• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me he encontrado en un cajon

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buff menudo clasico, que recuerdos...
 
  • #27
Joder con los cajones.

Rebuscando yo solo encuentro calzoncillos que no me pasan ya de medio muslo. ¿Habrán encogido?

No han encogido, es que tú has "crecido". A mí me pasa igual últimamente estoy "creciendo" mucho ::bash::.
Un saludo.
 
  • #28
fíjate si daban pocos problemas que 30-40 años después aun funciona,esas fotos son de hoy.

Me parece que el único problema era el agua. Con lo demás se llevaban bien con todo.
 
  • #29
Me parece que el único problema era el agua. Con lo demás se llevaban bien con todo.
Aunque por lo que parece se puede mojar y no pasarle nada,lo que si estoy seguro que no se puede es remojar,ni bañarse,a partir de ahora lo guardare a mejor recaudo.
 
  • #30
Pues va a ser cierto, es lo que dice mi mujer.

Pero me fio más de ti;-)
 
  • #31
Aunque por lo que parece se puede mojar y no pasarle nada,lo que si estoy seguro que no se puede es remojar,ni bañarse,a partir de ahora lo guardare a mejor recaudo.

Sí me refería a eso, jejeje, a lo que equivaldría una fina llovizna de un minuto.....
No, en serio: me imagino que pondrá detrás en la tapa water resistent o lo que es lo mismo resistente al agua, o sea, que se puede mojar pero no sumergir. Está claro. Y lo que está más claro todavía es que es un buen reloj, y además, ahora vuelven a estar de moda, así es que no tienes excusa para no calzártelo.
 
  • #32
Sí me refería a eso, jejeje, a lo que equivaldría una fina llovizna de un minuto.....
No, en serio: me imagino que pondrá detrás en la tapa water resistent o lo que es lo mismo resistente al agua, o sea, que se puede mojar pero no sumergir. Está claro. Y lo que está más claro todavía es que es un buen reloj, y además, ahora vuelven a estar de moda, así es que no tienes excusa para no calzártelo.

desde luego que me lo pongo,desde que le puse pila,cuando lo vi,me dije,estara estropeado,pero luego pensé,por lo que vale una pila me voy a arriesgar asi que se la compre y se la puse y de cine,en la tapa trasera no pone nada de wáter resistant,solo que es de acero inoxidable,fabricado en japon y su numero de serie.
 
  • #33
desde luego que me lo pongo,desde que le puse pila,cuando lo vi,me dije,estara estropeado,pero luego pensé,por lo que vale una pila me voy a arriesgar asi que se la compre y se la puse y de cine,en la tapa trasera no pone nada de wáter resistant,solo que es de acero inoxidable,fabricado en japon y su numero de serie.


Pues me alegro que por el módico precio de la pila hayas tenido un buen reloj, jejeje.
¡¡¡Eso es suerte amigo!
Éste tipo de relojes suelen ir de maravilla, a no ser que los pise un mercancías o lo que ya hemos hablado, te tires de cabeza a la piscina. Espero lo disfrutes muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie