• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido, es deuda. El Chanel J12 de mi mujer...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yopienso que para mujer está muy bien. Ellas suelen ser muy de marcas de ese tipo, encima no se raya ni se les para por ser a pila.
 
  • #28
Me gusta la caja y el armis. En realidad me gusta todo excepto los brillantitos.
Pero entiendo que han de estar. Hacen que el reloj sea "chanelísimo", que es de lo que se trata.
Creo que le gustaría a muchas mujeres, para entenderlo hemos de mirarlo con ojos de moda y no de relojería.
Saludos.
 
  • #29
Creo que le gustaría a muchas mujeres, para entenderlo hemos de mirarlo con ojos de moda y no de relojería.
Saludos.

Esa es la clave, es un adorno que da la hora...:clap: :clap:
 
  • #30
Hola.
Un reloj muy bonito, un reloj-joya muy femenino, y al ser de cuarzo... pues la verdad, mas practico, para ellas es mas importante que "combine", a que la maquina este "viva".
Una curiosidad a nivel tecnico ¿como se ajusta el armis? por pasadores como la mayoria de nuestros relojes, o esos taladros que veo por la parte interior del armis tienen algo que ver... ya digo mera curiosidad :D
Y por supuesto felicitarte por las fotos, esplendidas como siempre, a resaltar esa aguja "fantasma" de la 5ª foto, me resulta hipnotica :clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie