• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleva boti-i-i-i nes y no va desca-a-a-rso-o-o-o

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran pieza, seguro que lo disfrutaras mucho. ahora un buen lifting, y a darle caña.
 
  • #27
Jolin Juan, no te dejas ni uno de los que me gustan...

Es una pasada, dejalo como esta que esta perfecto, yo no pienso operarme las patas de gallo ni las lorzas, "confieso que he vivido"

Enhorabuena
 
  • #28
vaya torete asticorto que te has mercado, puedes llamarle cacerolo. Enhorabuena :)
 
  • #29
Impresionante! Chulísimo el toro!
 
  • #30
Muy guapo Juan a mi también me ha dado una fiebre japonesa, pero de momento nada. Que es de la bahía?
Un saludo y disfrutalo mucho que esta muy guapo.
 
  • #31
Pues hago mías las palabras de nac246. Cambiar el bisel y poco más. Enhorabuena por el relojazo y bienvenido al mundo vintage
 
  • #32
Vaya joyita! Muchas felicidades!! Disfrutalo como se merece Juan! :ok::
 
  • #33
Maravilloso Chono Seiko. Te felicito, Juan. Bienvenido al Club de Seikomaníacos Incurables ( CSI )
 
  • #34
Correcto, de la bahía, :ok::
 
  • #35
Fantástico Juan, un bisel nuevo y punto, pero lo que más me ha gustado ha sido el título del post jejejeje.
 
  • #36
Tuve la suerte de tener uno en mis manos hace poco tiempo. También tuve la suerte de tenerlo poco rato para que no me entraran sudores de adquirir uno. En fin, que me pareció una preciosidad, vaya.
Y el tiempo pasa para todo y para todos, así que a disfrutarlo lo mejor que puedas, que seguro que merece la pena.

Saludos y enhorabuena por ese toriiiiitoooo :ok::
 
  • #37
Precioso Juan!menuda ilusión se te nota con esta pieza!felicidades,me alegro!
 
  • #38
Muy chulo tu torito...el mio es el marrón y ya te digo yo que no te cansas de verlo :D. Enhorabuena por él!!
 
  • #39
enhorabuena Juan! no me gustan los modelos torito pero se que lo vas a disfrutar y eso es lo importante!

pero aquel de la fuenteeee que nadie lo toqueeee que lo dejen tranquilo!!!!

viva el Fary COÑO!!!
 
  • #40
Que bonito es el reloj y que suertudo eres!!!!!! Disfrútalo!
 
  • #41
Pero aquel de la fuenteeeeeeeeeeeee,.....

Enhorabuena Juan!!
 
  • #42
Muchas felicidades y que lo disfrutes.

Estas piezas tienen un sabor especial en la muñeca ;-).
 
  • #43
Buena captura.
 
  • #45
Una pieza muy especial, para adentrarte en el mundo de los setenteros. Cuidado que enganchan.

Disfruta de ese pedazo de reloj.

Un saludo,
 
  • #46
Magnifica pieza Juan, ahora darla la línea que le corresponde.
Felicidades.
 
  • #47
Jajajaja.... qué buena la presentación!!! :laughing1: :clap:

Enhorabuena, Juan, que está muy chulo.

Un abrazo!
 
  • #48
Y ademas de bravura tiene pinta de Don Juan.!!

Felicidades
 
  • #50
Excelente toro Juan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie