• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ha pasado al dia de hoy, con la reparacion de mi submariner.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te digo si me lo devuelven... Faltaría más, que para eso lo he pagado.
 
  • #27
Compañero y compatriota, has hablado directamente con las personas de Rolex México (en plaza Antara, pues)? O todo ha sido a través de la joyería en Puebla? Yo con las joyerías en general tengo malas experiencias, sin embargo la experiencia y trato directo con Rolex me parece sobresaliente. Yo te aconsejaría que antes de tomar cualquier decisión te descuelgues al DF (aprovechas para comer en algún lugar rico de Polanco) y personalmente hables con el responsable del servicio técnico. No dejes de contarnos. Saludos!

Hola kompressor, si como bien lo digo en el mensaje inicial, he hablado solo por teléfono, con la responsable del taller, quien me dijo que no me enviaba el presupuesto porque el intermediario era la joyería, ella también me dijo que al estar la garantía vigente, no era necesario el servicio general, solo el trabajo de pulido, No lo lleve directamente, por cuestión de tiempo y a pesar de estar muy cerca el DF, prefiero no ir, si no es estrictamente necesario, por ello lo mande a través de la joyería.
 
  • #28
Hola zampetti y stoner, totalmente de acuerdo con ustedes, quien parece ser no estar de acuerdo con lo que pensamos, es Rolex México. Zampetti, tienes alguna dirección de correo electrónico, a la cual pueda escribir directamente, para manifestar estas inquietudes?, te lo agradecería.

Hola leonco, no entendí bien tu pregunta? te refieres a cuando salio del concesionario, cuando lo compre?. El reloj lo compre el dá 3 de enero de 2012, la garantía vence en consecuencia el día 2 de enero de 2014. por?

Saludos.

hola, te preguntaba el tiempo por que se me hace imposible que se le metiera el agua entonces ya venía así ,la,pregunta es donde queda el control de calidad ,pues en la joyería le pudieron meter mano ,además te garantizo que los gueyes de la joyería se llevan comisión del trabajo , casi te digo que si estuviera en garantía te estarían echando un choro para cambiarte la esfera con costo te es muy difícil ir a México? es que es mucho triangular con la joyería mejor directo
pero para aclarar ,la pieza que te cambien tenga Garantía o no te la chingan y hazle como quieras
 
  • #29
que te las devuelvan!!!
 
  • #30
hola, te preguntaba el tiempo por que se me hace imposible que se le metiera el agua entonces ya venía así ,la,pregunta es donde queda el control de calidad ,pues en la joyería le pudieron meter mano ,además te garantizo que los gueyes de la joyería se llevan comisión del trabajo , casi te digo que si estuviera en garantía te estarían echando un choro para cambiarte la esfera con costo te es muy difícil ir a México? es que es mucho triangular con la joyería mejor directo
pero para aclarar ,la pieza que te cambien tenga Garantía o no te la chingan y hazle como quieras


Hola leonco, tienes razón, es imposible que se le haya metido el agua, al menos con la corona roscada, porque siempre he tenido cuidado en exceso de enroscar perfectamente la corona, para mojarlo, por lo cual, si su relojero con su lupa detecto que la esfera esta manchada, entonces así venia, al igual que el defecto en las agujas, que dicen serian sustituidas en el servicio, no lo entiendo.
De cambiar la esfera no dijeron nada, en el presupuesto solo indicaron dial manchado, pero no que harían el cambio de esfera, por eso mi pregunta inicial era, ellos tendrían que sustituir al esfera por garantía (sin devolvermela, por supuesto) por estar manchada desde su origen de montaje?.
Donde queda el control de calidad? no lo se, me imagino que les ha valido una reverenda y celestial chin... porque como digo y digo bien, ellos en su presupuesto ponen que la caratula y las manecillas presentan defectos, la primera no señalan que la vayan a cambiar y las segundas, dicen que lo harán, si es que acepto el costo del servicio completo, en fin, que veo que a aquí en México, nos tratan como idiotas y tenemos que beberla o derramarla, no hay más.
Respecto de que la Joyeria se lleve comisión o no, lo desconozco, yo en primera instancia pensaria que sí, pero los presupuestos que me han enviado (ya me enviaron soloel del pulido, lo pondre en comentario aparte) por parte de la joyeria, son los que rolex, les ha hecho a ellos, indicandolos a elllos mismos como clientes del pedimento, con lo cual si ellos, pretendiesen cobrar más, no me hubiesen enviado el que a ellos les envio rolex, no?, al menos eso quiero suponer.
De ir a México, pues vivo a una hora de Ciudad de México, el no ir, obedece más a razones de que no ir por pereza, estres de ir a México, y perdida de tiempo.
Saludos.
 
  • #31
Hola otra vez compañeros, les comento, para el que este interesado en la continuidad de este hilo :D. Ya me envió la joyería el nuevo presupuesto, el cual solo se concreta a lo siguiente (sic):

1.- sustitucion de disco graduado............$ 516.20
2.- pulido de caja..................................$ 1,009.20
3.- pulido brazalete...............................$ 1,009.20

total (IVA incluido)...........$ 2,534.60

tiempo de entrega: dos semanas a partir de la recepción del autorización por escrito.

Hoy he hablado con un empleado de la joyeria, y le he enviado un correo, pidiendole que mis inquietudes las transmita a rolex México, para que me digan que sucede con la caratula y las manecillas, cual sera el proceder respecto a este asunto, de igual forma porque esa obstinación en no devolver el bisel, si no soy yo, quien hace copias de rolex, esos los hacen los de los ojitos rasgados y tampoco las armamos en México, si es así como combaten la piratería de sus productos, valiente estrategia que tienen, en fin, a ver que me contestan o harán mutis, que para eso, se pasan a los mexicanos por el arco del triunfo.

también les he contestado por correo, que tienen mi autorización para proceder a la reparación del reloj, porque finalmente es algo que tengo que hacer, pero que de cualquier manera no han sido respondidas mis preguntas y que espero la atención de su respuesta.

Por ahora es todo, haber novedades hay mas adelante.

Saludos y gracias a todos, sin excepción, por su intercomunicación.
 
  • #32
Hola otra vez compañeros, les comento, para el que este interesado en la continuidad de este hilo :D. Ya me envió la joyería el nuevo presupuesto, el cual solo se concreta a lo siguiente (sic):

1.- sustitucion de disco graduado............$ 516.20
2.- pulido de caja..................................$ 1,009.20
3.- pulido brazalete...............................$ 1,009.20

total (IVA incluido)...........$ 2,534.60

tiempo de entrega: dos semanas a partir de la recepción del autorización por escrito.

Hoy he hablado con un empleado de la joyeria, y le he enviado un correo, pidiendole que mis inquietudes las transmita a rolex México, para que me digan que sucede con la caratula y las manecillas, cual sera el proceder respecto a este asunto, de igual forma porque esa obstinación en no devolver el bisel, si no soy yo, quien hace copias de rolex, esos los hacen los de los ojitos rasgados y tampoco las armamos en México, si es así como combaten la piratería de sus productos, valiente estrategia que tienen, en fin, a ver que me contestan o harán mutis, que para eso, se pasan a los mexicanos por el arco del triunfo.

también les he contestado por correo, que tienen mi autorización para proceder a la reparación del reloj, porque finalmente es algo que tengo que hacer, pero que de cualquier manera no han sido respondidas mis preguntas y que espero la atención de su respuesta.

Por ahora es todo, haber novedades hay mas adelante.

Saludos y gracias a todos, sin excepción, por su intercomunicación.
Espero que te solventen el problema y tu Rolex quede impoluto pero permíteme regañarte por la Pereza de no haber acudido al SAT de Rolex en el DF, primero porque habrías conocido directamente los talleres es una de las pocas Filiales de Rolex en el mundo en America latina solo hay 3 SAT de Rolex, Rolex Ciudad de Mexico, Rolex Buenos Aires y Rolex Caracas y segundo porque habrias dialogado directamente sobre tu SUB y para nosotros (locos apacionados de la Corona) eso es mas que estrés una Obligación...no crees? :D:D:D
 
  • #33
Si depositaste el reloj en una relojería para que ésta lo enviase al SAT, no tienes nada que hablar con el SAT, no tienes vinculación con ellos.
 
  • #34
Espero que te solventen el problema y tu Rolex quede impoluto pero permíteme regañarte por la Pereza de no haber acudido al SAT de Rolex en el DF, primero porque habrías conocido directamente los talleres es una de las pocas Filiales de Rolex en el mundo en America latina solo hay 3 SAT de Rolex, Rolex Ciudad de Mexico, Rolex Buenos Aires y Rolex Caracas y segundo porque habrias dialogado directamente sobre tu SUB y para nosotros (locos apacionados de la Corona) eso es mas que estrés una Obligación...no crees? :D:D:D

Gracias divereloj, ahora ::bash::, debí sacar algo de tiempo, pero hubiera tenido que dejar pasar algunas semanas por cuestiones laborales y no tenia el animo, para tener el reloj guardado y sabiendo que estaba dañado. La otra vez olvide preguntarte, en que país vives? ademas de en algún lugar :D.
Saludos.
 
  • #35
Si depositaste el reloj en una relojería para que ésta lo enviase al SAT, no tienes nada que hablar con el SAT, no tienes vinculación con ellos.

Hola Type, sí ahora lo se, pero de inicio pensé que solo enviandolo por conducto de la joyería, no habría problema alguno, con que me diesen información al respecto.
Saludos.
 
  • #36
gracias divereloj, ahora ::bash::, debí sacar algo de tiempo, pero hubiera tenido que dejar pasar algunas semanas por cuestiones laborales y no tenia el animo, para tener el reloj guardado y sabiendo que estaba dañado. La otra vez olvide preguntarte, en que país vives? Ademas de en algún lugar :d.
Saludos.
ccs ;-)
 
  • #37
Hola diverreloj, un gran saludo hasta Caracas.
Las ultimas novedades, es que el día viernes recibo una llamada telefónica aquí a mí despacho, me llama la encargada de taller de rolex México, que leyó el contenido del correo electrónico que le mando la joyería. Disculpe usted, la duda respecto a lo asentado con relación a la esfera manchada de su reloj, fue un error se equivoco el relojero; -yo creo que el relojero lo que tiene manchada es la lupa y el wey no se ha dado cuenta-, en fin. Del bisel, me lo devolverán para no tener problemas, que eso le dijo el supervisor, pero destruido, inutilizado, total que yo estaba atendiendo a una persona, le digo esta bien, arreglen mi reloj, y hagan lo quieran, que es lo que harán. Bola de cabronazos. El reloj quedara arreglado el día 11 de noviembre y solo resta esperar que la joyería recoja en Servicio técnico el mismo. Me confirma, que los distribuidores oficiales, nunca cobran más del presupuesto dado por ellos, salvo que generen algún costo extra por cuestiones de envío, pero inflar los precios, jamas.
 
  • #38
Hola diverreloj, un gran saludo hasta Caracas.
Las ultimas novedades, es que el día viernes recibo una llamada telefónica aquí a mí despacho, me llama la encargada de taller de rolex México, que leyó el contenido del correo electrónico que le mando la joyería. Disculpe usted, la duda respecto a lo asentado con relación a la esfera manchada de su reloj, fue un error se equivoco el relojero; -yo creo que el relojero lo que tiene manchada es la lupa y el wey no se ha dado cuenta-, en fin. Del bisel, me lo devolverán para no tener problemas, que eso le dijo el supervisor, pero destruido, inutilizado, total que yo estaba atendiendo a una persona, le digo esta bien, arreglen mi reloj, y hagan lo quieran, que es lo que harán. Bola de cabronazos. El reloj quedara arreglado el día 11 de noviembre y solo resta esperar que la joyería recoja en Servicio técnico el mismo. Me confirma, que los distribuidores oficiales, nunca cobran más del presupuesto dado por ellos, salvo que generen algún costo extra por cuestiones de envío, pero inflar los precios, jamas.

lo de la sobré tasa no te la pueden cobrar ya que ellos ganan una comisión que rolex les da ,
en cuanto a la esfera pues a ver si pega,por que no se equivocan al revés ,sabe que todo esta dentro de la garantía
no se preocupe no es nada ,que te entregan el bisel roto pues que pm tienen en fin saludos
 
  • #39
Hola leonco, pues si, que poca madre tienen. Hable con ellos, no viene al caso poner todo el contenido de los correos que le envié a la joyería y estos a rolex; tampoco todo lo hablado con la encargada de taller. Que además lo vas a comentar en diversos foros? Seeeeeeeee!!!!!!, nos vale una pura, reverenda y celestial chin... . En fin. Supongo que hay paises y clientes de esos países que poco importa el trate que nos den, que se jodan y se aguanten, facil, así de facil. Yo, finalmente tenía que arreglar mi reloj, no lo voy a dejar con el destrozo que le hice.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie