• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice... cambié seis agujas por una cerda.

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Habiendo 4 coronas mas en casas y creo haberte visto otro daytona , sin pensarlo me tiro a por la harley de cabeza :ok::
 
  • #77
hermoso daytona, pero no son mi estilo y al parecer tampoco sera mas tu estilo, jajajaja saludos y felicidades, no podria sugerir mejor cambio que ese. ¿es 883 o 1200?

Es motor 1200, no tiene mucha velocidad punta (la posicion del cuerpo tampoco acompaña a ello), pero acelera como una verdadera burra.
 
  • #78
Has hecho muy bien, cuantas más aficiones mejor
 
  • #79
Con ese balón delantero más vale que no corra mucho el borrico...
 
  • #80
excelente, 1200 cc uno de mis consentidos. no te preocupes por la velocidad, hay o existen demasiadas cosas en el mercado para adquirirla. como ejemplo: un sistema de ignicion mas revolucionado, un arbol de levas de alta y por que no tambien pistones, un filtro de aire de alto flujo, si es de inyeccion entonces cambiar mapa o mapeo como decimos aqui o con el sistema de ignicion mas revolucionado y un buen ordenador se logran muchas cosas y lo mas importante...siempre usar gasolina de alto octanaje. Con una harley se pueden hacer muchisimas cosas, con un daytona no.
saludos y disfruta tu moto que si no otros la disfrutaran por ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie