• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de JacobStraps -de momento-

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguramente me decantaré por la más clarita ;)

Por cierto, alguien sabe dónde conseguir cierres de titanio para el PAM? (me refiero a buen precio...) se me ocurre ebay ... ¿alguna sugerencia?
 
  • #27
Anton lo siento pero ese pespunte no me gusta nada, la correa una pasada pero el pespunte... va a ser que no.
 
  • #28
Hola,
Una correa original, con un toque muy, muy particular que le confiere ese pespunte de hilo verde; la combinación es acertada y muy atractiva. Yo tengo una correa de Panerai en verde (no el pespunte, sino la correa) y en mi PAM 233 encaja bien, a pesar de que la considero,pues soy de gustos clásicos, un pelín atrevida. ¿Cuánto tarda el maestro Jacobo en confeccionarla y cuál es su precio?
Muchas gracias
Un saludo cordial

Hola, no había visto tu post, disculpa.

La verdad es que estoy considerando muy seriamente hacerme con una correa verde, aunque me la imagino en un tono kaki militar desgastado... a ver de qué es capaz el amigo Jacobo.
El precio de su correa Alligator es de 130 € más gastos de envío, hebilla aparte (si la quieres)
El plazo... bueno, depende de la carga de trabajo que tenga, pero suele estar alrededor de un mes (más para allá que para acá) ya que últimamente las cosas parece que le están yendo bien, por lo que me alegro mucho.

Si tienes un momento me gustaría que nos mostraras esa correa verde, a ver si me inspira...
Saludos
 
  • #29
Te digo por experiencia que el amarillo en el pespunte le queda de fábula al titanio... y más con esfera marrón

Vamos a tener que hablar -más- tú y yo... :flirt:
 
  • #30
El verde del hilo es muy verde, pero al menos en fotos parece que el conjunto queda muy bonito.

:ok::
 
  • #31
Pues mira, el bueno de Jacobo me mandó un correo (que aún no he contestado ::blush::) ofreciéndome cambiar el pespunte por un tono más azulado y acorde con la lunminova de la foto que puse, y he de decir que a estas alturas -y después de estar llevándola toda la semana- todavía no me he decidido...

Por cierto, elegantísima correa esa que muestras :worshippy:
¿Es un tono oliváceo o me lo parece a mí?


Preciosa correa Antón. Me suena a una parecida que me hiciera Jacobo hace un tiempo para un 88 con ese hilo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Finalmente se lo mandara cambiar por otro con una tonalidad más oscura, ya que le pegaba mejor con la luminoba del 88, que de por si ya alumbra bastante :D.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
cosa más fea de pespunte, nen
parece el trozo de uranio que lleva Hommer Simpson en la espalda

:laughing1:

no hagas caso,que ya sabes que .........
...........lanvídia éh muuuuuuuu mala
 
  • #33
El verde del hilo es muy verde, pero al menos en fotos parece que el conjunto queda muy bonito.

:ok::

Así es, pero mejor que la luminova esté "apagada"... :whist::

:D
 
  • #34
Pues habrá que quedar para una cerveza, o cualquier otra excusa :Cheers:
 
  • #35
cosa más fea de pespunte, nen
parece el trozo de uranio que lleva Hommer Simpson en la espalda

:laughing1:

no hagas caso,que ya sabes que .........
...........lanvídia éh muuuuuuuu mala

Ya verás cuando te restriegue ese uranio/titanio po'los morros... :D :D :D
 
Última edición:
  • #36
ande se ponga un buen franken..........
que se quiten las paelleras esas

salut
 
  • #37
Por cierto, alguien sabe dónde conseguir cierres de titanio para el PAM? (me refiero a buen precio...) se me ocurre ebay ... ¿alguna sugerencia?

Si te refieres a hebillas Jacobo vende unas cepilladas que le quedan perfectas al titanio (mira las fotos del inicio del hilo) y el precio -si las compras con la correa- es verdaderamente asequible.

Si a lo que te refieres es a desplegables no sabría decirte, aunque no me suena haber visto niguno OEM...
Saludos
 
  • #38
Anton lo siento pero ese pespunte no me gusta nada, la correa una pasada pero el pespunte... va a ser que no.

Pues ahí está la gracia: me asegura que no todo el mundo tendrá una como la mía ;-)
 
  • #39
Muy buen trabajo de Jacobo...el pespunte muy atrevido...pero ya puestos...lo hubiese dejado para una correa como la Jules Verne...en tonos dorados-arena..y ahí el verde hubiera resaltado aún más!

Que la disfrutes mucho ;-)
 
  • #40
Muy buen trabajo de Jacobo...el pespunte muy atrevido...pero ya puestos...lo hubiese dejado para una correa como la Jules Verne...en tonos dorados-arena..y ahí el verde hubiera resaltado aún más!

Que la disfrutes mucho ;-)

Ná, qué diablos... Puestos a poner un hilo 'cantarín' al menos que tenga un buen 'background' oscuro :D
 
  • #41
dios! que bonita correa...
 
  • #42
Si te refieres a hebillas Jacobo vende unas cepilladas que le quedan perfectas al titanio (mira las fotos del inicio del hilo) y el precio -si las compras con la correa- es verdaderamente asequible.

Si a lo que te refieres es a desplegables no sabría decirte, aunque no me suena haber visto niguno OEM...
Saludos

Gracias por la respuesta

La verdad es que debo ser un poco maniático, pero no me convencen las hebillas de Jacobo. Estoy buscando una hebilla original de Panerai, supongo que iré mirando a través de eBay :(

De momento, aunque sea más cómodo, no me planteo el deploran

Estoy buscando una cortejes clara y veraniega, me gusta la sie de Jacobo, pero también la Caitlin2 de peter gnu, en fin, supongo que en unos días deshojaré la Margarita y haré el pedido (además la de gunny cobra en dólares por lo que es todavía más asequible

Saludos
 
  • #43
Creo que la correa queda de miedo (sola y con el reloj, por supuesto) y a mi me gusta bastante con ese color de pespunte. Me parece que a la seriedad del coco marrón le da un puntito de luminosidad y la hace diferente. Opino que la correa es un acierto.
 
  • #44
Hola, Goldoff,
Yo también he de excusarme por no haberme asomado antes a este hilo; hoy lo he hecho y me he encontrado con tu respuesta a mi intervención en la que alababa la peculiaridad de esa correa de Jacobo, que me parecía especialmente atractiva. De Jacobo sólo tengo la SIe 74 y he de decir que me encanta esa correa, por lo qu no descarto encargarle alguna.
Aquí van esas fotos de la correa verde cual lagarto salido de una selva frondosa y, claro está, verde.
lostimage.jpg
 
  • #45
¡Vaya!
Eso sí que es una correa atrevida y no la mía... 8o
Si no te resultara una molestia, me gustaría verla en alguna foto montada.
Tampoco es cuestión de abusar ¿eh? :pardon:

Saludos
 
  • #46
Hola,
La Sie 74 de Jacobo es una de las correas que más me gusta, al menos en mi PAM 233 queda preciosa. Su confección es, por otra parte, primorosa, la labor propia de un artesano, que eso es Jacobo.
Un cordial saludo
 
  • #47
bueno, después de ver las fotos mas veces, ya me gusta un poquito más...
aunque la idea del hilo amarillo, me parece muy buena.

yo tengo dos correas de Jacobo. ambas tienen su cinturón a juego

esta es una de ellas (el 090 ya no lo tengo)
lostimage.jpg


¿te atreves a pedirle a Jacobo un cinturón a juego con tu correa?

un abrazo


Pues va a ser que no :whist::

Cuando la he montado he pensado aquello de "ya bajará el tono", más aun cuando ha sacado la foto con el lumen a tope (no coinciden para nada, esos dos verdes), pero es que esta tarde la he sacado a pasear y me ha sorprendido agradablemente cada vez que la he mirado -supuestamente para ver la hora-. Tanto que me planteo pedirla con pespunte ¡amarillo! 8o

Ya la verás en directo, ya... :flirt:
 
Última edición:
  • #48
Lo importante es que te guste a ti, a mi me parece que ""han jodido" la correa, es decir, que ese pespunte destroza la belleza de la piel, tal vez en vivo la cosa cambia, pero es lo que me parece y prefiero ser sincero.

Un fuerte abrazo Anton.
 
  • #49
¡Pero si me parece perfecto que lo expreses como lo piensas! Esta misma tarde la ha estado viendo otro forero y se mordía los puños porque se había prometido no comprar más correas en una temporada... estaba tan encantado como yo.

Otro abrazo para ti (y besos para Edurre y el txaval ;-))
 
  • #50
Hay confianza, traetela en la proxima visita y tal vez me tenga que comermis palabras.

Un abrazote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie