• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido...las fotos de mi nuevo sub cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos. Y al grabar el reloj entiendo que nunca te desprenderás de el ...
 
  • #27
Estás muy satisfecho y contento con él, has sabido transmitirlo y eso es lo importante.

En horabuena por esa pieza...:ok::

Ya verás que en la noche, antes de acostarte, no querrás desprenderte de él y en la mañana temprano al iniciar actividades, lo pondrás con gusto y repetidamente en el transcurso del día, lo verás y verás, y no precisamente consultando la hora...:drool:
 
  • #28
muy muy pero que muy bonito. a disfrutar.
 
  • #29
Grabar el nombre de tu pareja en un reloj es - salvando las distancias - como tatuarselo en la piel: Yo no lo haria, pero es innegable que dice mucho de las intenciones de quien sí lo hace.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
Última edición:
  • #30
Compañero es precioso,disfrutalo me encanta este reloj es una verdadera pasada,se ve que estas contento emmmm
 
  • #31
Qué detalle tan bonito el de grabar la trasera! me quito el sombrero
 
  • #32
Gran reloj compañero, que lo disfrutes durante mucho tiempo :ok::.
 
  • #33
Me encanta el reloj y las fotos muy buenas enhorabuena.
 
  • #34
Enhorabuena por ese magnífico reloj, que lo disfrutes.
Ya somos varios que pensamos que con uno o dos relojes estamos servidos, la cuestión es cual será el elegido/s, pero es que hay tantos relojes guapos que...;-):D
 
  • #35
Enhorabuena por ese magnifico relij y bonito detalle el de los nombres. Que lo disfrutes :)
 
  • #36
precioso, si señor.
 
  • #37
Enhorabuena, ahora a ahorrar y a por el daytona.
 
  • #38
Muy buenas fotos y muy buena pieza¡¡
 
  • #39
Un gran pieza!! y bonitas fotos compañero
 
  • #40
Buena elección pero que sepas que solo es la primera, a mi me pasó y no tardé en buscar cuál iba a ser mi nuevo modelo.

A disfrutarlo:yhoo::
 
  • #41
muy buenas fotos, cuidalo para que dure unos 50 años
 
  • #42
Ya te lo dije en el general, un acierto, que lo disfrutes:ok::
 
  • #44
El reloj!!! Si señor !!!

Disfrutalo como se merece!!

Saludos
 
  • #45
Enhorabuena compañero, te has comprado EL RELOJ.

Yo no me lo puedo quitar desde su compra. Se ha convertido en el reloj para todo, y nunca desentona.

Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #46
¡Enhorabuena por el nuevo SUB!. Me gusta ese detalle de la tapa grabada, es señal de que va a estar contigo mucho tiempo.
Un saludo.
 
  • #47
Que lo disfrutes, gran elección preciososo yo acabo de hacer algo parecido he hecho caja y me
He hecho con un solo reloj y es un sub mixto. Enhirabuena
 
  • #48
Enhorabuena, una buena "maquina" definitiva. Bonito detalle.

Saludos
 
  • #49
FELICITACU¡IONES COMPA POR EL SUB, una pregunta que le has grabado en el trasero?¿'
 
  • #50
FELICITACU¡IONES COMPA POR EL SUB, una pregunta que le has grabado en el trasero?¿'
Hola Bullterrier,en la tapa trasera he grabado los nombres de mi mujer,mis 2 hijas,y mi madre fallecida hace 1 año...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie