• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar al SAT un Datejust 1601 de 1970

J

juanp

Novat@
Sin verificar
Hola todos,

Tengo una duda en relación a llevar un reloj tan antiguo al servicio técnico oficial de Rolex: si lo llevo sin el brazalete original (o con una correa no original), ¿Rolex aceptará realizar la revisión del reloj? No tengo claro si me obligarían a comprar el brazalete pero siendo un reloj tan antiguo tengo dudas de que dispongan de stock.

El número de serie de reloj empieza por 23XXXXX, ¿qué brazalate llevaban exactamente estos relojes? ¿6251H / 55? ¿62510H / 555?

Un saludo
 
Hola todos,

Tengo una duda en relación a llevar un reloj tan antiguo al servicio técnico oficial de Rolex: si lo llevo sin el brazalete original (o con una correa no original), ¿Rolex aceptará realizar la revisión del reloj? No tengo claro si me obligarían a comprar el brazalete pero siendo un reloj tan antiguo tengo dudas de que dispongan de stock.

El número de serie de reloj empieza por 23XXXXX, ¿qué brazalate llevaban exactamente estos relojes? ¿6251H / 55? ¿62510H / 555?

Un saludo


Imagino que no habra problema por llevarlo con una correa no original
Si lo llevas con su brazalete y suponiendo que seguramente estará en un estado muy usado con pasadores dados de si, (cimbreando si lo sujetas de modo lateral), a ellos les da igual porque eso no reparan.
Existen empresas donde te hacen una revision muy buena, y que ademas cuentan con un sistema para restaurar las cajas, brazaletes a los pulidos de origen. Trabajan de cine, de buena fuente te lo aseguro. (luxury label, busca en google)

Si tu reloj no tiene documentación original, en Rolex con la factura mas la tarjeta de garantía por 2 años, ya lo tendría con "su DNI".
Personalmente, solo me gustan los Rolex con sus brazaletes originales.

De todos modos, mañana puedes llamar a Atención al Cliente a Serrano 45.
Eso si, en caso de llevarlo allí, cuando te den cita y entregues el reloj para verificación, examinaran el estado, y siendo una pieza antigua, vete preparando para una intervención que posiblemente supere los 1200€...

Creo que el brazalete Jubilee era ref. 6251H, con endlinks 55
 
Última edición:
Yo lo llevaria a un relojero de confianza.
Ese modelo no tiene grandes problemas, te saldrá mucho mejor de precio incluso cambiando plexy, y haciendo hermetismo 250-350 depende de las piezas a cambiar.
Si vas al CO no se te ocurra ir con un armis no original, lo mejor es llevar solo el reloj, sin correa, y preparate para el presupuesto.
No tienes que tener ningun problema con los recambios, abundan.
Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas. No dispongo del armis original 6251H, en caso de llevarlo al SAT de Rolex ¿alguna idea de cuánto podría pedirme Rolex por él? No me imaginaba que pudieran llegar a disponer de piezas tan antiguas.
 
Gracias por vuestras respuestas. No dispongo del armis original 6251H, en caso de llevarlo al SAT de Rolex ¿alguna idea de cuánto podría pedirme Rolex por él? No me imaginaba que pudieran llegar a disponer de piezas tan antiguas.
Es mucho más fácil y efectivo que escribas al SAT.
Screenshot_20220918-163800_Gmail.jpg

Suelen contestar pronto.
Recuerda indicar tu nombre y un teléfono de contacto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y Alex89
Hola todos,

Tengo una duda en relación a llevar un reloj tan antiguo al servicio técnico oficial de Rolex: si lo llevo sin el brazalete original (o con una correa no original), ¿Rolex aceptará realizar la revisión del reloj? No tengo claro si me obligarían a comprar el brazalete pero siendo un reloj tan antiguo tengo dudas de que dispongan de stock.

El número de serie de reloj empieza por 23XXXXX, ¿qué brazalate llevaban exactamente estos relojes? ¿6251H / 55? ¿62510H / 555?

Un saludo
Puedes llevarlo sin problemas sin su armis
Te podrian vender un 62510h o un 78360
 
Hola todos,

Tengo una duda en relación a llevar un reloj tan antiguo al servicio técnico oficial de Rolex: si lo llevo sin el brazalete original (o con una correa no original), ¿Rolex aceptará realizar la revisión del reloj? No tengo claro si me obligarían a comprar el brazalete pero siendo un reloj tan antiguo tengo dudas de que dispongan de stock.

El número de serie de reloj empieza por 23XXXXX, ¿qué brazalate llevaban exactamente estos relojes? ¿6251H / 55? ¿62510H / 555?

Un saludo
Ni de broma lo llevaría, para relojes antiguos mejor un buen relojero.

Respetara el reloj como lo llevas, no te pondrá cosas que quedarán fatal en tu reloj de muchos años y seguira siendo como tu lo conoces.

Ya he visto demasiadas historias de cambios de agujas, esferas, y cosas que han destrozado un bien vintage

Otra cosa es que quieras sacarlo nuevo y te dé igual como era en esos años.
 
Ni de broma lo llevaría, para relojes antiguos mejor un buen relojero.

Respetara el reloj como lo llevas, no te pondrá cosas que quedarán fatal en tu reloj de muchos años y seguira siendo como tu lo conoces.

Ya he visto demasiadas historias de cambios de agujas, esferas, y cosas que han destrozado un bien vintage

Otra cosa es que quieras sacarlo nuevo y te dé igual como era en esos años.
No te cambian nada que no quieras, por la sencilla razon que tienes que aceptar el presupuesto antes de aceptar y alli se detalla que te van a hacer, ademas de que expresanente les puedes decir que no quieren que toquen X cosa

Y un relojero no te cambia basicamente por falta de stock las piezas del calibre que te cambian en una revision
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie