• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevaba mucho tiempo buscando un "CUARZO ESPECIAL"....

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo relojazo. Tamaño justo, siempre en hora... Enhorabuena. Una de esas piezas que siempre quiero pero nunca doy el salto.
 
  • #52
Es uno de los pocos cuarzos que sí quisiera tener. Un gran reloj por donde quiera que lo mires.
 
  • #53
precioso , preciso y comodisimo ..... tb es el reloj que mas uso !!!
que lo disfrutes
saludos
 
  • #54
Todo un reloj año. Enhorabuena has acertado de pleno.
 
  • #55
Da el salto, Juan, da el salto de una vez ya. Merece la pena un Aerospace en la colección.
 
  • #56
Llevabas tiempo buscando un cuarzo especial?. Pues has entrado por la puerta grande, el Aerospace forma parte de la "aristocracia" de los cuarzos. Para mí, nivel top.
 
  • #57
Buenas, relojazo, cómodo y muy practico, siempre en hora, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)
 
  • #58
Y tan especial! Es una maravilla, me gusta mucho de verdad, no es un cumplido!
 
  • #59
Un reloj divino, con una esfera espectacular :clap:
 
  • #60
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros, es tan sumamente ligero que se convierte en una sensación rara el llevarlo.........pero me da la sensación de que uno se acostumbra rápidamente a eso :ok::
 
  • #61
Madre mía menudo cuarzo...es un mundo aparte en los cuarzos es un pepinazo en toda regla, me encanta al igual que su AR....
 
  • #62
Precioso el reloj, es de esos que no pasan desapercibidos.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #63
Precioso felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #65
Muy guapo y ponible con todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
¡Impresionante! Además tiene un tono de azul espectacular.
Que lo disfrutes.
 
  • #68
Felicidades,es mi reloj favorito entre los cuarzos!!
 
  • #69
Es cierto que a veces parece el de esfera azul.......pero es negro el jodio!!!!!
 
  • #70
Y tan especial. Es increible el anti-reflejos.
 
  • #71
Pues lo has encontrado. Me gustó mucho ese reloj siempre. Enhorabuena.
 
  • #73
Un relojazo. Sí que es especial. Enhorabuena.
 
  • #74
No es el reloj que compraria -evidentemente- y menos en un cuarzo con ese precio, pero tengo que reconocer que es bonito

y acaso me preocuparia que el cristal esta demasiado expuesto
 
  • #75
Buén termocompensado compañero, disfrútalo y no te olvides de cambiarle la pila cada 4 años porque poco más vas a tener que hacerle. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie