• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegará un BB58 con bisel cerámico?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, 💤 enamorado me quede al ver el Tudor en todo su esplendor, una pieza increíble. Me encantaría como a “todos” una pieza con bisel cerámico, no pido que sea ni de oro ni con deposiciones de platino como el subC
Pensáis que llegará más pronto que tarde?
 
no pido que sea ni de oro ni con deposiciones de platino como el subC

No veo un Tudor cagando platino.

Por otro lado, creo que Tudor hace lo que Rolex no puede. Por tanto, el tema de incorporar la cerámica en los biseles es más una cuestión estética que tecnológica.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Silmegil, cesarfaura y 1 persona más
¿Es cosa mía o el cerámico tiene un acabado con mucho brillo? El azul del bb58 tiene un aspecto muy sedoso, que no tiene el seamaster, y que queda más bonito a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, Max, Silmegil y 1 persona más
BB58 de 40mm y bisel cerámico y ya lo llevaría en mi muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Ya somos dos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss
No lo creo, se acerca demasiado al hermano mayor con ese planteamiento.
 
¿Es cosa mía o el cerámico tiene un acabado con mucho brillo? El azul del bb58 tiene un aspecto muy sedoso, que no tiene el seamaster, y que queda más bonito a mi parecer.
En mi opinión el Seamaster tiene mejor acabado y transmite mayor calidad. Es una liga superior la cerámica al Al.
 
Pues no todos preferimos la cerámica al aluminio.

En mi caso la mayoría de los insert cerámicos no me acaban de gustar por dos razones, el brillo y la fragilidad en caso de golpe fuerte.

También hay inserts cerámicos mates, que me gustan más (tengo uno), pero en general prefiero los insert de aluminio.

Además, en el caso del BB, por su aire "vintage", no acabo de verlo con un insert cerámico.

Yo desde luego, encantado con el mío tal y como es, eso sí, no es el BB58.

IMG-20210607-205750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Lone Cat, Magodelsur y 5 más
Yo como mucho admitiría la cerámica mate,como su hermano mayor el pelagos. De lo contrario perdería ese aire vintage que tan bien le sienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao, cesarfaura y 1 persona más
  • #10
Yo lo prefiero en aluminio, raro que es uno.. y si le ponen los índices cuadrados del pelagos, apaga y vamos camino del co…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #11
Yo prefiero el bisel en aluminio, le da un toque más retro y de reloj herramienta, además los biseles cerámicos no me dicen nada (eso de que brillen y reflejen lo que hay al rededor no me agrada). En definitiva en mi caso es un detalle que me gusta de Tudor, hace relojes con aspecto diver y herramienta muy logrados.

Y ya si Tudor los sacara con fecha y lupa no te digo más... :love: (serían como los Tudor Submariner, de quitar el hipo🤩 )
 
  • #12
Pues no todos preferimos la cerámica al aluminio.

En mi caso la mayoría de los insert cerámicos no me acaban de gustar por dos razones, el brillo y la fragilidad en caso de golpe fuerte.

También hay inserts cerámicos mates, que me gustan más (tengo uno), pero en general prefiero los insert de aluminio.

Además, en el caso del BB, por su aire "vintage", no acabo de verlo con un insert cerámico.

Yo desde luego, encantado con el mío tal y como es, eso sí, no es el BB58.

IMG-20210607-205750.jpg
Totalmente de acuerdo compañero.

También pensaba en que un reloj de ese precio y más hoy, debía llevar cerámica, pero prescindir de ella es totalmente deliberado.

La cerámica añade brillos, y en colores que no sean negro, no se espacan de tonos pastelosos. Son muy cambiantes. La cerámica será mejor en determinados aspectos, pero el encanto del alumino, o su forma de no brilla y permanecer mate y del mismo en cualquier circunstancia, es un gran plus.
A un bb58 con su aire retro, no le quedaría bien, y personalmente lo que me gustó de él, fue esa oferta de algo diferente. Tengo cerámicos, y pocos con aluminio, y cada reloj tiene su estilo por lo que pueden convivir, ya que las sensaciones son muy distintas.

Bb58, Speed pro, mejor con aro de aluminio creo, más con su estilo y lo que pretende. Ventajas del aluminio frente al a desventaja de arañarse, que su reposición es mucho más barata, y la imagen que da es totalmente distinta.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Lone Cat, mirumotoisao y 3 más
  • #13
Quizá lleváis parte de razón, cerámica mate sería una opción muy buena.
 
  • #14
En mi opinión la gama de Tudor es perfecta tal y como es. Por un lado, el Pelagos como diver moderno, reloj herramienta. Por otro lado, el BB, un diver tradicional, vintage. Herramienta antigua. Similar a lo que fueron. Creo que, pese a ser un relojazo, es el sub el que está fuera de bolos porque se ha convertido en reloj joya. No me gustaría que pasase eso con el BB. Lo veo perfecto como es, sobre todo el 58, que se ha convertido en mi reloj de diario por ser, como he dicho, simplemente, perfecto, no solo por estética sino por tamaño, comodidad y por como va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Lone Cat, mirumotoisao y 1 persona más
  • #15
Buenas noches, 💤 enamorado me quede al ver el Tudor en todo su esplendor, una pieza increíble. Me encantaría como a “todos” una pieza con bisel cerámico, no pido que sea ni de oro ni con deposiciones de platino como el subC
Pensáis que llegará más pronto que tarde?
Ya ha llegado, si no me equivoco mucho, este lleva el insert del bisel cerámico:
2021-06-20.jpg


Por lo que no sería de extrañar que otros BB incorporen insertos cerámicos para sus biseles en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y cesarfaura
  • #16
No me van los relojes con cerámica
 
  • #18
Espero que no llegue. Para mí, parte del encanto del BB58 reside en su insert de aluminio, mucho más acorde con su aire de diver clásico y de proporciones "contenidas". Con insert cerámico sería otro diver más, con cualidades más modernas, y para eso, ya está su hermano Pelagos.
 
  • #19
Pues no todos preferimos la cerámica al aluminio.

En mi caso la mayoría de los insert cerámicos no me acaban de gustar por dos razones, el brillo y la fragilidad en caso de golpe fuerte.

También hay inserts cerámicos mates, que me gustan más (tengo uno), pero en general prefiero los insert de aluminio.

Además, en el caso del BB, por su aire "vintage", no acabo de verlo con un insert cerámico.

Yo desde luego, encantado con el mío tal y como es, eso sí, no es el BB58.

IMG-20210607-205750.jpg

Totalmente de acuerdo contigo, Asier. Lo que sí que me gustaría, es que sacaran un BB58 con la estética del tuyo. O sea, con los "toques" dorados en índices, dial y agujas, pero con los indicadores horarios del insert en plateado. Actualmente, él que tengo en el punto de mira es el BB58 Navy, pero si sacaran el negro con un insert como él del modelo de 41, no dudaría en decantarme por él. El modelo actual, para mí, peca de demasiados dorados...:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #20
se olvidaron la perla a las 12... por aquello se ser un diver ::Dbt::
jejej la verdad que, en este caso, funcionalmente tampoco es un bisel muy afortunado cuando los números y marcas no se rellenan de algún material de otro color que los haga destacar más del resto del bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #21
Ya ha llegado, si no me equivoco mucho, este lleva el insert del bisel cerámico:
Ver el archivos adjunto 2254974

Por lo que no sería de extrañar que otros BB incorporen insertos cerámicos para sus biseles en el futuro.
Bueno en este caso no es sólo el bisel, sino que toda la caja es cerámica. Me parece muy acertado este modelo pero no logro entender, tal y como dice Danu, porqué no han puesto el punto de lumen en las 12h, siendo un diver.

Más allá del modelo cerámico, en general pienso que el BB por su aire retro y demás, lo que mejor le sienta es el bisel de aluminio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barakaldito y Danu
Atrás
Arriba Pie