• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el tiempo de divers y de cauchos ;)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pedazo de herramientas! Me encantan! A disfrutarlas.
 
  • #27
Como te cuidas Amigo....son todos espectaculares.

Screenshot_2013-06-13-22-14-13.jpg
 
  • #28
Menuda colección de divers! Aunque, sabes que, para ser casi perfecta le falta un Sub ;-)

Saludos
 
  • #29
Qué bien les sientan esas isofranes a esos pedazo de relojes. Maravillas para disfrutar.
Y nada, qué suerte tiene ese amigo, y con qué andará prestado... Madre mía!! No quiero ni pensarlo ;-)
Un abrazo compi
 
  • #30
Que envidia sana me das. Ahora mismo no me puedo permitir mas q un 007 q ya le tengo ganitas pal verano.
 
  • #31
¡Enhorabuena por ese Póker de ases!

¡Qué bien les sienta el caucho a los Divers!, quedan espectaculares, menudos relojazos.....

La foto te ha quedado espectacular. Muchas gracias por compartir.

Aquí aún tenemos que esperar un poco para ponerlos en la playa...... paciencia

Un saludo.
 
  • #32
¡Hala! toma bichos.
 
  • #33
Magnífica collección...

Yo sí sabría elegir, Jeje.
 
  • #34
Vaya relojazos compañero...tengo ganas de probar una isofrane a ver qué tal van
 
  • #35
Preciosos.....
 
  • #36
Anda mójate Javier,cuál es tu preferido...?

P.d:yo sí lo tendría claro...
 
  • #37
Preciosos, que envidia!!

Yo solo tengo un Hamilton con un caucho Hirsch ... y de maravilla para el veranito :)
 
Última edición:
  • #38
Vaya cuatro bishoooss!!!. Esos no se ahogan.:ok::
 
  • #39
los 4 fantasticos, pero me quedaria con el ploprof.
 
  • #40
Preciosos los cuatro, difícil elegir uno. Aunque el caucho no está mal para el verano, yo prefiero más el armis. :pardon:

Enhorabuena por ellos y gracias por compartirlos.
 
  • #42
voy a comprarme una impresora 3D y hacerte una copia de esa foto me dejas?????????


menudo veranito . disfrutalos.
 
  • #43
Vayaaa!!8o no tienes piedad jaja que pedazos de relojes mare mia, a esos que no les queda bien....a remojarlos y a disfrutarlos
 
  • #44
Potentes e preciosos e listos para el verano :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie