• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo bueno......... nunca fué barato.

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verás la que voy a liar... :whist::

Ese movimiento es de procedencia AP, Renaud et Papi, concretamente, como todos los Pour Le Merite, y es de base Lemania, modificadísima, indudablemente, igual que muchos de los movimientos de complicación de APRP.

Además, resulta evidente que ese movimiento no es alemán, sino suizo.

Lo cual, todo sea dicho, no lo hace menos sublime y maravilloso.
 
  • #27
Uf! que preciosidad. A ver si los euromillones se acuerdan de mi...
 
  • #28
Me encanta la marca.
 
  • #29
que reloj XD una pena el precio nos prive de poder admirarlo en persona
 
  • #30
Que maravilla de pieza, impresionante mecanismo,pero....si no fuera de platino, si no fuera de esa marca, si hubiera una tirada de miles de relojes,...cuanto valdria. Para mi que esta filosofia de que mientras haya alguien dispuesto a gastarse esas cantidades seguira asi, deberia tener algun tipo de limite. Yo no podria acceder a estos relojes aunque costaran 7000 euros, pero asi venderian mas, pero claro es mas comodo construir 51 y cobrar como si hubieras construido y vendido 10.000.
 
  • #31
Pongame un par de ellos para llevar..:yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Que maravilla de pieza, impresionante mecanismo,pero....si no fuera de platino, si no fuera de esa marca, si hubiera una tirada de miles de relojes,...cuanto valdria. Para mi que esta filosofia de que mientras haya alguien dispuesto a gastarse esas cantidades seguira asi, deberia tener algun tipo de limite. Yo no podria acceder a estos relojes aunque costaran 7000 euros, pero asi venderian mas, pero claro es mas comodo construir 51 y cobrar como si hubieras construido y vendido 10.000.
:ok::.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie