• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de ambos mundos, y mi proxima compra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias compañero... Ya me he decidido. A por el de cabeza que voy...
Un fuerte abrazo y gracias.:ok::
 
  • #27
Vaya, por lo que veo finalmente ha llegado rápido y sin problemas (ni aduanas). ¿Qué tal la sensación de estrenarlo? Seguro que ha merecido la pena la ínfima diferencia económica, ¿verdad?.

Disfrútalo!!
 
  • #28
bastante, ahora lo unico que me molesta es que me he quedado dormido con el reloj puesto y comparado de cuando lo he puesto en hora (hace unas 14 horas) ha adelantado 4 segundos, veremos como anda cuando pase un dia entero,
 
  • #29
Nada hombre, tranquilo. Necesita un periodo de rodaje... Úsalo habitualmente durante dos o tres meses y verás...
 
  • #30
heh, acabo de traerlo del cronocomparador, esta a +2, era porque el muele todavia estaba a medio cargar,

chupate esa omega ;)
 
  • #31
Ya te decía yo que mejoraría... Pero si te preocupa ese adelanto, ya sabes... Yo lo adopto sin dudarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie