• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que es estar a gusto...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en Maya esta el sencillo con un 25% si le aprietas,que estan fatal de liquidez.
La verdad es que no se si es apropiado hablar de descuentos y si estána apretados:

Normas:
Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
 
  • #27
Creo que en Maya esta el sencillo con un 25% si le aprietas,que estan fatal de liquidez.

Nein... Tienen alguno, pero no el de 42mm.

Y no me gusta Maya. Algunas de las chicas saben de lo que hablan, pero si te atiende uno de los "dueños" prepárate para una sesión de sinrazones.

Yo: Hola, vengo a ver lo que tienen en Longines, y quizás si tuvieran algo clásico, en agujas azules.

El Sr. de Maya me enseñó hamiltons Khaki, algún Viceroy, y unos Tissots de cuarzo... ::Dbt::
 
  • #28
Pues si me permitiis que os recomiende yo me tomaria una HENDRICKS sin limom con una super tonica FEVER-TREE natural y si puede se rodajita de.....
Yo soy un novat@ pero la pieza preciosa comprala que te gastas la pasta que se te antoja otra cosa......
 
  • #29
Nein... Tienen alguno, pero no el de 42mm.

Y no me gusta Maya. Algunas de las chicas saben de lo que hablan, pero si te atiende uno de los "dueños" prepárate para una sesión de sinrazones.

Yo: Hola, vengo a ver lo que tienen en Longines, y quizás si tuvieran algo clásico, en agujas azules.

El Sr. de Maya me enseñó hamiltons Khaki, algún Viceroy, y unos Tissots de cuarzo... ::Dbt::
Pregunta en Renaissance de Las Palmas...
Ahí compré el mío.
No te digo ná y te lo digo tó.
 
  • #30
:drool:
Pedazo maquinón!

Cuanto antes te lo compres, antes lo disfrutas, si puedes claro.
O bien lo compras y lo dejas en su cajita hasta el día "d".
Si puedes aguantar, claro :D.

S2
 
  • #31
Cuanto antes lo compres,menos alcohol te entrará en sangre,pensándotelo un gin tonic tras otro ante la pantalla del ordenador.:D
Así que ,aunque sea por el bien de tu hígado ¡comparatelo yaaaaaaaaa!;-)

Saludos.
 
  • #32
Pregunta en Renaissance de Las Palmas...
Ahí compré el mío.
No te digo ná y te lo digo tó.


Ya me pasé por ahí la semana pasada, pero en ese momento no tenían los modelos que me interesaban ::bxd::

Pero la semana que viene tengo otro viaje planeado a GC, si me lo permite mi agenda me paso por ahí otra vez!
 
  • #33
Y otro más para la prole.
 
  • #34
Compratelo
 
  • #35
QUE MARAVILLA,!QUE TE LO QUITAN! (postdata a mi tambien me gusta con nordic
 
  • #36
bueno... yo me tomo mi Estrella Galicia :p
 
  • #37
No estás solo! yo te acompaño! ahora después de cenar me voy a tomar mi Barceló Imperial con hielo tranquilamente en el sofá para relajarme de este día de locos en el trabajo. Saludos compañero!
 
  • #38
... El reloj me gusta y mucho, aunque prefiero la version con números romanos que recientemente apareción por el foro (pero vamos que a ninguno de los dos le hago ascos...). Ginebra, ni olerla... brugal cola, si...
 
  • #39
Si puedes ....no esperes ....
Para Navidad ---------¡ Dios dirá !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie