• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último del artista Ramoncín

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo ni ver el video,no aguanto al tipejo este que se cree inteligente...
 
  • #28
Este personaje es bastante patético y creo que hace mucho tiempo que perdió toda credibilidad.
 
  • #29
Y yo que pensaba que era un doble!!!!
 
  • #30
No puedo, no puedo, no puedorrrrr....
 
  • #31
No sé si habeis visto el anuncio de trina.....sin palabras.


Este muchacho está haciendo cualquier cosa con tal de limpiar su imagen pública, ahora ataca a la SGAE, incluso pide cuentas, habla de Teddy Bautista como si ya estuviera condenado y lo propio ha hecho con José Luis Rdguez. Neri... en fin, a eso le llamo yo desmarcarse.
 
  • #32
Y yo me pregunto... ¿habrá pagado el canon correspondiente a Nirvana por destrozar su canción en público?::Dbt::

No hay canon suficiente para pagar eso... en este caso sólo cabe aplicar la pena de cárcel, no tengo la más mínima duda.

Si supieran los herederos de Nirvana sobre ese video... otro gallo cantaría al rey del pollo frito.
 
  • #33
Tengo curiosidad por saber que se le habra pasado al responsable de marketing de Trina por la cabeza para asociar su marca a uno de los personajes mas odiados del pais...
El mundo de la publicidad siempre me ha fascinado. Puede crear auténtica poesía comprimida (e.g. Audi) y en paralelo cosas como esta.
Lo alucinante no es que a alguien se le ocurra una burrada, sino su capacidad para vendérsela a otro alguien y de ahí a producción ::Dbt::.

Ah, la mente humana...

Lo que decía:

 
  • #34
Para anuncio bueno, este, me estuve riendo toda una mañana...

lostlink.jpg
 
  • #35
Es un tio listo el rey del pollo frito.El spot de Audi lo conocía,de lo mejorcito de una agencia legendaria en esto de la publicidad,DDB;El de la bola es güeno güeno.:D
 
  • #36
... bueno... el anuncio de trina me parece cojonudo... de don José Ramón Julio Martinez Márquez... me reservo la opinión... (y lo de que es inteligente... ejem... ejem...)...


... el anuncio de Audi??? ese sí que me parece inteligente... y elegante...
 
  • #37
El mundo de la publicidad siempre me ha fascinado. Puede crear auténtica poesía comprimida (e.g. Audi) y en paralelo cosas como esta.
Lo alucinante no es que a alguien se le ocurra una burrada, sino su capacidad para vendérsela a otro alguien y de ahí a producción ::Dbt::.

Ah, la mente humana...

Lo que decía:

Buenísimo. No lo conocía!!!!!!!!!!.
 
  • #39
... bueno... el anuncio de trina me parece cojonudo... de don José Ramón Julio Martinez Márquez... me reservo la opinión... (y lo de que es inteligente... ejem... ejem...)...


... el anuncio de Audi??? ese sí que me parece inteligente... y elegante...

+1

La publicidad tiene como finalidad llamar la atención de un producto/sevicio, y lo han conseguido (aunque sea utilizando un "pelanas"), no pasa desapercibido.
 
  • #40
+1

La publicidad tiene como finalidad llamar la atención de un producto/sevicio, y lo han conseguido (aunque sea utilizando un "pelanas"), no pasa desapercibido.

Efectivamente! Ademáws lo importante no es que hablen bien o mal de ti; lo importante es, simplemente, que hablen de ti.
 
  • #41
Estos si eran buenos.

 
  • #42
Y desde luego..., muy pocos como éstede Nissan.:D



O este de Toyota. :laughing1:
 
Última edición:
  • #44
voy a tirar todos los trinas que tengo en casa por la fregadera abajo
 
  • #45
Yo creo que sabe que es tan odiado que intenta tomárselo con filosofía.
La cosa está tan mal que uno se agarra a lo que sea con tal de sacar unos eurillos.
Acordaos de que, al final, conseguirá que la gente le tenga cariño. Lo que pasa es que su chulería y prepotencia le perderá. Cuando lo nombraron intelectual, le hicieron mucho daño..Y al público también.
 
  • #46
Júrame que será lo último, por Dios
 
  • #47
El pajarraco Ramoncin....Manda narices la desverguenza !!!
 
  • #48
El mundo de la publicidad siempre me ha fascinado. Puede crear auténtica poesía comprimida (e.g. Audi) y en paralelo cosas como esta.
Lo alucinante no es que a alguien se le ocurra una burrada, sino su capacidad para vendérsela a otro alguien y de ahí a producción ::Dbt::.

Ah, la mente humana...

Lo que decía:




Me ha llegado el mensaje del anuncio de Audi, ciertamente es muy chocante, sí señor, :whist::

Vamos, que nos dicen en él que su Marca reúne en sus vehículos las mejores virtudes de cuatro Marcas automovilísticas - en concrerto, las Marcas que se identifican en el anuncio por medio de los llaveritos con forma de "aros" - :huh:

Pero EMO les ha faltado decirnos una cosita más, pero que se intuye en su ¿ modesto ? mensaje publicitario : ¡¡¡ que no tienen abuela ¡¡¡. :laughing1:

Saludos. :bye:
 
  • #49
Ahora si que ya me cambio a la Fanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie