• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice, era cuestión de tiempo...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!........es todo un icono de los maestros británicos...jejejeje...Un saludo
 
  • #27
Enhorabuena, como tu mismo dices, era cuestión de tiempo. Me acuerdo de los largos posts que genero esta marca al ser conocida en el foro ;-)

En mi opinión has ganado con el cambio, ese Gerald Genta no me gusta demasiado.

A disfrutar de la cafetera :D

Por cierto, es el primer Graham del foro ¿no?

Saludos
 
  • #28
si te gusta a ti, no hay discusion , ni pero posible, enhorabuena, que los disfrutes
 
  • #29
Jolin que maravilla ya lo vere este fin de semana en Bilbo
 
  • #30
Me gusta más el Graham :) Que lo disfrutes!!

J
 
  • #31
Conociendo tus gustos relojeriles, no nos extraña el cambio. Yo tambien lo habria hecho asi.

Felicidades por tan peculiar reloj y ten cuidado, no se te vaya a cortar las circulacion sanguinea, de tanto apretarte la correa.
 
  • #32
Me gustan los dos, la verdad. Veremos el nuevo que es bonito donde los haya, si te gustan los bares, claro :-))))...A mi me encanta.
 
  • #33
Pues enhorabuena, caramba. A quien tiene que gustarte es a ti. Pero tengo una curiosidad, Ignacio: ¿te hubieras hecho con ese Graham si tuviera la pequeña y discreta corona a la derecha de la esfera? :)
 
  • #34
Enhorabuena por el nuevo reloj y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #35
Pues seguramente sí, vicente. Y es que de verdad es que es un crono muy bonito. Lo de la corona es el toque "gore". Eso si, entonces tendría que haber sido el oversized, porque la caja no es demasiado grande
 
  • #36
Pues enhorabuena Ignacio!!! Aunque sin terminar de convencerme, me parece más bonito que el Genta. A ver que tal pinta en directo, que parece impresionante.
Un saludo!!
 
  • #37
Enhorabuena, que disfrutes tu nuevo Graham, un reloj que no deja indiferente a nadie.
 
  • #38
¡Que británico eres!...

.... el reloj ideal para pasear por esta calle...

¿la reconoces?...

lostimage.jpg


Enhorabuena Ignacio, un abrazo.:)
 
  • #39
Enhorabuena Ignacio. Aunque no se muy de mi gusto, no deja de ser un extraordinario reloj, y si encima es deseado durante largo tiempo, pues tu felicidad debe ser completa. Felicidades y a disfrutarlo. ;-)
 
  • #40
No te importe lo que digan, uando no puede resistirse, es que no puede resistirse, da igual lo que digan los demás :)
¿Te has puesto ya el nuevo? Ya contarás
 
  • #41
Seguro que adelanta

Ya no te hablo....
de esto,..... de furbol podemos seguir hablando

Saludos
 
  • #42
Los cambios siempre que se hagan a gusto son buenos,a disfrutarlo
 
  • #43
Me parece buen cambio.
El cronofighter es un reloj.. cuando menos curioso.
 
  • #44
Enhorabuena!! Anda que no tenías ganas, eh? ;-)

Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #45
? GG (manufactura) donde estas tu ?
Grahan (general reloj), alguno dia seras mas belo e precioso que el GG.:(
?Sera ?
Excusa me, amigo.;-)
Saludos,
 
Última edición:
  • #46
Enhorabuena Ignacio, siempre es una pena tener que desprenderse de uno para tener otro y máxime cuando el listón estaba tan alto...

A disfrutarlo con salud...hasta el próximo:) ;-) .

Slds.
 
  • #47
Tienes razon , era cuestion de tiempo. Tengo ganas de verlo al natural, a ver el gancho tipo gaseosa.
 
  • #48
Espero que ahora estés feliz :D :D
 
  • #49
juer ignacio,me alegro muchisimo y me das una envidia de cojones,pese a lo que te digan estos(que no tienen ni idea) es uno de los relojes mas bonitos que hay,y espero algun dia tenerlo,pero ya espero al sabado para sobarlo a gusto,te felicito por tu buen gusto,un salute.
 
  • #50
juasjuasjuasjuas.vaya cafeteras bonitas,lo malo que no dan la hora y para llevarlas un poco chungo,me alegro que haya mas cafeteros por aqui,pero como bien sabras,este reloj goza de la mofa de la malloria,un salute para valdes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie