• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llevan razón ? creo que olvidan a una casa como panerai.. pionera?? en submarinismo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Considero que es una selección superficial, "no están todos los que son, ni son todos los que estan." ;-)
 
  • #28
Pues a mi me gusta la selección (evidentemente, faltan algunos).

Y me gusta que ponga fotos del original y del modelo actual.

De todos modos, yo, para bucear, ordenador de buceo. Y el reloj que llevo bajo el agua, debe tener además profundímetro. Si o sí.

Pero los que salen son preciosos.
Entonces para ti (y para mí ;-)) deberían estar entre los míticos el Favre Leuba Bathys 500 y el Citizen Aqualand I, míticos por ser los primeros de su clase.
 
  • #29
Para ser el Marca no está tan mal.
 
  • #30
Como en casi todos estas temas,unos diran que falta Pam,otros diran que k no,que sobra algunos de los que ya hay,,,uff,,,ya me lie.
 
  • #32
Noto en falta el comentario de Unicoru aunque claro...en este momento tendrá mucho trabajo...:laughing1:
 
  • #34
::Dbt::. ¿Todos los relojes te parecen...:worshippy:?...:whist::...:D...:-P
 
  • #36
Para gustos los colores.


4 8 15 16 23 42
 
  • #37
No solo Panerai, faltan también otros. Me imagino que quien hizo la lista mucha idea no tiene.

Un saludo,
 
  • #38
Pues eso...que mi duda es si estos emotions. ..:D:worshippy:...se referían a los relojes o a "las extras" de la página...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie