• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el 8000

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los relojes tochos,de momento lo más tocho que tengo es un autozilla y un deph meter y algún día me gustaría conseguir el MM1000M que nos a enseñado Barullo,desde que lo vi en la boutique no me lo puedo quitar de la cabeza,lo malo es el precio y referente al Technos que nos enseña patrick22,es un auténtico gigante,me gusta mucho,las fotos que muestras de perfil impresionan,menudo mastodonte,no veas como iba a fardar en veranito con el,disfrútalo a tope
 
  • #27
Bonito es, pero ¿No resulta incómodo? De cualquier modo,felicidades.
He tardado 24 horas en adaptarme, me gusta tanto que solo me lo quito para dormir :Dsirve para todo IMG_5503.jpg
 
Última edición:
  • #28
Que bicho!!!. Esa altura impresiona. Y yo que veía alto mi Anko... Ahora ya lo veo bajito jaja Enhorabuena por esa pieza tan radical
lostlink.jpg
Aquí al lado de un 14060 😂😂😂
 
  • #29
Me encantan los relojes tochos,de momento lo más tocho que tengo es un autozilla y un deph meter y algún día me gustaría conseguir el MM1000M que nos a enseñado Barullo,desde que lo vi en la boutique no me lo puedo quitar de la cabeza,lo malo es el precio y referente al Technos que nos enseña patrick22,es un auténtico gigante,me gusta mucho,las fotos que muestras de perfil impresionan,menudo mastodonte,no veas como iba a fardar en veranito con el,disfrútalo a tope

Fardar solo un poco 😂😂😂IMG_5528.jpgahí van mis dos buceadores uno con 8000 metros y el otro con 11100 metros
 
  • #30
Me gusta mucho,me puedes dar datos por privado?
Muchas gracias y enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #32
menudo maquinón.
A disfrutarlo, compañero
 
  • #33
Joder Patrick yo quiero otro 8000m.....Reloj diferente.Contundente pese a ser titanio que es un punto a su favor al notar lo que llevas puesto no siendo acero ......Simplemente espectacular.....Olvídate de que lleve una 8215.....pongo la mano el fuego que es la 9015....gran calibre de Miyota.Por cierto....su fondo es impresionante....vaya tapa roscada mas espectacular...probablemente la que más me impresionado de todas las que visto.Felicidadeslo como amante los diver,s contundentes como también es mi caso.Saludos.
 
Última edición:
  • #34
Cuando vaya a Brasil te traigo uno ;-)
 
  • #35
Un buen bicho....donde dices que se pescan?
 
  • #36
Se ve contundente, en vivo seguro que impresiona y se deja sentir...
Enhorabuena por la pieza!

Saludos,
 
  • #37
Un buen bicho....donde dices que se pescan?
Lo he pescado en Brasil, aparte del fútbol, de los asados, de la samba, de las tias buenas :Dtambién tienen relojería, hoy Technos es una empresa 100% 🇧🇷🇧🇷canariña. Un reloj multicultural con su movimiento japonés, la certificación de profundidad máxima francesa y su lugar de diseño.
 
  • #38
Menudo bicharraco, me encanta, si no es mucho preguntar cuanto €€, que lo disfrutes mucho, espectacular.

Bicharraco !!!! hemos pensado lo mismo ...
En qué estás pensando bribón !!!! :laughing1:
Muy chulo, aunque con esas dimensiones se me va de muñeca, la verdad .... una pena porque me encanta !!!
Que lo disfrutes mucho bajo el aguaaaaa !!!! :clap:
 
  • #39
Tengo una visita forzosa a Brasil.Buena compra patrick
 
  • #40
Hola amigo Patrick, contundente reloj, bonita esfera y combinación de colores en la misma, te aseguro que no tendrás problemas si te duchas con el y si lo tienes está en garantia:laughing1: bromas al margen.

Sé que te gustan este tipo de relojes y que es una buena línea de colección, me recuerda al Pita por su volumen.

Que lo disfrutes y a por el próximo ya sabes que en la búsqueda se disfruta tanto como con la pieza, tú sabes a qué me refiero un abrazo.
 
  • #41
Enhorabuena amigo Patrick una auténtica bestia 8000 y automático un desafío Tecnico .
Me sorprendió gratamente su diseño y dimensiones , mucho más cómodo de lo que parece a primera vista ,el titanio imprescindible en un reloj de estas características , evidentemente por estética y dimensiones no se me hace como único reloj , pero en una colección de diver , es todo una exclusividad y una pieza única !
Disfrútalo mucho y no dudes en bautizarlo !!!
 
  • #42
Enhorabuena amigo Patrick una auténtica bestia 8000 y automático un desafío Tecnico .
Me sorprendió gratamente su diseño y dimensiones , mucho más cómodo de lo que parece a primera vista ,el titanio imprescindible en un reloj de estas características , evidentemente por estética y dimensiones no se me hace como único reloj , pero en una colección de diver , es todo una exclusividad y una pieza única !
Disfrútalo mucho y no dudes en bautizarlo !!!
Muchas gracias Dani, el bautismo está previsto con todos los choqueros relojeros :D
 
Última edición:
  • #43
Hola amigo Patrick, contundente reloj, bonita esfera y combinación de colores en la misma, te aseguro que no tendrás problemas si te duchas con el y si lo tienes está en garantia:laughing1: bromas al margen.

Sé que te gustan este tipo de relojes y que es una buena línea de colección, me recuerda al Pita por su volumen.

Que lo disfrutes y a por el próximo ya sabes que en la búsqueda se disfruta tanto como con la pieza, tú sabes a qué me refiero un abrazo.

Hola José Antonio, igual en la ducha hay mucha agua :laughing1::laughing1:. Como muy bien dices ahora toca buscar el siguiente súper buceador. Un abrazo:ok::
 
  • #44
Menuda bestia!!!! que lo disfrutes compañero y sobre todo no lo saques mucho del agua que parece que no está hecho para secano!!

Saludos
 
  • #45
Q bárbaro, en dos palabras "im-presionante", la verdad es que hoy en día hacen cosas increíbles!
 
  • #46
No veas que maquina!que lo drisfrute compi.
 
  • #47
5FA39AE9-925B-4996-9B7A-565243C8EB5B.jpgDF0DC34C-CDDB-402E-9F31-99529DBFA3AF.jpg4D23F983-65E0-4398-8725-99493A3FAB3C.jpgUn leve cambio con este refrescante nato😜
 
  • #48
Relojazo! y con esa nato combinada queda también de película
 
  • #49
Muy chulo, aunque yo no podría con el. Vas a echar brazo compañero :laughing1:

Que lo disfrutes!
 
  • #50
Saludos de otro 8000

2017-03-19_22.00.28.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie