• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi Panerai 98

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso de verdad. Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro ;-)
 
  • #27
¡¡Misterio resuelto!!

Ése es el PAM que vi en Barcelona y que me gustó... ;-)

Enhorawena por un precioso nene...

(Pero ¿qué estoy diciendo? Lado oscuro... emmm... :D :D :D)

Pam, pam, pammm... (estoy cantando)...
 
  • #28
¡Felicidades!

Es uno de esos PAM que me vuelven loco y con el que nunca me atreví. Una pieza más que hermosa y muy bien dimensionada.

Lo vas a disfrutar de lo lindo, sin duda.

Un saludo.
 
  • #29
Es una auténtica pasada de reloj, para mi gusto de los Panerai más bonitos. Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud.
 
  • #30
Pero qué bonito. Tu magnífico post me ha hecho reparar en este modelo, que entre otros Panerai, me había pasado desapercibido, Enhorabuena
 
  • #31
Espectacular......sin duda alguna has hecho una grandísima elección y has entrado en el "lado oscuro" por la puerta grande.Un abrazo
 
  • #32
gracias a todos por la magnifica acogida, me alegro que mayoritariamente os guste, el motivo del pequeño ensayo de este modelo es que en la web no se encuentra nada de este modelo enconcreto. Espero haber ayudado a alguien que estuviera interesado en el mismo, me hubiera gustado tener un pequeño ensayo a mi antes de comprarlo. No hubiera estado pensandolo tres meses, de todas formas han sido muy agradables.:)
 
Última edición:
  • #33
Yo tambien te felicito

Un saludo y FN
 
  • #34
Preciosisisisimo el reloj y las fotos explicadas. Realmente se agradecen.

Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo como merece!!!
 
  • #35
un reloj impresionante........ no es el que mas me gusta de pam....... pero me gusta mucho....... disfrutalo.....
 
  • #36
Es un reloj que me encanta, enhorabuena.

J
 
  • #37
El reloj es "pa matarse" de bonito. Precioso. No es el PAM que mas me gusta, pero es fantástico. A disfrutarlo.
Saludillos.
 
  • #38
Muchas gracias por el post comentando impresiones y por las estupendas fotos. Todo un detalle el video de la alarma.;-)

Enhorabuena, uno de los Pam que más me gustan.8o
 
  • #39
Maravilla de Radiomir, y bastante mas bonito que el nuevo GMT, con ese indicador hoizontal, por mucho calibre propio que sea...

Me has hecho pensar en esos Radiomir de oro rosa.....oh Dios mio, que malito me pongo....mas fotos, please....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie