• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo conocíais?. Bonito, verdad?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy chulo..
 
  • #27
Digo lo mismo, es bonito, pero no pagaría más de 400€ por él.
 
  • #28
uff, bonito no se, pero llamativo un rato es
 
  • #29
Tengo que reconocer que el reloj es bonito, pero los precios que comentáis es para pensárselo, en el foro se pueden encontrar cosas igual de buenas o mas a otros preciso
 
  • #30
Otro homenje (uno más!!!, aunque interesadamente disimulado para que pase por diseño propio Made in China), en este caso al Blancpai Fifty Fathoms gmt 1. Ahora, bien, 300 euros no es un mal precio...

80175d1268639958-sea-gull-m310s-8169-310-original-china-design-m310s.jpg
blancpain-500-fathoms-gmt1.jpg
 
  • #31
Otro homenje (uno más!!!, aunque interesadamente disimulado para que pase por diseño propio Made in China), en este caso al Blancpai Fifty Fathoms gmt 1. Ahora, bien, 300 euros no es un mal precio...

80175d1268639958-sea-gull-m310s-8169-310-original-china-design-m310s.jpg
blancpain-500-fathoms-gmt1.jpg

A mí me parece que cualquier parecido es mera coincidencia, vamos, como un huevo a una castaña :)
 
  • #34
Ja conocia los Sea-Gull (son los movimientos usados por los Parnis), pero no conocia este modelo. Me parece muy bien.
 
  • #35
Pues para ser un sea esta que muy bien

saludos
 
  • #36
Si es bonito, sí. Pero un poco caro a mi entender.
 
  • #37
Tiene buena pinta pero por ese precio creo que se puede encontrar algo más fiable.
Y sí, yo también creo es clavadito al Blancpain.
 
  • #38
a Mí me parece que se da un aire.

Yo creo que en esta ocasion el chino Cudeiro sí ha hecho un homenaje, no como en los casos de la MArca MAldita que el diseño es calcado. Aqúi han variado muchos elementos que no se como se llaman: el rombo del bisel, la forma del calendario, las agujas, los rectangulos de los numeros, tiene sólo una corona... Pasaos por la página de Tao por ejemplo y vereis cualquiera de sus modelos "sumamente" más inspirados que este. EMHO

Un saludoa todos
 
  • #39
Muy guapo, parece valer más de lo que cuesta
 
  • #40
No, no lo conocía y si, muy bonito.:ok::
 
  • #41
¿Conseguisteis saber donde se vende en España?
 
  • #42
Muy bonito. pero 300 euros no es un poco caro para un chino ( y que conste que tengo un seagull 1963 )
 
  • #43
Llamarme raro, pero a mi sin embargo lo que me gusta que diferencia de los demás es el fechador (muy parecido a mi Mondia Monoelica, solo que en este se ven solo 3 días... anterior, actual y posterior), las agujas idem, diferentes....... muy bonito
 
  • #44
buena adquisición (se me olvidaba)
 
  • #45
la verdad que si es chulo
 
  • #46
Muy guapo, no lo conocía y me parece una opción a tener en cuenta en ese rango de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie