• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo Holmes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya con el Zenit, para mi gusto es el mas bonito!!!!!!
Donde le das para que te salgan las fotos y no los enlaces que no atino?
 
  • #27
Muchas gracias a todos. :friends:

Charlie: El Hami es del 2005 y el brazalete es original junto con el cierre deployante. Creo recordar que se vendía así. Junto con el reloj compré un brazalete de caucho negro con pespunte rojo.

Aurora: Realizo todos los pasos que el método Nicolamilton dicta, sin salirme un ápice de sus instrucciones, y las fotos salen así. Lamento no poder ser mas concreto. :pardon:

Ciao :bye:
 
  • #28
¡¡¡Menudo palmarés...!!!
Bonito el Victorinox, mu luminosa la esfera, me gusta ¿cuánto mide de caja?. Ese seamaster en 45mm me sigue quitando el sueño... ¡Qué asco de vida! ¡Qué pena ser pobre!...jeje
Enhorabuena y que los disfrutes...
 
  • #29
Bonita colección, el zenith el más apreciado, aunque yo me quedo con el PO :ok::
 
  • #30
Hola Juanito.

El Victorinox tiene 42 mm. sin contar la corona.

Saludos
 
  • #31
Bonita colección, el zenith el más apreciado, aunque yo me quedo con el PO :ok::

Gracias.

Son estilos diferentes pero para sus 45,5 de caja,el PO es comodísimo de llevar.

Saludos
 
  • #32
Ese Zenith es realmente especial. Enhorabuena por una gran colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie