• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el mensajero...

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues, por mi experiencia, allá por las postrimerías de los setenta y principios de los ochenta; ya para las primeras elecciones se hablaba de "pegatinas" en lugar de "adhesivos", como se habían llamado hasta la fecha (por lo menos en mi pueblo) los que llevaban el adhesivo cubierto por un papel, y las calcomanías eran las que se transferían mojándolas en agua (lo que ahora los enanos llaman "tatus").
Aqui, desde que tengo memoria, se les dice "calcomanias", y recuerdo que tambien vendian unas "termocalcas", asi le llamaban , se aplicaban con calor en una prenda, ahora ya casi nadie les dice "calcomanias", ahora son "stickers" , lo de pegatina, llevo años leyendolo en diferentes foros.
Te ha quedado estupendo, felicidades por tu buen gusto.
Muchas gracias compañero, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #27
Magnificos caramelos ha traido el mensajero... y evidentemente somos dinosaurios que les llamamos a las cosas como se les llamaba antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y OldTraveler
  • #28
Magnificos caramelos ha traido el mensajero... y evidentemente somos dinosaurios que les llamamos a las cosas como se les llamaba antes...
Gracias colega, si efectivamente yo tengo esa mania, de investigar y a menudo usar palabras o expresiones en desuso, ademas de los relojes, me encanta leer, sobre todo historia y soy admirador de las buenas narraciones y la buena prosa.

Abrazo desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
Brutal ese bisel Atlas OSC y de una calidad exquisita 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #31
Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el resultado. Además haces unas fotos que se ven muy bien los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #32
Es muy guapo ese bisel, le queda muy bien. Enhorabuena camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #33
Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el resultado. Además haces unas fotos que se ven muy bien los relojes.
Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario, especialmente lo de las fotos, hago todas mis fotos con el movil, a pesar de tener una reflex de Canon, pero desde que se me averio el "pisa" (asi le dicen en los foros fotograficos al objetivo 18-55, el pisapapeles, pero me consta que se hacen buenas fotos con el).
Ahora por practicidad tomo todas las fotos con el movil, (que no es de gama alta, pero tiene tres camaras traseras para primeros planos es muy util), la reflex la uso con un objetivo 50mm f1.8 para tomar fotos de mis trabajos unicamente (por el engorro que representa, tomar la foto, procesarla y luego pasarla al ordenador).
En las gamas altas hay algunos moviles que sorprenden por sus camaras tan avanzadas, yo los considero una herramienta mas para capturar imagenes, sigo prefiriendo, cuando viajo,llevarme la Canon para tirar algunas fotos. y por supuesto el movil.

Disculpa el ladrillo compañero, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Josuegomez y Rollins
  • #34
Es muy guapo ese bisel, le queda muy bien. Enhorabuena camarada.
Muchas gracias colega, tienes razon, son biseles muy chulos, valen cada centavo pagado.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #35
Yo hice al revés, compré en OSC el insert en vez del bisel por el tema de la altura del mismo, y súper contento con la calidad igualmente.

Preciosura de piezas te han quedado, a gozarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #36
Yo hice al revés, compré en OSC el insert en vez del bisel por el tema de la altura del mismo, y súper contento con la calidad igualmente.

Preciosura de piezas te han quedado, a gozarlo!
Como decimos en Mexico, "esa no me la sabia" compañero, ¿ Podrias poner una foto del reloj ? :dribble::dribble::dribble::dribble:
Me interesa mucho el tema, y muchas gracias por mirar y comentar.:Cheers::Cheers::Cheers:

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #37
Como decimos en Mexico, "esa no me la sabia" compañero, ¿ Podrias poner una foto del reloj ? :dribble::dribble::dribble::dribble:
Me interesa mucho el tema, y muchas gracias por mirar y comentar.:Cheers::Cheers::Cheers:

Abrazo desde Mexico.
Claro! Es el clásico Scuba Dude en un 710, pero con un insert que me recordaba a Certina. Ahora mismo tiene puesto una milanesa de Strapcode, pero lo he llevado también con varias natos:

IMG_20210306_152419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
  • #38
Claro! Es el clásico Scuba Dude en un 710, pero con un insert que me recordaba a Certina. Ahora mismo tiene puesto una milanesa de Strapcode, pero lo he llevado también con varias natos:

Ver el archivos adjunto 2272119
Muchas gracias, que bonito se ve ese bisel, acompaña muy bien al dial , el bisel ¿ donde lo compraste ?, me encanto esa combinacion compañero, muchbas gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #39
Muchas gracias, que bonito se ve ese bisel, acompaña muy bien al dial , el bisel ¿ donde lo compraste ?, me encanto esa combinacion compañero, muchbas gracias,
Ahora no logro encontrar el mail, pero estoy 99% seguro de que el bisel es de Dagaz. Es bastante más bajito que los de OSC, queda por debajo del borde del plexi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #40
Ahora no logro encontrar el mail, pero estoy 99% seguro de que el bisel es de Dagaz. Es bastante más bajito que los de OSC, queda por debajo del borde del plexi.
Muchas gracias colega, aprecio tu amabilidad e informacion, creo que con eso tengo para comenzar mi busqueda. :ok: :ok: :ok: :ok:

Si bien me gusta mucho el bisel Atlas de OSC, me gustaria agregar un par como el tuyo, quedan muy chulos, disfrutalo con mucha salud compañero.


Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Adlatere
  • #41
Muchas gracias colega, aprecio tu amabilidad e informacion, creo que con eso tengo para comenzar mi busqueda. :ok: :ok: :ok: :ok:

Si bien me gusta mucho el bisel Atlas de OSC, me gustaria agregar un par como el tuyo, quedan muy chulos, disfrutalo con mucha salud compañero.


Abrazo desde Mexico.
Un gusto! Tengo muy poca experiencia con mods de todas maneras, por aquí tienes a auténticos maestros.

Ya nos irás enseñando más cositas! :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #42
¡Esos biseles desprenden calidad a kilómetros!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie