• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevando el tiempo que llevo por aqui...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos de unos muy buenos relojes. Saludos
 
  • #27
Pues aprovecho este bonito homenaje de Manu para felicitarte Miguel...que no falten esas fotazas
 
  • #28
Opino como Manu y también me han gustado siempre las fotos e historias que hay detrás de ellas y de ellos (los relojes) y que, con tan buen gusto, tiempo y dedicación, comparte con nosotros Miguel. Yo también te lo agradezco, Miguel, y también te echo en falta...

Y me sumo a las felicitaciones retrasadas. Felicidades, Miguel!! :Cheers:
 
  • #29
Preciosas fotos siempre las de Miguel!!

Los relojes fotografiados por él siempre parecen más bonitos. Felicidades!!

Gracias por la recopilación Manu.

Un abrazo.
 
  • #30
Preciosas fotos realizadas con mucha clase y estilo. Muestran un entorno precioso pero haciendo llevar la vista al objeto principal de la foto: el reloj.
Tan bonitas las fotos como los relojes mostrados.
Sigue así. Todos aprendemos.
Gracias y ...... Felicidades.
Javier.
 
  • #31
Pues sí, viendo la calidad de los últimos hilos....haber si los buenos fotógrafos se animan que el tlf no da pa más, y cuando uno se pone a ahorrar para una cámara decente....al final se compra un reloj. En fin apoyo la moción de la vuelta a los hilos fotográficos de calidad y con una redacción y reflexiones importantes.
 
  • #32
UNo que llega tarde a la felicitación, creo que solo han pasado dos días:ops::ops::ops::ops::ops:

Muchas felicidades Miguel.

Un saludo
 
  • #33
Buenas, gracias por demostrar lo buen compañero que eres Manu, las fotos a mas de uno nos impresiona su saber hacer, de casta le viene al galgo
saludos :)

edito para subir tres fotos, que unen a tres foreros, ellos saben el porqué

lostimage.jpg


son del mismo reloj

lostimage.jpg


excelentes fotos como siempre

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Buen homenaje a tu amigo Miguel ,gracias por recordarnos esos momentos en fotos ,mejor dicho ...fotazas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie