• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que el abuelo tenia

  • Iniciador del hilo Jmorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi enhorabuena por esas magnificas piezas!! Muy buen gusto
 
  • #27
Pues de mi abuelo paterno este magnifico Longines de bolsillo, y para guardarlo como se merece yo le he preparado una lujosa cajita. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues empiezo yo con una foto. Mi abuelo tenia este Seiko 6532-5060 made in Japan del que la verdad no he encontrado nada por internet. Es un reloj de cuarzo con bastante batalla aguantada.

No es un reloj de mucha calidad y no lo uso practicamente nunca, pero evidentemente por lo sentimental lo guardo y lo mantengo en marcha.

lostimage.jpg

:-(( este japo tiene por lo menos 30 años, aun funciona y dices q no es de mucha calidad::Dbt:: ::bash::::bash:: pero por favor, cuanto crees q le costo a tu pariente? unas pocas monedas y 30 años aun anda como el primer dia, mira su piel trajinada por todo el trabajo de estos años, eso es calidad, no se tú pero yo si le veo la calidad y sobrada calidad. :ok::
 
  • #29
Me parece un reloj elegante !
Los japoneses construían relojes para varias décadas ...
Y acompañó a tu abuelo varios años, eso lo hace importante !!

:) :)
 
  • #30
aqui el del mio ya restaurado el uso solo para bodas, bautizos y demas fiestas

lostimage.jpg
 
  • #31
Del abuelo tengo 2...ambos funcionan correctamente. Intento usarlos al menos una vez al mes, aún cuando el dorado no me va y el tamaño de las cajas tampoco me encanta.

Vulcain cricket circa 1950, es decir, lleva 62 años en la familia! La alarma mecánica va a la perfección. Perteneció a mi abuelo, después a mi padre y finalmente a mí. Es sin duda mi vintage preferido.

lostimage.jpg


Omega Constellation

lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie