• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que he perdido por la CRI.....(ojo, ladrillo)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi también me regalaron un Thermidor, en este caso cuadrado, de remonte manual, con correa negra y chapado en oro.

Debían estar de moda, porque a mi también me regalaron un Thermidor para la comunión.
 
  • #27
Pues lo has clavado. Es cierto, ahora salvo algún reloj en concreto, en los otros no se almacenan tantos recuerdos. Aunque esa nostalgia te invade con algún otro objeto o lugar. Mi primer reloj fue un casio de estos calculadora. No recuerdo ni que fue de él. Luego ya vino el Cima de la comunión.
 
  • #28
El digital es un ACME


Usado por el Coyote :D :D en sus correrias tras el Correcaminos


Catálogo completo de productos ACME :D :-P :
lostimage.jpg

Efectivamente, un ACME original 100%. No sé de donde lo sacaría mi padre, pero es curioso. En mi caso sí funcionó bien, no como lo que le venden al coyote :D
 
  • #29
Cuantas verdades, aunque he dedeciros que pesar de que ya teng unos años y de hace mucho me an gustado los relojes, hace poco que he empezado " en serio" con ello.
La parte que a mi toca...empece con un casio, despues un Lotus que aun tengo guardado y desde hace la modica cantidad de 13 años!!! un Breitling SuperOcean con el que he terminado la carrera ( lo que costo!!), estuve con novia con la que me casé y segui con mi relojito, luna de miel, mi primer trabajo, ( jeje, mi segundo trabajo), mi primera hija, mi segunda hija.....es decir, todo lo que he vivido con el ha sido.......indescriptible. Por eso trato de convencer a mi mujer que ha llegado la hora de que descanse un pco, no me lo quito mas que para dormir y esta como un campeon!!! Evidentemente nunca, nunca me desprendere de el y siempre sera mi reloj....pero bueno.

Perdonad por el leño

Un saludo
 
  • #30
Tengo comprendo perfectamente JBA y comparto tu reflexión, la vorágine de la C.R.I. hace que en parte se le pierda afecto a los relojes y nos limitemos a ir detrás de ellos como posesos pero sin darle un valor emocional, al menos en mi caso me está sucediendo. Al final, menos es más, cuándo uno tiene un sólo reloj lo valora más.
 
  • #31
eso es una gran verdad, tantisimos relojes en algunos casos tienen que agobiar, ayer mismo le preguntaba a un compa del foro cuantos tenia, y es una de las personas que mas he visto disfrutar de la aficion a los relojes, y me dijo que tenia 7, que no son en nada una cantidad astronomica, visto lo visto

yo he comprado 8, como he dicho muchas veces, y no creo que pase de ahi, aunque me compre una maleta (llena de correas) en que caben 42, pero me cuesta horrores sacarme de la muñeca el que llevo

asociar determinados eventos, tanto agradables como desagradables, a un reloj en particular. Antes sí podía, porque solo tenía uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie