• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegados de Oriente...Renders!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Realmente bonito, os ha quedado impresinante, pero a todo no se puede ir, en fin una lástima
 
  • #52
¿Me podéis aclarar si la luminova al final es blanca como en los renders, o crema como se votó?
Gracias

La encargada para el proto es crema ( C3 ) aunque en los renders aparezca claramente blanca

Un abrazo Nico!
 
  • #53
La encargada para el proto es crema ( C3 ) aunque en los renders aparezca claramente blanca

Un abrazo Nico!

Pues la blanca le queda que ni pintada, mucho más elegante, saludos Xeretano.
 
  • #54
A mi también me encanta como queda la luminova blanca. Como mi confianza en los gestores del proyecto es ciega, estoy convencido que eligiran la mejor opción para la luminova.

Muchisimas gracias a Ana, Pablo, Jaime, Joan, Jesús y todos los responsables de este proyecto


 
  • #55
ya,a mi tambien me gusta la luminova blanca.

saludos cordiales,buen trabajo¡¡¡
 
  • #56
Yo sigo prefierendo la crema que salió votada. Hace al reloj menos monótono y mas elegante. Quizas si el render se hiciese con el crema sería mas clarificador. Pero esperaremos al prototipo.
 
  • #57
Yo sigo prefierendo la crema que salió votada. Hace al reloj menos monótono y mas elegante. Quizas si el render se hiciese con el crema sería mas clarificador. Pero esperaremos al prototipo.

Fantasticos estos nuevos renders! El trabajo que se esta realizando es simplemente sorprendente y mi mas sincero agradecimiento a todo el equipo porque el resultado final va a ser espectacular. En cuanto al tema de la luminova, yo tambien y como todo lo demas, espero que sea la de color crema que es la que se voto, es lo justo y a mi parecer la que mejor le queda a este reloj de aspecto vintage.

Saludos!!!
 
  • #58
Que cosa mas bonita chicos....enhorabuena por este proyectazo...es precioso!!!!!
 
  • #59
Que cosa mas bonita chicos....enhorabuena por este proyectazo...es precioso!!!!!
:whist:: Me acorde de tu fantastico diseño de la trasera del buzo cuando votamos la del nuevo type RE :ok::
:worshippy::worshippy:
 
  • #60
:whist:: Me acorde de tu fantastico diseño de la trasera del buzo cuando votamos la del nuevo type RE :ok::
:worshippy::worshippy:

Esta también es fantástica...vais a tener un gran reloj!!!!
Si me toca la primi me hago con uno al momento aunque sea en el FCV
Sois es mejor foro del mundo
 
  • #61
Esos Renders... gran trabajo...el reloj será estupendo sea cual sea la luminova...
 
  • #62
Esos Renders... gran trabajo...el reloj será estupendo sea cual sea la luminova...

Buenas noches compañero.
La luminova, según se votó el 17 de noviembre del pasado año, va a ser C3 crema-verde, a no ser que hubiera novedades y no me haya enterado yo.
Un saludo.
 
  • #63
Felicidades muchachos. Es una pena no tener dinero para este proyecto. Ya vendrán tiempos mejores.
 
  • #64
Buenas noches compañero.
La luminova, según se votó el 17 de noviembre del pasado año, va a ser C3 crema-verde, a no ser que hubiera novedades y no me haya enterado yo.
Un saludo.


Efectivamente, luminova crema-verde, según lo votado, saludos Xeretano
 
  • #65
Felicidades muchachos. Es una pena no tener dinero para este proyecto. Ya vendrán tiempos mejores.
Hola compañero. Yo también estoy sufriendo un poco para poder conseguir el reloj. Menos mal que a plazos y en un año....
Te deseo de corazón que te lleguen esos tiempos mejores para ti y para todos en general. Estoy convencido que algún Typo RE estará esperándote con los brazos abiertos en el estupendo foro de compraventa.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #66
Efectivamente, luminova crema-verde, según lo votado, saludos Xeretano


Gracias por la confirmación, ya empezaba a dudar y pensar que se me había pasado algo.
Un saludo.
 
  • #67
Queridos amigos y amigas. Yo uso el traductor de google, así que por favor me disculpe :)

Estoy encantado proyecto RE TYPE. Me gusta el reloj en su totalidad.


Tengo algunas preguntas para ti, no te pongas nervioso si es fácil de encontrar. Todavía tengo problemas para que el foro :)

1. Dónde puedo ver las características: Dimensiones?
2. Puedo guardar el proyecto?
3. Cuál es el costo del reloj?
4. Cuando va a su finalización?

De antemano muchas gracias por su ayuda y saludos desde Polonia! :)
 
  • #68
Queridos amigos y amigas. Yo uso el traductor de google, así que por favor me disculpe :)

Estoy encantado proyecto RE TYPE. Me gusta el reloj en su totalidad.


Tengo algunas preguntas para ti, no te pongas nervioso si es fácil de encontrar. Todavía tengo problemas para que el foro :)

1. Dónde puedo ver las características: Dimensiones?
2. Puedo guardar el proyecto?
3. Cuál es el costo del reloj?
4. Cuando va a su finalización?

De antemano muchas gracias por su ayuda y saludos desde Polonia! :)


Buenas noches compañero Karolewskiej tienes toda la información en las chinchetas que aparecen al principio de este subforo. Puedes empezar por esta: Proyecto cronógrafo de vuelo Relojes Especiales by TACTICO WATCHES.
Luego puedes ver todas las votaciones que se hicieron para ver como fue saliendo el reloj.
Todas las preguntas que planteas se resuelven en las chinchetas.
Un saludo.
 
  • #69
Gracias. Leí mucho tiempo y tengo más y más :)


Todavía no puedo encontrar las dimensiones finales.


En general, un gran proyecto. Felicidades al foro RE entero!
 
  • #70
Hola compañero,
Creo recordar que las medidas serían 42 mm de diámetro, que me corrijan si me equivoco, saludos Xeretano.
 
  • #71
También creo que 42 pues pensaba que había leído, en algún sitio -hay que ver lo que ha crecido la literatura del TYPE RE- 43 y estaba equivocado.
saludos
 
  • #72
Gracias. Leí mucho tiempo y tengo más y más :)


Todavía no puedo encontrar las dimensiones finales.


En general, un gran proyecto. Felicidades al foro RE entero!


Buenos días.
Copio y pego un texto de JesúsG acerca de las dimensiones:

"Caja de 42 mm con bisel en voladizo de 44 mm,ancho de asas de 22 y altura con zafiro abombado de 16,5,de los cuales unos 2 mm corresponden al cristal.La altura de asas es de 51 mm"

Te aconsejo que tomes nota de todos los aspectos que te interesen porque creo que no vas a encontrarlos todos en un solo hilo. Tendrás que ir tomándolos de varios hilos, y así confeccionar la ficha del reloj con los datos que quieras.
Un saludo.
 
  • #73
Dimensiones Type RE

Buenos días.
Copio y pego un texto de JesúsG acerca de las dimensiones:

"Caja de 42 mm con bisel en voladizo de 44 mm,ancho de asas de 22 y altura con zafiro abombado de 16,5,de los cuales unos 2 mm corresponden al cristal.La altura de asas es de 51 mm"

Te aconsejo que tomes nota de todos los aspectos que te interesen porque creo que no vas a encontrarlos todos en un solo hilo. Tendrás que ir tomándolos de varios hilos, y así confeccionar la ficha del reloj con los datos que quieras.
Un saludo.

De primera mano:


  • Carrura de 42mm.
  • bisel en voladizo de 44mm (le hemos dado unas décimas más por el pulido).
  • altura de 17mm (por refuerzo cristal/trasera para asegurar los 200m/20atm).
  • altura general (asa/asa) de 52mm.
  • Anchura entre asas de 22mm.

Sobre la muñeca cae ergonómicamente como un 42mm (la inclinación de las asas favorece que no cabecee a pesar de la altura),
con el calibre en la mano la realidad nos dice que es un 44mm,...

pero el efecto visual de un cristal custom abombado de zafiro de casi 35mm de diámetro (pocos relojes tienen esa dimensión)... seguido de un bisel de zafiro... hará que parezca un diámetro visualmente mayor...


Se han añadido 5 décimas más de grosor repartidas entre trasera y cristal para asegurar sobradamente la estanqueidad y el blindaje antimagnético.
Pero hay que tener en cuenta que el cristal es abombado... en realidad la altura base/bisel no llega a 15mm. Aún así... algunos puños de camisa estrechos pueden resentirse.

El 7753 es regordete (los que tengan un 7750 ya lo saben) y el rotor genera inercias bastante notables.
Por ello, y para que sea admisible en muñecas desde 17cm, el ajuste sobre la muñeca ha sido un aspecto muy estudiado.
 
  • #75
De primera mano:


  • Carrura de 42mm.
  • bisel en voladizo de 44mm (le hemos dado unas décimas más por el pulido).
  • altura de 17mm (por refuerzo cristal/trasera para asegurar los 200m/20atm).
  • altura general (asa/asa) de 52mm.
  • Anchura entre asas de 22mm.

Sobre la muñeca cae ergonómicamente como un 42mm (la inclinación de las asas favorece que no cabecee a pesar de la altura),
con el calibre en la mano la realidad nos dice que es un 44mm,...

pero el efecto visual de un cristal custom abombado de zafiro de casi 35mm de diámetro (pocos relojes tienen esa dimensión)... seguido de un bisel de zafiro... hará que parezca un diámetro visualmente mayor...


Se han añadido 5 décimas más de grosor repartidas entre trasera y cristal para asegurar sobradamente la estanqueidad y el blindaje antimagnético.
Pero hay que tener en cuenta que el cristal es abombado... en realidad la altura base/bisel no llega a 15mm. Aún así... algunos puños de camisa estrechos pueden resentirse.

El 7753 es regordete (los que tengan un 7750 ya lo saben) y el rotor genera inercias bastante notables.
Por ello, y para que sea admisible en muñecas desde 17cm, el ajuste sobre la muñeca ha sido un aspecto muy estudiado.

Que pinta tiene....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie