• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevais idea de conseguir alguna pieza en el Passion Watch?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estaba tan despistado que me lleve un reloj de un mercante ayer sin querer[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu te has pensado que los mercantes son tontos... Eso no fue así. En realidad fue el mercante el que dejó que te lo llevaras [emoji12]
 
  • #27
Que me venga a buscar aqui [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Ese es el plan! 👍Entre que te localiza en el mapa yo ya me he comprado un par de bichos
 
  • #28
Ese es el plan! [emoji106]Entre que te localiza en el mapa yo ya me he comprado un par de bichos

Com um par de bichos vá a cambiar de objetivo... [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #29
Madre mía que nervios, a ver si hay alguna cosita baratita que llevarnos a la muñeca, habrá parque de bolas para las MDD ? :D

Pues sinceramente no he visto nada diferente en precios a lo visto en el FCV. La verdad es que esperaba algo mas en cuanto a precios y mercantes. Se salva Iguana Sell que ha montado un sorteo de un reloj y sus expositores mas currados.

Un saludo
 
  • #30
A mí me decepcionó un poco. Mucho Rolex a precios de escándolo, mucho vintage y poco más. Pero bueno, así he ahorrado para la próxima
 
  • #31
me he quedado con ganas de ver fotos, si alguno ha comprado algo y se anima que lo muestre !!!
 
  • #32
A mí me decepcionó un poco. Mucho Rolex a precios de escándolo, mucho vintage y poco más. Pero bueno, así he ahorrado para la próxima

Creo que lo mejor de ayer fue la visita a la boutique de Panerai; excelente atencion, buen champan y al irnos un gran detalle (unos libros de catalogos y una camiseta)... al menos así no me fuí tan decepcionado. Seguro que la cena (a la que no fui) fue aun mucho mejor.

Un saludo
 
  • #33
Pues sinceramente no he visto nada diferente en precios a lo visto en el FCV. La verdad es que esperaba algo mas en cuanto a precios y mercantes. Se salva Iguana Sell que ha montado un sorteo de un reloj y sus expositores mas currados.

Un saludo

estoy de acuerdo o al menos yo iba con otra idea. Pregunte en algunos mercantes y los precios eran los mismos que en su web. Esperaba ver algo de gama media o algo de seiko, no se, esperaba otra cosa.
 
  • #34
Yo me acerque esta mañana y sinceramente... Salí bastante decepcionado.
 
  • #35
Yo he estado esta mañana sobre las 13.30 y también he salido un poco desinflado. Poca gente, poco género, no sé.......esperaba otra cosa. Lo único como han dicho algunos el "stand" de Iguana Sell, más en la línea de lo que esperaba y su gente tan atenta como siempre.
 
  • #36
Me pasé por la mañana con mi mujer y la verdad me fui un poco decepcionado, como comentan los compañeros los que mas se lo curraron de largo los de Iguana sell.
 
  • #37
Yo he estado esta mañana sobre las 13.30 y también he salido un poco desinflado. Poca gente, poco género, no sé.......esperaba otra cosa. Lo único como han dicho algunos el "stand" de Iguana Sell, más en la línea de lo que esperaba y su gente tan atenta como siempre.

Para mi Iguana fue lo único salvable.

Un saludo
 
  • #38
Yo en mi línea habitual y pese a tenerlo al lado de casa llegue a a las tres de la tarde del domingo. Lo que viene siendo a primera hora en mis domingos. Y sí, un poco decepción, aunque probablemente fuese culpa mía porque muchos puestos ya se habían levantado. Muy amable todo el mundo, eso sí. Especialmente F. Torres y la gente de Iguana.
Lo que no me pareció tan bien es que al pagar la entrada no nos dijesen que a esa hora la mitad de los puestos estaban levantados. Aunque comprendo las razones para no hacerlo, sobre todo porque no hubiese sido justo por los mercantes que todavía seguían dentro. En fin, que lo que íbamos buscando no lo encontramos. Otra vez será.
 
  • #39
Pues me pasó un poco lo que a C3PO, aunque en mi caso llegué a las 16:30 y no me cobraron entrada, más que nada porque ya estaba todo recogido.
Me hubiera gustado mucho darme echar un vistazo, pero la próxima será.
El caso es que leí que el horario era hasta las 18:00. No es mucho perjuicio, el rato que echas en ir y volver, y que dejas de hacer alguna otra cosa, pero sí que creo que sería mejor respetar el horario que la propia organización establece.
 
  • #40
Pues tengo que decir lo mismo que algún compañero ya ha dicho, que la expectativa igual era demasiado grande para lo que luego resultó. Yo deje a unos amigos cerca de allí tomando algo y les dije qeu volvía en dos horas, y a los 45 minutos estaba de vuelta. A destacar tanto Iguana Sell como Cruzaltpens, donde me entretuve un buen rato contemplando las plumas Montblanc...
 
  • #42
El sábado también sucedio, cuando faltaban 2 horas para el cierre oficial ya había puestos vacios. No me parece bien que se cobre cuando lo que se ha anunciado ya no está. Sin embargo otros muchos mercantes estuvieron al pie del cañon hasta el final.
Saludos.
 
  • #43
Yo llegué tarde ayer.
A Madrid para cenar y después al andamio y ahora en el culo del mundo_Otra vez será.:D.

Ahh,que cobran por entrar a comprar...................::Dbt::.........:hmm:...........:bye::bye::bye:
Es mi opinión.
 
  • #44
Yo llegué tarde ayer.
A Madrid para cenar y después al andamio y ahora en el culo del mundo_Otra vez será.:D.

Ahh,que cobran por entrar a comprar...................::Dbt::.........:hmm:...........:bye::bye::bye:
Es mi opinión.

:hmm: Pues mirándolo así.......tienes razón :-P
 
  • #45
Yo llegué tarde ayer.
A Madrid para cenar y después al andamio y ahora en el culo del mundo_Otra vez será.:D.

Ahh,que cobran por entrar a comprar...................::Dbt::.........:hmm:...........:bye::bye::bye:
Es mi opinión.

La verdad es que pagar 10€ por lo que luego se vio me pareció excesivo.... en fin...
 
  • #46
Una formula seria pagar los 10€, y en caso de que compres algo se descuenten esos 10€...
 
  • #47
Siendo sincero, a mí me sorprendió el precio de la entrada, y es verdad que había formas de conseguirla gratis, pero creí que merecería la pena, y sintiéndolo mucho, no fue así...
 
  • #48
Menos mal que he leído el hilo, fuera de fecha.

Si es que así no hay quien ahorre.... ¿y para qué? Si, como dice mi madre, 2m x 2m todos igual :p
 
  • #49
Tuve tentaciones de pasarme a echar un vistazo pero no quería "encapricharme" de algo en un momento en el que estoy controlando mi CRI( o eso creo) y por otro lado lo de pagar 10 euros tampoco me hacía mucha gracia. Por los comentarios que veo, creo que no me perdí mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie