• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevas detector de radares...?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un beltronics 975 y de vez en cuando me da alertas falsas, no hace ni pizca de gracia, te desconcetra, la verdad es que a dia de hoy no me parece que haya sido una buena inversion.

Eso va a ser porque tu detector tiene activada la detección de la banda K, que coincide con la de muchos mandos de garaje, cierres de comercios, gasolineras, etc. Los radares actuales ya no usan la banda K, sino la Ka.
 
  • #27
Y me han dicho que tambien detecta a algun Audi y similares, los que tienen detector de distancias con el coche delantero, pita como si fuese radar.
 
  • #28
Tráfico está estudiando prohibir los detectores de radar legalizados hace tan solo dos años. Aquí dependemos siempre de como le siente la noche al dictadorcillo de turno y tras gastarte 500 € en comprarte uno ahora van y estudian prohibirlos...

[h=3]"La DGT valora prohibir los detectores de radares aprobados hace dos años[/h]Existe una confusión generalizada sobre los sistemas existentes para combatir los radares. Hay tres. El primero es un inhibidor, totalmente prohibido y con fuertes multas, que intercepta la señal del radar e impide a la policía recibir los datos. El segundo es el detector, permitido en España y Reino Unido, e ilegal en el resto de Europa. El aparato hace un barrido de frecuencias y si detecta la K o la K2, la que usan los radares, pita, aunque no localiza los nuevos radares por láser. Alejandro García Roque declara a CincoDías que Tráfico está sopesando prohibirlos tras haber sido legalizados hace dos años. El tercer sistema, los avisadores, son legales y, dependiendo del fabricante, anuncian la presencia de un radar, generalmente fijo o de tramo. Coyote va más allá, pues son los otros conductores los que alertan de uno móvil."

El Pais.


Por cierto, Peugeot y Renault acaba de comunicar que pronto incluirán dicho dispositivo en sus modelos, supongo que , si se prohiben, en España acabarán "capándolos" para que funcionen solo como avisador GPS de radares fijos.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2012/08/27/empresas/1346074787_850215.html
 
  • #29
no...

al principio de las nuevas normativas de carnet por puntos y radares a diestro y siniestro.. me parecia horroroso la verdad y yo era de los "asesinos en pontencia" por la carretera...

no tengo prejuicio alguno ahora de decir que circulaba por carretera comarcal y nacional siendo estas su limite de 90 km/h, pues circulaba siempre entre 140 y 180 km/h... si una temeridad lo se....

al principio me parecia imposible poder acostumbrarme a circular a 90 km/h e incluso llegue a pensar en instalar antiradares etc... pero no me expliqueis porque ni como...

pero empece a encontrarle gustillo a circular tranquilo por la carretera.. me empece a poner la radio, no musica , si no programas de tertulias etc y me acostumbre a circular a velocidades legales...

y desde hace ya casi 5 años que circulo a velocidades legales y para nada necesito de un antiradar ahora, mas bien todo lo contrario, miro atras en el tiempo y me averguenzo de mi mismo por las velocidades a las que circulaba...

ahora es todo lo contrario...tertulia en la radio y ya puedo llevar un coche de 300 cv que no paso de 90km/h en comarcales y nacionales y 120 por autovias y autopistas...
 
  • #30
Son una maravilla;-), antes de tenerlos dos puntos:-((, desde esa ninguno jejejje:yhoo::
Toco madera :-P
Saludos
 
  • #31
no...

al principio de las nuevas normativas de carnet por puntos y radares a diestro y siniestro.. me parecia horroroso la verdad y yo era de los "asesinos en pontencia" por la carretera...

no tengo prejuicio alguno ahora de decir que circulaba por carretera comarcal y nacional siendo estas su limite de 90 km/h, pues circulaba siempre entre 140 y 180 km/h... si una temeridad lo se....

al principio me parecia imposible poder acostumbrarme a circular a 90 km/h e incluso llegue a pensar en instalar antiradares etc... pero no me expliqueis porque ni como...

pero empece a encontrarle gustillo a circular tranquilo por la carretera.. me empece a poner la radio, no musica , si no programas de tertulias etc y me acostumbre a circular a velocidades legales...

y desde hace ya casi 5 años que circulo a velocidades legales y para nada necesito de un antiradar ahora, mas bien todo lo contrario, miro atras en el tiempo y me averguenzo de mi mismo por las velocidades a las que circulaba...

ahora es todo lo contrario...tertulia en la radio y ya puedo llevar un coche de 300 cv que no paso de 90km/h en comarcales y nacionales y 120 por autovias y autopistas...

Igualito que a ti me pasa a mi, quien me ha visto y quien me ve...
 
  • #32
hola , sabeis , si hay algun modelo especifico para moto
saludos
 
  • #33
Me voy a tener que hacer con uno, no sabía que funcionaran tan bien como comentais.
 
  • #34
Detector fijo llevo un Stinger DSI, que ademas lleva base de datos. Recomendable 100x100, pero caro.
Tambien llevo el tomtom con la base de datos de radares.

En la moto GS tengo instalado un Inforrad, que es una base de datos, ademas del Garmin zumo 550 que tambien la lleva.

Y todavia tengo un detector portatil, un Scort 550 euro (o algo asi), que tambien hace su papel en el otro coche. Pero este apenas lo uso.
 
  • #35
El mio a pasado por 3 coches, si funciona si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie