• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda... Reportaje a fondo del 177

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es una maravilla, y las fotos están muy bien hechas. lo único que no me agrada es que sean tan grandes.
 
  • #27
¡¡¡ Buena elección ,,, enhorabuena ,,,,, ese titanio me tiene enamorado. Y esas correas le van de lujo.¡¡¡¡

Saludos

Pencho
 
  • #28
Precioso!

Y curioso el num de serie.. :yhoo::
 
  • #29
Precioso!

Y curioso el num de serie.. :yhoo::

Fondo visto y puentes decorados con Côtes de Genève:
lostimage.jpg


La correa OEM está a estrenar. Me encanta:
lostimage.jpg



Has sido el unico que has reparado en este detalle!

:clap:

A que numero te refieres, al L000/500 o al BB1?
 
  • #30
Precioso reloj
 
  • #31
Fantásticas fotos y fantástico reloj, felicidades por la adquisición y seguro que no te aburres con tantos cambios que puedes hacer con las correas de repuesto, por cierto me encanta la Martin, pues dicho a disfrutarlo.
Salud.
 
  • #32
Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro.

El 177 precioso, ya verás como cambia el reloj según con que correa lo vistas :clap:
 
  • #34
Uno de mis preferidos, muchas gracias por las fotos. Las correas estan de muerte, la Martin impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie