• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegan a los 100 mensajes y a vender como locos...

  • Iniciador del hilo Davisato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, hace un tiempo vi un post que denunciaba lo mismo que yo voy a hacer en este. Hay ciertas personas, que creo asemejan este foro a un bazar, mercado o rastrillo y bordean las normas, hasta conseguir 100 mensajes y a la cargaaaaaaaaa. Deciros que en este momento hay uno nuevo, que desde el 15 de marzo a hoy 24 de marzo ha posteado 89 comentarios (de muchiiiiiiisimo contenido e interés para todos) y ya esta listo para el bussines, es más, ya ha puesto un reloj en venta y creo que no va a ser el único. Es facil de saber, tiene un post en el general con el título: "Hola" que la verdad, transmite mucho.
Un saludo. :flirt:

Nota aclaratoria de la normativa del foro:

¡Muy importante!
NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)







1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal, y sus patrocinadores.
  • Por habitual se entiende un mínimo de 100 (cien) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 3 (tres) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.

Sigo sin entender que después de pedir disculpas, retirar el reloj y pasar de tema aun sigas con lo mismo, me he leído las normas y en ningún sitio pone que hay un máximo de post diarios, intenta entender que yo en ningún momento he intentado engañar a nadie, he puesto a la venta un reloj, con sus respectivos datos técnicos, sus fotos y su precio, si no te interesa no lo compres pero no tires por el suelo la ilusión de una persona de 31 años que su único fin es pasar un buen rato e intentar conocer gente y comprar-vender relojes.
A todos los foreros del foro, mi nombre es Andreu Diaz, trabajo en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y si dios quiere lo siguiere haciendo por mucho tiempo, si algún día tenéis algún (problema) conmigo ya sabéis donde buscarme. Telf: 93,496,18,80.
esto es únicamente por que antes que me desacredites tu lo hago yo.
Saludos.
 
  • #27
Pero qué cansancio...
 
  • #28
Y esto a la vez que se estan publicando los primeros post de Basel 2011¡¡¡ Kiyo que esto es un foro de relojes. Que venda, compre y sume lo que le de la gana. Que mania de polemizar...

Un saludo y mirad el Daytona nuevo 8o
 
  • #29
Gracias por el consejo, pero no lo voy a cerrar, no creo que me haya salido de las normas en ningún momento y he sido siempre respetuoso. Por cierto, me encantó Menorca, vives en un paraiso.
Un saludo.

Pero has de entender que a fuerza de ser pesado uno ya siente ganas de no ser tan respetuoso, aunque sean sólo eso, ganas...
 
  • #30
Hola amigo Han30, no quiero que este post se convierta en una conversación de besugos y no tengo nada en contra tuya, simplemente creo que las formas a las que has llegado a los 100 mensajes no son las lógicas y por eso las he denunciado. No solo tu lo has hecho, ya ha habido casos anteriores que han sido valorados por el foro, ya que para eso están los administradores y las normas, que sean ellos los que se pronuncien.
Un saludo.

Bueno, esto ya nació como una conversación de besugos... pero tú quién eres para juzgar las formas de nadie? por eso las has denunciado? pero qué edad tienes? Ver para creer...
 
  • #31
Sigo sin entender que después de pedir disculpas, retirar el reloj y pasar de tema aun sigas con lo mismo, me he leído las normas y en ningún sitio pone que hay un máximo de post diarios, intenta entender que yo en ningún momento he intentado engañar a nadie, he puesto a la venta un reloj, con sus respectivos datos técnicos, sus fotos y su precio, si no te interesa no lo compres pero no tires por el suelo la ilusión de una persona de 31 años que su único fin es pasar un buen rato e intentar conocer gente y comprar-vender relojes.
A todos los foreros del foro, mi nombre es Andreu Diaz, trabajo en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y si dios quiere lo siguiere haciendo por mucho tiempo, si algún día tenéis algún (problema) conmigo ya sabéis donde buscarme. Telf: 93,496,18,80.
esto es únicamente por que antes que me desacredites tu lo hago yo.
Saludos.

Que no entiedes de la frase "mensajes con contenido"??. Yo de ti borraría tus datos personales, nadie sabe en que manos pueden caer, es solo un buen consejo. También quiero decirte que no tengo nada en contra tuya, me sabe mal esta discusión y simplemente lo único que deberiamos hacer todos para que este foro no se llene de gente de mala fe, que entiendo no sea tu caso, es respetar las normas y yo el primero.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Sigo sin entender que después de pedir disculpas, retirar el reloj y pasar de tema aun sigas con lo mismo, me he leído las normas y en ningún sitio pone que hay un máximo de post diarios, intenta entender que yo en ningún momento he intentado engañar a nadie, he puesto a la venta un reloj, con sus respectivos datos técnicos, sus fotos y su precio, si no te interesa no lo compres pero no tires por el suelo la ilusión de una persona de 31 años que su único fin es pasar un buen rato e intentar conocer gente y comprar-vender relojes.
A todos los foreros del foro, mi nombre es Andreu Diaz, trabajo en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y si dios quiere lo siguiere haciendo por mucho tiempo, si algún día tenéis algún (problema) conmigo ya sabéis donde buscarme. Telf: 93,496,18,80.
esto es únicamente por que antes que me desacredites tu lo hago yo.
Saludos.

Lo que yo no alcanzo a comprender es ese gesto tuyo de retirar el reloj del foro simplemente porque este señor censura y denuncia lo que haces...
 
  • #33
Bueno, esto ya nació como una conversación de besugos... pero tú quién eres para juzgar las formas de nadie? por eso las has denunciado? pero qué edad tienes? Ver para creer...

::Dbt:: Soy un forero mas, como tu.
 
  • #34
Jo*er Davisato, me dejas alucinao 8o8o...............no seras tu??? el que con este hilo quiere llegar a los 100 mensajes.
 
  • #35
Jo*er Davisato, me dejas alucinao 8o8o...............no seras tu??? el que con este hilo quiere llegar a los 100 mensajes.

Jajajajajajaja, mas trincaooooo, a esto en mi tierra se le llama la jugada de la cabra........:laughing1:
Ohhhhhhhh se jodio el invento, a Off Topic.....
 
Última edición:
  • #36
¡¡¡Bueno señores!!! aquí no hay nada que ver, ¡¡¡dispérsense, dispérsense!!! por favor
 
  • #37
Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #38
Lo que yo no alcanzo a comprender es ese gesto tuyo de retirar el reloj del foro simplemente porque este señor censura y denuncia lo que haces...
Hola hush67,
lo he retirado para evitar todo esto y como no lo he podido evitar le he pedido a Augusto que me hiciera el favor de volverlo a poner.
Saludos.
 
  • #39
Creo que este tipo de polémicas entre compañeros están fuera de lugar, no creo que haya sido el único que ha posteado para estar en una conjunta o vender un reloj. Entiendo que hay unas normas que respetar como en cualquier foro y unos moredadores que son los encargados de la supervisión de las mismas.
 
  • #40
este es el post de sumar numeros?

y quien decis que la tiene mas grande? :popcorn:
 
  • #41
De verdad en cuatro palabras im pre zio nante. La gente se debe aburrir mucho. Este foro creo que es para hacer amigos que comparten todos una misma pasion, no enemigos. Saludos A TODOS
 
  • #43
Esto se llama síndrome de "salvame" :laughing1::laughing1::laughing1:, dejarlo ya, que uno venda lo que quiera y el otro que compre lo quiera...........;-)
 
  • #44
bueno, yo creo que esto no da para mas. por los contenidos y las formas de los posts cada cual nos hemos hecho ya una idea de como es cada uno....hala...buen fin de semana largo a todo el mundo.
 
  • #45
Estoy con Cabanillas, vive y deja vivir, siempre que se haga con respeto y no se perjudique a nadie. Todo mi apoyo para Han30 de un forero novato que está aprendiendo mucho de todos vosotros
 
  • #46
Y encima la bronca se la mete todo un moderador con 85!!! mensajes... Jo Jo Jo....
 
  • #47
siento informar que esto no es una pelea de comadres, demos la seriedad y la nobleza que este foro se merece, pues tiene tanto derecho a aprender el que tiene 3 como el que tiene 5000, a mi muchos me han dado consejo y tengo en funcionamiento un reloj estropeado gracias a los consejos de un forero y creo que ese deveria ser fin de utilizar el foro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie