• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace grande a una marca.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Independientemente de reflexiones que más o menos pueden acercarse a la realidad tengo claro que son las cosas concretas y los detalles en aspectos que a veces nos parecen insignificantes las que dan el salto de calidad y categoria a algunas cosas que sobresalen del resto de sus competidores......:D
Os cuento una experiencia personal que me ha dejado claro porque Rolex es Rolex y que es responsable que en mi perspectiva relojera destaque sobre todas las demás..........:huh:
Como sabéis antes de comprar mi Tudor crono tuvieron que enviarlo a Madrid (Rolex España) porque habian extraviado en el concesionario la garantía.......Reconozco que en un principio me "jodió" el asunto pero pensando friamente vi ventajas en algo que era anormal........
El reloj llevaba varios años en stock y como minimo me aseguraria una revision de maquinaria completa .........pero la cosa no quedó ahí.....:whist::
Resulta que cuando me llaman del concesionario para recoger el reloj me abren el embalaje y descubro con sorpresa como al reloj le habian cambiado el bisel y la correa de piel que tenia en origen......(me di cuenta porque adjuntaban el el paquete las piezas sustituidas)......el motivo?.......porque le vieron pequeñisimas marcas (que yo ni percibí en su momento) y según palabras del dependiente ......."Rolex no permite que se venda un reloj suyo si no está en excelentes condiciones"........:clap:
Pués eso........solo queria compartir con vosotros ese detalle que al menos en mi retifica aun mas el buen concepto que tengo de la marca de la corona.
Saludos!
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Estoy de acuerdo contigo. Creo que Rolex es la mejor marca (en conjunto). Tiene fama y merecida. Si solo pudiese tener un reloj, lo tendría muy claro.Un Rolex o en su defecto un Tudor (ultimamente tambien me pica Panerai. Uy lo que he dicho....) ;-) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Independientemente de reflexiones que más o menos pueden acercarse a la realidad tengo claro que son las cosas concretas y los detalles en aspectos que a veces nos parecen insignificantes las que dan el salto de calidad y categoria a algunas cosas que sobresalen del resto de sus competidores......:D
Os cuento una experiencia personal que me ha dejado claro porque Rolex es Rolex y que es responsable que en mi perspectiva relojera destaque sobre todas las demás..........:huh:
Como sabéis antes de comprar mi Tudor crono tuvieron que enviarlo a Madrid (Rolex España) porque habian extraviado en el concesionario la garantía.......Reconozco que en un principio me "jodió" el asunto pero pensando friamente vi ventajas en algo que era anormal........
El reloj llevaba varios años en stock y como minimo me aseguraria una revision de maquinaria completa .........pero la cosa no quedó ahí.....:whist::
Resulta que cuando me llaman del concesionario para recoger el reloj me abren el embalaje y descubro con sorpresa como al reloj le habian cambiado el bisel y la correa de piel que tenia en origen......(me di cuenta porque adjuntaban el el paquete las piezas sustituidas)......el motivo?.......porque le vieron pequeñisimas marcas (que yo ni percibí en su momento) y según palabras del dependiente ......."Rolex no permite que se venda un reloj suyo si no está en excelentes condiciones"........:clap:
Pués eso........solo queria compartir con vosotros ese detalle que al menos en mi retifica aun mas el buen concepto que tengo de la marca de la corona.
Saludos!

 
Totalmente de acuerdo esa y otras apreciaciones en cuanto a la calidad del servicio postventa y por el nivel de calidad general del producto hizo que yo me decantara por uno.
 
Creo que son muchas las cosas que hacen que Rolex sea actualmente el numero uno. Son cosas que no se hacen de un dia para otro, sino años de mantener una politica correcta. No me quiero enrollar, para mi una de esas cosas (solo una de ellas) es un servicio tecnico a años luz de las demas marcas de lujo.
 
Así es............aunque parezca que a veces les pese a algunos......jejejeje......Saludos!
 
A mi primo le ocurrió algo parecido.

A los pocos dias de darle su Rolex tras una revisión completa, rozó el plexi y le salió un arañazo de esos que duelen muy dentro.
Se acercó a Rolex Madrid, por si era posible hacer algo (pulido) y se llevó la sorpresa de que le cambiaron el cristal sin cargo.

Eso si que es atención al cliente.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie