• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de Correos es inadmisible.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que pasa Altair es que mientras que en Francia o Italia defienden lo suyo a pesar de sus incovenientes y fallos, en esta España nuestra los primeros en tirar lo nuestro por tierra somos nosotros mismos.

Saludos.
No veo por qué tengo que defender estar todo un mes sin ningún correo simplemente porque sea Agosto, o Navidades. En otros paises la gente no "se aguanta" si no que echa mano del libro de reclamaciones, la diferencia es que cuando alguien reclama se le hace caso y con eso mejora el servicio.
 
  • #27
No veo por qué tengo que defender estar todo un mes sin ningún correo simplemente porque sea Agosto, o Navidades. En otros paises la gente no "se aguanta" si no que echa mano del libro de reclamaciones, la diferencia es que cuando alguien reclama se le hace caso y con eso mejora el servicio.
Ese es el problema que tenemos, afortunada mente cada vez menos, es que chillamos mucho y reclamamos poco,
Te pongo un ejemplo verídico, en un restaurante un señor con un puro, quemo sin querer el traje de otro, sin alterarse lo mas mínimo le pidio el seguro de responsabilidad civil, que solemos tener con la vivienda, y el seguro le pago el traje, eso si descontando el valor de nuevo a viejo
 
  • #28
Fagus, yo no critico al sistema de Correos del Estado en general. Este sabado, un forero me envio un seiko monster, certificado. EL lunes a las diez de la mañana lo tenia en casa. Correos funciona muy bien. Digo esto, porque sabiamente alguien me dijo que no estaba siendo ecuanime si no contaba tambien lo bueno. Ciertamente en ocasiones es excepcional (dejarlo un sabado y recibirlo un lunes), pero otras deja mucho que desear. no quiero que esto se convierta en un offtopicc. Igual hubiese sido mejor no exponer el caso, pero fue lo que me parecio mas oportuno en su momento.

Saludos a todos.
 
  • #29
Son todas iguales, seguro que entre todos les sacamos los colores tanto a Correos como a MRW, Seur, Nacex y demás.

Los certificados urgentes no tienen compromiso de entrega como lo tiene el Postal expres de Correos que personalmente me funciona muy bien hasta el momento(5 años usándolo).

Al pasar por tantas manos siempre hay un miserable que hace de todo menos su trabajo correctamente :-((

Un saludo,
Roberto
 
  • #30
La señorita se puso borde y me dijo que correos no tenia responsabilidad en los plazos de envio (!) y que no se hacian responsables.

Esto me parece increible, no sé si de ciencia ficción o de arte y ensayo. ¿Que Correos no tiene responsabilidad en los plazos de envío?. ¿De quién es la responsabilidad entonces?. Menudo esperpento. Tal vez sea culpa del tráfico o de los semáforos... a lo mejor es una conspiración del club Bilderberg ese o de los Illuminati, que urden en la sombra horribles planes para menoscabar el servicio de Correos, o quizá la culpa de que un certificado urgente enviado por Correos, en territorio nacional, llegue cuando le dá la gana sea de la Marina Mercante, o de la Confederación Hidrográfica del Tajo... Con esa premisa, si durante una operación un médico comete una negligencia y salimos malparados, siempre puede decir que no es responsabilidad suya, y cargarle el muerto... a Correos, por ejemplo.
 
  • #31
Correos España es un bonoloto, sin mas. Podria contar cosas la mar de interesantes. Pero mejor callar. Lo que si esta claro es que en Correos ROBAN y PUNTO.

Mirad, mirad este nº de seguimiento. Con esto digo todo:

RR911908034SG

Va a hacer un año desde que espero ese envio. Vamos, que podria contar cosas de todo, menos bonitas.

Y las reclamaciones, se limpian el CULO con ellas. Mas de 25 reclamaciones, incluso al Defensor de Pueblo. Se defienden los unos a los otros y el ciudadano, se jode, sin mas.
 
  • #32
A ver, antes de criticar a una empresa porque tarda mucho, hay que conocer el servicio que se esta utilizando y leerse las condiciones de uso.

Correos solo garantiza la entrega de cartas certificadas urgentes en 24 horas cuando estas se entregan en origen antes de las cuatro de la tarde, en grandes poblaciones y el destino tambien es una gran poblacion. O sea, que al vivir tu en un pueblo, era totalmente imposible que recibieses la carta el sabado por la mañana. Aparte de eso, Correos solo tiene obligacion de repartir los sabados los postal express y los telegramas. El plazo maximo de entrega para las cartas certificadas urgentes es de 3 dias habiles y los sabados no cuentan.

Como ves, tu critica a correos esta de mas.
 
  • #33
Hola Ovoci.No se si has leido el post mas adelante, pero ya lo he dicho. He dicho un par de cosas que se podrian malinterpretar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie