• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el tuneado

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Originales esta dificil,dificil,pero si que puedes encontrar aftermarket en ebay::Dbt::::Dbt::

Saludos


Hola ,

las agujas que tu le has puesto son originales o son aftermarket ?


yo tengo un 210 y estoy buscando unas agujas de 231 pero esta dificil dificil. He comprado unas aftermarket , pero dudo si montarlas o no.

En cualquier caso , a ti quien te las ha cambiado ??

un saludo y gracias

Nacho
 
  • #27
Hola ,

las agujas que tu le has puesto son originales o son aftermarket ?


yo tengo un 210 y estoy buscando unas agujas de 231 pero esta dificil dificil. He comprado unas aftermarket , pero dudo si montarlas o no.

En cualquier caso , a ti quien te las ha cambiado ??

un saludo y gracias

Nacho

Hola
Las mias son de un 231 y me las ha cambiado un relojero de confianza:ok::
Saludos
 
  • #28
Hola
Las mias son de un 231 y me las ha cambiado un relojero de confianza:ok::
Saludos

Carles , de donde se sacan unas agujas de un 231 ? Y ya puestos , a cuanto sale la parejita ? mola infinitamente más con esas agujas doradas :drool: , saludos .
 
  • #29
Ahora mismo hay unas en la Bahía de un 232 por 350 leurazos del ala...
 
  • #30
Hola
Las mias son de un 231 y me las ha cambiado un relojero de confianza:ok::
Saludos


jejeje,

a que tus agujas vienen de Australia ;)


Lo digo porque yo contacte con un forero auzzie y me dijo que se habian adelantado por minutos segun el vendedor :)

un saludo

Nacho
 
  • #32
Cierto, pero valdrían igual para el 210?
Un saludo
 
  • #33
yo tengo leido que si, pero ojo que el 232 viene en caja de 47mm y el 210 son 45mm.

Puede ser que quede un poco raro, y encima menudo precio que tienen las agujas, las pagas como si fuesen de oro :laughing1: (y sin serlo 8o)
 
  • #34
Te ha quedado precioso, gana mucho en personalidad. Ahora con una correita de Raul y ya te queda niquelao.
 
  • #36
muy bonito:clap:
 
  • #37
Quedan impresionantes. Buen trabajo el de tu amigo.
 
  • #38
Un pequeño cambio que hace mucho mas bonito al reloj. Buen gusto y enhorabuena.....
 
  • #39
lo mismo digo ... queda mucho mejor con las agujas doradas :ok::
 
  • #40
Gana muchooooo
 
  • #41
Al radiomir las agujas de oro le quedan de fabula. Buen tuneo.
 
  • #42
Guau, quedó precioso y el reloj que yá de por sí lo és pues con este cambio de agujas digamos que ganó en belleza y originalidad.
Mi mas ENHORABUENA pues acertaste con el pequeño tuneado.
Un saludo
 
  • #43
Es una forma muy vistosa de darle un nuevo toque al reloj.
En cuanto al lumen aftermaket, ¿iguala al de los índices?
 
  • #44
:clap: :clap: :clap: Un tuning muy discreto y elegante ¡¡SI SEÑOR!! :worshippy: :worshippy:

A mi que el modelo de PAM que mas me gusta es el 356, me encanta como ha quedado con esas agujas doradas :drool: :drool: .

Ahora como bien comenta mi paisano "Landatx" hay que ponerle otra correa :pardon:

Enhorabuena, ha quedado precioso.

Gracias por compartir las fotos, aunque la has liado porque ya veo a varios foreros "inquietos" por conseguir una agujas como esas para poner a sus PAMS :laughing1:

Saludos.
 
  • #45
:clap: :clap: :clap: Un tuning muy discreto y elegante ¡¡SI SEÑOR!! :worshippy: :worshippy:

A mi que el modelo de PAM que mas me gusta es el 356, me encanta como ha quedado con esas agujas doradas :drool: :drool: .

Ahora como bien comenta mi paisano "Landatx" hay que ponerle otra correa :pardon:

Enhorabuena, ha quedado precioso.

Gracias por compartir las fotos, aunque la has liado porque ya veo a varios foreros "inquietos" por conseguir una agujas como esas para poner a sus PAMS :laughing1:

Saludos.



PERDON, donde dije 356, QUISE DECIR 351 :whist:: :whist:: , un fallo tecnico con los numeros que corrijo antes de que alguno se me eche encima ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie