• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda (fotos "decentes")

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección , y fotos xD,
Felices fiestas.
 
  • #27
hola amigos ante todo pediros disculpas por mi ignorancia ante la fotografia, creo que ahora podreis ver mejor mi pequeña coleccion. Espero que os guste y que junto a vosotros pueda engrosar esta coleccion con piezas fabulosas.


Este va conmigo siempre en la moto, el dia que nos matemos lo haremos juntos jeje.



lostimage.jpg

lostimage.jpg





este otro que es de incalculable valor regalo de mi novia. Lo que esta a su lado no es una galletita salada como muchos ya estarias pensando ::bash::, es un colgante hecho con madera de gaita regalo de mi primero, muy dificil de encontrar y mas dificil aun de manipular, es hecho a mano.

Mi ultima adquisicion el mako, ai sale metido en un cuerno celta regalo tambien de mi primo, el cuerno cuando lo tocas parece que va a venir una oleada de orcos, jeje.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


el seiko bullhead con su correa de pescailla como lo llamo yo. Que esta hecho polvo como ya os dije mi padre se paso provando su resistencia y robustez.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


mi primer reloj de cuando yo era un canijo regalo de mi abuelo y de mi madre, al que le tengo un cariño enorme. Lo de su lado es un canto rodado hecho por el mar que solo lo e visto en una playa de valdoviño (galicia).


lostimage.jpg

lostimage.jpg



y por ultimo ese casio que cabanilla dice que lo a visto tirar contra una pared y seguir funcionando.

lostimage.jpg

lostimage.jpg





un abrazo a todos y feliz navidad.
muy bonito el nautica, que tal es el reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie