidiendo, eso si que es un articulo de lujo je je je y me quede tan ancho.
 
  • #32
Le has pedido el dinero a alguno de ellos para comprarte el Seamaster? Supongo que no. Entonces no entiendo porque la gente te pone caritas...
 
  • #33
Y porque vas a sentirte mal? tal vez tu no estes de acuerdo en gastarte un pastizal en un coche, o en una casa, o en una guitarra, o en copas, o en vicios...... Yo lo digo abiertamiente, me da exactamente igual lo que opinen, la pena es que no tengo todos los que quiero ¡¡ :yhoo::


Conozco casos de personas que se gastan de 9.000 a 12.000 euros en guitarras artesanales que ni siquiera saben tocar. Para ellos, esos bellos instrumentos se convierten en un fin en sí mismo. En objetos-fetiche de coleccionista. Pongo estos ejemplos para ilustrar lo que decís: cada uno hace con su dinero lo que le da la gana ;-)
 
  • #34
Ahi le has dado.En tapicerias de coche,tabaco y telefonos moviles tiras el dinero.Aqui por lo menos tendras algo siempre y si no tus hijos.Yo pienso en esto a veces para autoconvencerme de que lo que estoy gastando no es una locura,y me funciona bastante bien.
 
  • #35
Simplemente creo que se trata de que no entienden nuestra afición por la relojería. Añadid a eso que un reloj de pulsera es un objeto pequeño en tamaño y nuestra afición, relativamente poco extendida. Por eso, tal vez, aunque mi vecina no ame el mundo del motor puede comprender que alguien se gaste 15 millones de pesetas en un Mercedes-Benz. Por el contrario, apuesto cualquier cosa a que si le explico a mi vecina de marras que un determinado Rolex cuesta 8.000 euros se queda patidifusa. La verdad es que me da igual. Yo no puedo comprar relojes de 3.000 euros, mucho menos un Audemars Piguet Royal Oak... pero vive Dios que os comprendo y os admiro por ello ;-)
 
  • #36
Yo me acabo de comprar un Rolex LV y de momento voy saliendo del paso, lo estrené la semana pasada con camisa de manga larga y chaquetilla, así que de momento parece que ha pasado desapercibido, no quiero decir nada cuando me lo pillen los amiguetes, les tendré que decir que es una imitación. Mi mujer me dijo que "que bonito con el color verde, que parecia otro" y yo la dije que es que le habia cambiado el bisel, que venia con bisel negro y verde (por el seamaster que tenía), parece que se lo tragó pero no hacia mas que mirarle a distancia claro y lo bueno es que como tenemos ya los 50 cumplidos pues todos los gatos parecen pardos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahy el día que se entere que es de verdad!!!!!!!!!!se lia la 3ª guerra mundial...........Saludosssssssss
 
  • #37
Ami hace poco tambien me preguntaron por mi breitling heritage y cuando dije el precio , escuche varios comentarios que la verdad me incomodaron un poco.

La proxima vez digo que es de marruecos y me ahorro las tonterias.
 
  • #38
Creo que casi todos hemos estado en esa tesitura. Para sentirnos bien entre "majaderos" como nosotros :), tenemos este maravilloso foro, donde nos aceptan con compresión. Y aquí siempre hay alguien que se ha gastado más... jejeje. Mis amigos ya no se escandalizan. Los tuyos se irán acostumbrando.

Saludetes.
 
  • #39
Tendemos a entender los caprichos propios y a escandalizarnos de los que no compartimos....asi somos
 
  • #40
Tonto no eres, sino una persona que tienes clara las cosas. Eso que te ha pasado a veces me ha pasado, pero lejos de dejarme llevar por esa reacción, les ignoro y paso. A veces el reloj es el mejor amigo del hombre y como dirian los epicurios "cuando mas conozco al hombre, mas amo a mi perro"
 
  • #41
Algo más que típico en este y otros mundos, pero al final cada uno tiene que estar agusto con sí mismo. Se que a veces resulta dificil,porque también lo he vivido,
pero es lo que hay, el quiera que lo entienda...
 
  • #42
este pasado fin de semana, toco comida familiar, con la suegra y su nuevo "novio"...

salio el tema de los relojes, debido a las inclemencias del tiempo, hablabamos sobre si esta proxima semana lloveria o no... a eso que me levanto de la mesa, miro mi casio g-shock riseman y le comento al que ahora es mi suegro , segun el reloj me marca que la presion esta bajando en picado, mañana llueve..
a eso que se queda 8o.. le comento que si estos relojes son la bomba, que te lo marcan todo y finalmente me pide el precio..

le digo, va , estos son de los baratos, unos 165 euros comprado en inet y 200 euros comprado en relojeria.. y va y me suelta :

barato ? si en los mercadillos venden relojes a 9 euros ¡¡¡

y tiene razon , montan "mercadillos" de todo a 10 euros, con relojes por esos precios..

no dije nada mas, y por supuesto ni tan siquiera mencione que tengo relojes de 2000 euros.. me tomarian por loco o directamente por GILI...

en el tema de los relojes, mejor solo hablar con personas que les gusten y puedan comprenderte.. si no , si te preguntan el precio.. mejor ir siempre a la baja o incluso no darle importancia y soltar como aquel que compra una barra de pan por 1 euros...
me a costado 500 euros y ya esta.


Entiendo que te contuvieras con tu único y auténtico suegro (casi todas las donas tienen a sus padres endiosados), pero con tu "Suegrastro" tenías que haberle callado la boca con una buena respuesta; tener un suegro "enterao", hay que sufrirlo, pero ¿a un suegrastro?, ¡vamos, ni de coña!


Saludos,
 
  • #43
Que se jodan tus amigos! lo que tienen es envidia, y no que no tienen es buen gusto.
 
  • #44
Estoy contigo... no tengo no me voy de putas (que a algún amigo se lo hay que decir, que son bastante caras) mi vicio son los relojes y cuestan lo que estoy dispuesto a pagar...
salu2
 
  • #45
Este tema lo tengo claro, clarinete. Digo lo que me ha costado si me da la gana y a quien me da la gana, y si meto la pata la meto. Al final va a ser que vamos parecer furtivos.
Pues si que tengo yo bastantes ocasiones de darme ese gustazo (casi ninguna mas bien) de impresionar a los amigos.
Mira prefiero que me critiquen por gastón que el que piensen que soy un rata.
 
  • #46
Yo no sé por qué nos sentimos mal cada vez que nos pasa. Quizá porque sabemos que es un despilfarro y un capricho pero a nadie le importa. Demuestra que no los compramos para fardar o restregárselos en la cara a nadie, lo hacemos porque nos gustan y punto. Yo jamás le pregunto a nadie qué le ha costado nada,es de mala educación. Si me lo dice pues me parecerá bien o mal pero lo respetaré.

Si te lo preguntaron es porque sabían que era caro y querían reirse a tu costa. Yo digo que "demasiado" o "menos de lo que te ha costado la ropa que traes puesta", cualquier cosa, o simplemente "a ti que te importa, te pregunto yo lo que te gastas al mes en cubatas o de put..?"
un saludo.
 
  • #47
Yo no sé por qué nos sentimos mal cada vez que nos pasa. Quizá porque sabemos que es un despilfarro y un capricho pero a nadie le importa. Demuestra que no los compramos para fardar o restregárselos en la cara a nadie, lo hacemos porque nos gustan y punto. Yo jamás le pregunto a nadie qué le ha costado nada,es de mala educación. Si me lo dice pues me parecerá bien o mal pero lo respetaré.

Si te lo preguntaron es porque sabían que era caro y querían reirse a tu costa. Yo digo que "demasiado" o "menos de lo que te ha costado la ropa que traes puesta", cualquier cosa, o simplemente "a ti que te importa, te pregunto yo lo que te gastas al mes en cubatas o de put..?"
un saludo.

Generalmente, si me preguntan por el precio de un reloj (lo que ya en principio me parece una indiscreción) me limito a decir..."no mucho", y cambio de tema. También he podido comprobar que el precio de algunos relojes es, para muchos, insultante u ofensivo, o algo así...na gueno te trae decirlo, así que, a no ser que el que tengo en frente, se gaste cantidades "absurdas" de dinero en cualquier afición que tenga, llamesé zapatos, moda, bicicletas...etc...me limito a decir..."no mucho".

Un saludo.
 
  • #48
En mi ambiente la mayoría de gente no ve tan disparatado llevar un buen reloj, mis amigos la mayoría llevan Hamilton, Tag y Rolex, lo que ven de zumbao es tener 8, 15 o 60, pero un buen reloj al menos por aquí se ve la mar de normal en ambientes medianamente pudientes.
La mayoría de gente de dinero de toda la vida lleva buenos relojes, te puedes encontrar algún nuevo rico con un Cayenne de 2º mano y un breil, pero por mi zona no se estila...
Mi bici es más cara que mi mejor reloj, si te gusta algo, es normal que gastes el dinero.
 
  • #49
Que barbaridades hay que oir, esto me recuerda a mi cuando era una asalariado de algunas editoriales muy importantes. Yo siempre había conducido descapotables, y algún compañero gili... me atacaba diciéndome que como podía moverme e incluso ir a trabajar con un cabrio, yo le respondía, pero que dices tonto del c... si mi cabrio vale la mitad que tu super bagon BMW de 15 millones (de las antiguas pesetas), que c... estás diciendo. Ni que decir tiene que el tipo siempre llevaba un TROLEX...

No te preocupes el mundo está a tope de impresentables envidiosos que hablan antes de pensar un poco.
 
  • #50
Si no quieren saberlo que no pregunten, además es de dominio público lo que cuesta un reloj, si te miran raro pues nada su problema, cada uno tiene sus aficiones aunque he de reconocer que esta es cara, pero que le vamos a hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie