• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega un paquete!!!!! Y de la Argentina .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas noches a todos!

Después de un día liaísimo voy a echar fuera algo de los efluvios estresantes ....

Hace unos días, aquí: "Un brico: Omega 265" os contaba la historia de una máquina Omega que encontré por esos procelosos compro-oro. Pero una vez apañada la tuve que meter en una caja Cyma que tenía por ahí vacía. Y éteme aquí que encontré por la Argentina alguien que vendía un Tissot dentro de una caja Omega. Viendo su referencia y sus medidas externas, algo más grandes que la del Cyma pero también con más bisel y carrura, y como el vendedor no sabía decirme nada acerca del diámetro de esfera pues me la jugué a una carta. ¡¡Y he ganado!!

Ha llegado hoy y me ha faltado tiempo para abrir y comprobar. Sin más os dejo imágenes:

IMG_2455.JPG


Bien acolchado con espuma

IMG_2456.JPG


Optimo resultado

IMG_2457.JPG


IMG_2459.JPG


Y el Tissot ya está desguazado para comprobar que era un 27 B1 y que irá a la caja Cyma. ¡Cambio de parejas!. Y lo mandaré a borrar la cruceta ¡esos restauradores....!

IMG_2458.JPG


Si no me llega a servir me sale carilla la broma aunque sin pérdida de dinero. Ambas cosas valían lo que pagué. To be continued ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, sergiowilde, jorgehernando y 7 más
Desde luego Manolo...
Donde tu no te metas, y lo que tu no pruebes...
Y lo bien que te lo pasas...😉
Me alegro que ta haya salido bien la jugada...pero no me extraña, eres perro viejo en esto.
 
Ja,ja,ja, gracias chaval ..... y ya estoy liado con el Tissot, casi terminado de adaptar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Eres un enredador nato, lo que te gusta el lío... Y qué bien te lo montas ::dnz::
 
Ja,ja,ja,ja, si no fumo, no bebo, no juego, no f... y no me entretengo con los relojes ...... ¿qué vida iba a ser esta? ¿ein?.

Ya está de camino, desde Eslovaquia, otro ¿27 B1? que esta vez viene en una caja Longines y tengo por ahí un 23Z, también de los antros de perdición, que espera casa.

En estos tiempo que corren hay que comprar en países donde los precios no están tan disparados como aquí y alrededores.

Mañana, en el diario, ya va el Tissot argentino.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Ja,ja,ja,ja, si no fumo, no bebo, no juego, no f... y no me entretengo con los relojes ...... ¿qué vida iba a ser esta? ¿ein?.

Ya está de camino, desde Eslovaquia, otro ¿27 B1? que esta vez viene en una caja Longines y tengo por ahí un 23Z, también de los antros de perdición, que espera casa.

En estos tiempo que corren hay que comprar en países donde los precios no están tan disparados como aquí y alrededores.

Mañana, en el diario, ya va el Tissot argentino.
Joder, no f...,no sabía que eras vasco, ahí va la hostia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, jorgehernando y 1 persona más
Vaya crack Manolo👏🏼👏🏼👏🏼, de lujo con tus trapicheos. Y no me creo que no f...
Aquí lo hace todo el mundo😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Vaya crack Manolo👏🏼👏🏼👏🏼, de lujo con tus trapicheos. Y no me creo que no f...
Aquí lo hace todo el mundo😂

Menos yo ..... Pero me acabo de apuntar a un cursillo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
  • #10
Y no pagas mucho de aduanas? Yo creo que me he quedado traumatizada con las aduanas y ya pongo el filtro en las búsquedas...
😩😩
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
Pues pagué el IVA directamente a eBay, el 21% en el que los cabritos incluyen el envío también, y, como eran más de 150, al llegar a España Correos me cobró 7,87 por la gestión. En total me salió la broma por 183 euros. No es un regalo pero tampoco está mal porque esas cajas por aquí las cobran y bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #12
Vale, pero al pagar el iva ya luego no tienes sustos de aduana. Desde el principio sabes lo que vas a soltar :ok:. Mejor. No estamos pa sustos.
 
  • #13
Lo que compres por eBay siempre lleva ya el iva incrementado, si la compra es menor de 150 euros ya no te cobran más al entrar y si es más pagas el arancel de aduana que no sé si irá en función de la cantidad. Con otras plataformas no sé como actúan.
 
Atrás
Arriba Pie