• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, amigo pinon. Un ufo y un helmet. Lo siento por la tardanza...

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se cual me gusta mas...el ufo....no, el helmet.....no espera, el ufo.....no hombre el helmet....me los prestas?:innocent:
 
  • #27
Felicitaciones!!!
Estan como recien bajados del barco, impresionates

Estuve en la misma disyuntiva cuando compre mi Helmet el vendedor tenia el blanco y el negro, ambos en perfecto estado y todo original. Cometí el gran error de no comprarme los 2... Elegi el blanco, ademas de que yo soy el "bueno" al ser blanco parece mas grande.
Si el Helmet tuviera unos milímetros mas (solo tiene 35mm) de diámetro del dial, nunca saldría de mi muñeca. Pero con mi muñeca de 18cmm el helmet se me hace un poco chico, asi y todo es mi preferido.

El ufo estuve a punto de comprarlo la semana pasada y el vendedor se arrepintió…

45 años y siguen funcionando como si les quedaran 50 mas, un lujo


Ver el archivos adjunto 354228

Otro detalle que me gusto mucho es que el tacometro no es blanco, la banda del tacometro es plateada y contrasta con el blanco, lindo detalle.

Ver el archivos adjunto 354229

como ves sigo enamorado del casquito! y seguro te contagiaras

disfrutalos




Gracias compañero.


Son muy bonitos lo dos..., ya veremos si no cae el blanquito.., no ahora, pero más adelante.., el coleccionismo tiene eso....:pardon:

El tuyo es genial también.:yes:

Por lo que te refieres del tamaño, yo no tengo problemas..., lo mismo llevo un reloj de 34 mm de diámetro de esfera que un Orient Diver profesional, 300 mtrs. para buceo de suaturación que es enorme y lo llevo bien..., no sé las medidas de mi muñeca, pero andarán por los 18 o así...


De todas formas yo creo que lo que hace que un reloj quede bien en una muñeca, no es el diámetro de la caja sino la distancia entre asas (no la anchura, que es la medida que tomamos para la correa)..., si la distancia entre asas, patas o como lo llaméis es correcta el reloj queda bien y éste, el Helmet, tiene un distancia de asas más que aceptable para una muñeca grande.

saludos y gracias por tu aporte al hilo:ok::


EDITO: EXACTAMENTE, SON 47 MM DE DISTANCIA ENTRE ASAS, QUE VA MUY BIEN EN UNA MUÑECA GRANDE.
 
Última edición:
  • #28
No se cual me gusta mas...el ufo....no, el helmet.....no espera, el ufo.....no hombre el helmet....me los prestas?:innocent:


Gracias compañero, bueno son realmente bonitos, para mí.

También es verdad que acabo de encontrar en un archivo comprimido todos los catalogos de Seiko desde fines de 1969, creo hasta 1975 y hay maravillas.:yhoo::
No sé para que lo he descargado, ya veremos si esta no me cuesta una "calentura" ::blush:: de las gordas...
:ops:

(menudo calenton relojeríl al ver los relojes...)

Me voy a cerrar la mañana que esta tarde juega el Madrid y no sé si entraré, no se si podré..

Saludos y muchas gracias, por tu comentario.

:ok::
 
  • #29
Hola Es verdad que la distancia entre asas es mas visual que el ancho, no lo habia pensado. Ademas el helmet tambien aporta por el alto de la caja.
Es un reloj con mucha personalidad
 
  • #30
A mi los seiko viejunos o como los llamo yo. . Seikunos, me chiflan. .. y es verdad que es como un virus. Recuerdo que le dije a mi mujer. .. me tengo que comprar un seiko. .. que me gustan los seiko y son buenos. .. y no se los que llevo ya! Es un vicio que debería estar contemplado en el psicoanálisis xD

Si es un virus ya me dejas más tranquilo , yo creía que yo era un tipo raro
Felicidades por esas maravillas!
 
  • #31
Gracias David :) vaya colección de viciados que somos xD
 
  • #32
Gracias compañero, bueno son realmente bonitos, para mí.

También es verdad que acabo de encontrar en un archivo comprimido todos los catalogos de Seiko desde fines de 1969, creo hasta 1975 y hay maravillas.:yhoo::
No sé para que lo he descargado, ya veremos si esta no me cuesta una "calentura" ::blush:: de las gordas...
:ops:

(menudo calenton relojeríl al ver los relojes...)

Me voy a cerrar la mañana que esta tarde juega el Madrid y no sé si entraré, no se si podré..

Saludos y muchas gracias, por tu comentario.

:ok::

Qué maravillas nos has enseñado!!! Y en qué estado !!!!
Saludos
 
  • #33
Se podrían colgar de algún sitio esos catálogos en el foro? No sé si las normas del foro lo permiten o no .... Entiendo que no creo que Seiko se ofenda
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Se podrían colgar de algún sitio esos catálogos en el foro? No sé si las normas del foro lo permiten o no .... Entiendo que no creo que Seiko se ofenda
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias compañero.
Si puedo esta mañana, te envío un MP con un link de todos los catálogos en formato PDF.:flirt:
Son una buena herramienta, para cualquier coleccionista. (siempre puedes comprobar si el modelo existe, si esta todo coreccto, referencia y año)

En un rato lo hago
No es mala idea esa.

Y muchas gracias por tu post.

Siempre digo que compartir es bonito y si te agradecen pues aún más bonito.

Saludos:ok::
 
  • #35
Muchas gracias compañero.
Si puedo esta mañana, te envío un MP con un link de todos los catálogos en formato PDF.:flirt:
Son una buena herramienta, para cualquier coleccionista. (siempre puedes comprobar si el modelo existe, si esta todo coreccto, referencia y año)

En un rato lo hago
No es mala idea esa.

Y muchas gracias por tu post.

Siempre digo que compartir es bonito y si te agradecen pues aún más bonito.

Saludos:ok::
Me pido link, porfa.
 
  • #36
Me pido link, porfa.

Ok, "makey".....

:ok::

(algo me decía..., que lo ibas a pedir) ;-),

:friends:

(a ver si ahora con tanta tontuna de japos te vas a dejar tus Omegas eh?, :laughing1: mira que Relojote se enfada, seguro...) :D


(es solo una ironía sin maldad)
 
  • #37
Ok, "makey".....

:ok::

(algo me decía..., que lo ibas a pedir) ;-),

:friends:

(a ver si ahora con tanta tontuna de japos te vas a dejar tus Omegas eh?, :laughing1: mira que Relojote se enfada, seguro...) :D


(es solo una ironía sin maldad)
Me encantan esos catalogos vintages [emoji57] [emoji57] [emoji57] estoy vacunada contra japos y demás virus relojeriles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie