• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de las firmas con tías casi en pelotas se os esta yendo de las manos

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Buenas tardes compañer@s, en primer lugar quiero pedir disculpas a tod@s aquell@s que se hayan podido sentir molest@s o incómod@s por mis firmas, que, en ningún momento han sido con mala intención, porque si de algo puedo presumir es de no ser un provocador , no tengo porque justificar el porque las pongo o no,como no soy amigo de polémicas sino que más bien soy una persona conciliadora y respetuosa........,como se dice vulgarmente .......fuera firmas.....fuera catarro y tod@s tan content@s y así seguimos con lo que nos une a tod@s en este gran foro que es nuestra pasión por los relojes, por último decir que algunos comentarios, muy pocos, se salen del tiesto y se pasan varios pueblos pero bueno eso lo voy a dejar ahí por aquello de no ofende quien quiere sino quien puede.

Un fuerte abrazo para tod@s

Juan

Bueno, yo lo siento. Como se ha dicho por aquí, tus firmas tenían buen gusto y eran sello propio. Es cierto que de tan ensalzadas han tenido secuelas, algunas no tan afortunadas. Lo que se suele decir morir de éxito.

También es cierto que igual que eran elegantes, elegante es dejar de ponerlas, aunque hubiese una sola persona que se sintiese ofendida.

Chapeau.
 
  • #202
A lo mejor por llevar " dos dias" por aqui no has tenido tiempo de leerte las normas.

Alguna de ellas creo que habla de no ofender o insultar a otros foreros.

Y para hablar de sectores progres o reaccionarios del pais y demas analisis hay un foro de politica.

Ya si eso cuando tengas un momento te pasas por la sección correspondiente y te las lees.

Si todos entrasemos aqui a decir la primera barbaridad que se nos ocurriese esto se iba a convertir en dos dias en foroc.....s.

Un saludo shur.


Espero que los flanders que habéis motivado este ejercicio de censura digno del sector más progre del país estéis satisfechos.

Llevo "dos días" aquí y acabáis de darme un motivo para avergonzarme del foro por primera vez. Disfrutad lo censurado.

Saludos.



No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #203
A lo mejor la libertad de los demás termina donde comienza la mía y las imposiciones "per se" hace tiempo que fueron derogadas. Tu forma de orientar el contexto ratifica mi idea de que es censura lo que estáis ejerciendo; vista desde el prisma político o social si eso te hace más feliz, y así no contravenga las normas que a bien te ha gustado enunciar.

Ya si eso recorta un poco de sentido común si quieres que te trate en los mismos términos, y analiza fríamente la deriva que tomó dicho hilo ...

1. firmas indecorosas
2. movimiento reaccionario
3. moderación toma acción (perfecto)
4. foreros eliminan sus firmas (perfecto)
5. foreros continúan "dale que te pego" con el tema en el hilo
5. forero presionado elimina hilo

... y dime que no hay ningún tipo de movimiento político/progre/social organizado, si la conciencia no te dicta que digas lo contrario espoleado por un fanatismo determinado.

Si todos entrásemos aquí a presionar para censurar, sin duda alguna esto se convertiría en f....s

Saludos.

A lo mejor por llevar " dos dias" por aqui no has tenido tiempo de leerte las normas.

Alguna de ellas creo que habla de no ofender o insultar a otros foreros.

Y para hablar de sectores progres o reaccionarios del pais y demas analisis hay un foro de politica.

Ya si eso cuando tengas un momento te pasas por la sección correspondiente y te las lees.

Si todos entrasemos aqui a decir la primera barbaridad que se nos ocurriese esto se iba a convertir en dos dias en foroc.....s.

Un saludo






No compres. Adopta.
 
  • #204
A lo mejor la libertad de los demás termina donde comienza la mía y las imposiciones "per se" hace tiempo que fueron derogadas. Tu forma de orientar el contexto ratifica mi idea de que es censura lo que estáis ejerciendo; vista desde el prisma político o social si eso te hace más feliz, y así no contravenga las normas que a bien te ha gustado enunciar.

Ya si eso recorta un poco de sentido común si quieres que te trate en los mismos términos, y analiza fríamente la deriva que tomó dicho hilo ...

1. firmas indecorosas
2. movimiento reaccionario
3. moderación toma acción (perfecto)
4. foreros eliminan sus firmas (perfecto)
5. foreros continúan "dale que te pego" con el tema en el hilo
5. forero presionado elimina hilo

... y dime que no hay ningún tipo de movimiento político/progre/social organizado, si la conciencia no te dicta que digas lo contrario espoleado por un fanatismo determinado.

Si todos entrásemos aquí a presionar para censurar, sin duda alguna esto se convertiría en f....s

Saludos.
Pues vale...

No compres. Adopta.
 
  • #205
Todo mi apoyo a Juan, Unicoru.
Todo un señor en su manera de hacer y un gran animador del foro...
Este foro vive de personas como Juan, que suman.
 
  • #206
Creo que debería cerrarse este hilo pues ya ha dado de si lo que debía y me huele que va para otros derroteros,amen de ser un multipáge,que quizás y sin saberlo es lo que esta resultando,es mi opinión personal

Unicoru,tu actitud te honra a pesar que tus firmas,amen de alegrar este Foro "de relojes",se encontrarán en falta para muchos,gracias amigo por lo que nos has regalado durante este tiempo,que para mi fué bonito mientras duró.............fin de la cita
 
  • #207
A mí personalmente en ningún momento me han ofendido los gifs ni fotos del compañero Unicoru, me parecen sexys y de buen gusto, aunque es mi opinión.....en ningún momento me han parecido fuera de lugar ni mucho menos, aunque puedo entender que a otras personas no les guste del todo, siempre si se expresa con educación, ningún problema.....para eso este es un foro plural.

Buenas tardes compañer@s, en primer lugar quiero pedir disculpas a tod@s aquell@s que se hayan podido sentir molest@s o incómod@s por mis firmas, que, en ningún momento han sido con mala intención, porque si de algo puedo presumir es de no ser un provocador , no tengo porque justificar el porque las pongo o no,como no soy amigo de polémicas sino que más bien soy una persona conciliadora y respetuosa........,como se dice vulgarmente .......fuera firmas.....fuera catarro y tod@s tan content@s y así seguimos con lo que nos une a tod@s en este gran foro que es nuestra pasión por los relojes, por último decir que algunos comentarios, muy pocos, se salen del tiesto y se pasan varios pueblos pero bueno eso lo voy a dejar ahí por aquello de no ofende quien quiere sino quien puede.

Un fuerte abrazo para tod@s

Juan

Chapó por tu respuesta y forma de proceder compañero Juan.....un ejemplo a seguir....enhorabuena!! :ok::
 
  • #208
Creo que estamos mezclando dos cosas diferentes.
Por un lado el hilo de relojes y chicas, y por el otro, las firmas.
En el primer caso, me parece genial, sabes a lo que entras. Si no quieres ser "sorprendido" viendo señoritas, pues dejas el hilo para luego.
Sin embargo, las firmas sí te las puedes encontrar de manera inesperada, cual "pop ups" no deseados en ese momento.
 
  • #209
Creo que estamos mezclando dos cosas diferentes.
Por un lado el hilo de relojes y chicas, y por el otro, las firmas.
En el primer caso, me parece genial, sabes a lo que entras. Si no quieres ser "sorprendido" viendo señoritas, pues dejas el hilo para luego.
Sin embargo, las firmas sí te las puedes encontrar de manera inesperada, cual "pop ups" no deseados en ese momento.

Eso es lo que le falta al foro... a ver si Anton nos "sorprende" (esto es coña, que me veo venir a algunos "tigres")
Yo, la verdad, si quiero ver chicha me acerco a la playa y yasta... que aquí cada 10 días se rota...



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #210
Creo que estamos mezclando dos cosas diferentes.
Por un lado el hilo de relojes y chicas, y por el otro, las firmas.
En el primer caso, me parece genial, sabes a lo que entras. Si no quieres ser "sorprendido" viendo señoritas, pues dejas el hilo para luego.
Sin embargo, las firmas sí te las puedes encontrar de manera inesperada, cual "pop ups" no deseados en ese momento.

Totalmente de acuerdo, las firmas son algo incontrolable para los usuarios y si no deseo ver ese tipo de imágenes no tengo por qué "disfrutar" de ellas, y ante el malestar reinante desde moderación tomásteis una decisión a lo largo del hilo. El problema viene cuando un forero, con un hilo con visitas asíduas y amplia participación cierra su hilo debido al ambiente reinante, y además se excusa por ello.

Emho debe haber un punto intermedio que satisfaga a todas las partes, siempre y cuando el compañero unicoru quiera seguir haciéndonos partícipes de su hilo. En caso de que desee que siga cerrado (pues lo cerró él mismo) me callo y no participo más en este asunto pues no lleva a ninguna parte.
 
  • #211
Juan a mi tus firmas no me parecen ofensivas.

Tu respuesta deja claro que eres un SEÑOR, y si lo pongo con mayúsculas.
 
  • #212
Pues sin ánimo de entrar en polémica,prefiero mil veces hilos como el que acaba de cerrar el compañero unicorio ,a otros que abundan por el foro tipo - os presento mi última adquisición - ,con sus sesudas respuestas-que lo disfrutes,enhorabuena,felicidades,me encanta,+1,pedazo de reloj,bonita pieza,babeo,gracias por mostrarlo,te queda de cine,chapó,etc,etc,etc-que bajo mi punto de vista aportan poco a la cultura relojera del foro,bastante al ego del que abre el hilo,y mucho a los que responden con monosílabos mientras suman y suman posts para hacerse foreros galácticos
 
  • #213
Pienso igual y me alegra que veo no soy el único que piensa asi, lo que me extraña que se permitan este tipo de firmas e imagen de nicks en movimiento que no tienen ni pies ni cabeza, sean tias, sean motos, sean dibujitos, personalmente las firmas solo me gustan las que son una frase pero nunca un dibujo, foto, etc ya que una firma no es un dibujo y no pinta nada sea el motivo que sea, y los gif o como se llame animados también sean del que sean a mi no me gustan y si son grandecitos ocupan un espacio que aburre y distrae al leer.

yo tengo desactivadas las firmas, así que no se de que habláis, pero me lo imagino...

Curioso que tanto tiempo por aquí y yo ni me había fijado ni creía que existía esta opción, que pinchando en acciones del foro y después configuración general hay una opción que permite no ver las firmas y ahora mismo voy a quitar el icono para no verlas, gracias heinrichadler por hacérmelo ver, al final ahora me parece lo mas justo, el que quiera ver firmas que deje el icono y el que no pues se quita, lo "malo" que por culpa de 4 nos perdemos bonitas firmas de texto que hacen reflexionar pero por el momento parece no se puede filtrar y las eliminamos todas, pero ya me vale.
 
Última edición:
  • #214
Creo que estamos mezclando dos cosas diferentes.
Por un lado el hilo de relojes y chicas, y por el otro, las firmas.
En el primer caso, me parece genial, sabes a lo que entras. Si no quieres ser "sorprendido" viendo señoritas, pues dejas el hilo para luego.
Sin embargo, las firmas sí te las puedes encontrar de manera inesperada, cual "pop ups" no deseados en ese momento.

Más claro, agua.

Y que se diga que cuando aparecian solamente las firmas de Unicoru, con chicas de "alta relojeria", gifs llenos de sensualidad - y no sexualidad, explícitas, nadie se ha quejado, creo.

Como en tudo, Unicoru si que tiene savoir faire, y algun otro compañero que no tiene tanto dedo para estas cosas(nada contra eses compañeros eh!)

Las diferencias...se notan, no?

https://www.youtube.com/watch?v=5D3Nl1GZzuw

https://www.youtube.com/watch?v=aX-gCmp6prs


Wicked Game...:flirt:
 
Última edición:
  • #215
Más claro, agua.

Y que se diga que cuando aparecian solamente las firmas de Unicoru, con chicas de "alta relojeria", gifs llenos de sensualidad - y no sexualidad, explícitas, nadie se ha quejado, creo.

Como en tudo, Unicoru si que tiene savoir faire, y algun otro compañero que no tiene tanto dedo para estas cosas(nada contra eses compañeros eh!)

Las diferencias...se notan, no?

https://www.youtube.com/watch?v=5D3Nl1GZzuw

https://www.youtube.com/watch?v=aX-gCmp6prs


Wicked Game...:flirt:
Mucho mas sutil Miley. El buen gusto hecho mujer.

Jajajajaaaaa...

No compres. Adopta.
 
  • #216
[QnUOTE=Reynaldo;4699874]Bueno ya se quitaron las polémicas firmas, ahora espero que no falten a misa los domingos :-)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Animo, sigue perseverando. Seguro que pensando un poco las cosas lo puedes hacer mejor.
 
  • #217
Creo que debería cerrarse este hilo pues ya ha dado de si lo que debía y me huele que va para otros derroteros,amen de ser un multipáge,que quizás y sin saberlo es lo que esta resultando,es mi opinión personal

Unicoru,tu actitud te honra a pesar que tus firmas,amen de alegrar este Foro "de relojes",se encontrarán en falta para muchos,gracias amigo por lo que nos has regalado durante este tiempo,que para mi fué bonito mientras duró.............fin de la cita

De acuerdo con Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie