• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues mi Re2 ya luce sin problemas en mi muñeca.

Cosas que me han sorprendido y muy gratamente:

1. la correa de caucho, es muy suave. me gusta el ardillón y me gusta que vaya grabado.

2. las saetas de horas, minutos y el segundero en hélice.

3. los colores del sol - luna, no resaltan demasiado y al contrario, hacen con su presencia factible el optar para quien lo desee por una correa de pespuntes de las tonalidades azul o amarillo.

4. las ventanas de fecha y dia semanal, no destacan tanto como a mi me parecía en las fotos.

5. la luminova va de maravilla.

6. el calibre lemania no se nota su giro, casi pensé al principio que iba "sujeto" o algo el rotor.

7. el sistema de pulsadores cronográficos... es simplemente único, y facil de accionar.

8. La cajita en la que viene.

Cosas que no me gustan tanto:

a. Los numeros e inscripciones son muy chiquitillos y casi ni los veo.

b. La tapa trasera en acabado brillo: hubiera preferido mate.

En fin poca cosa.

Enhorabuena a todo el mundo, y sobre todo "GRACIAS" al maestro Aniceto Pita.

Nunca tan poco, fué tanto.
 
Nuevos agradecimientos

Acaba de llamarme el maestro para preguntar si había llegado mi Re2 (los de MRW son un poco pardillos en Sevilla), pero no he podido hablar con el porque el shurumbel (dos meses) reclamaba su biberón.

Mientras voy a llamarlo para poder hablar mas tranquilamente, solo deciros que la profesionalidad de este señor, hoy, a 31 de diciembre y la hora que es, todavía preocupado por los envios está fuera de lo que yo entiendo por excelencia para entrar en lo ... nose... ¿divino?

Saludos Juan Miguel
 
Mientras voy a llamarlo para poder hablar mas tranquilamente, solo deciros que la profesionalidad de este señor, hoy, a 31 de diciembre y la hora que es, todavía preocupado por los envios está fuera de lo que yo entiendo por excelencia para entrar en lo ... nose... ¿divino?

Ole por el Maestro :ok:: :ok:: :ok::
 
A mí también me llegó esta mañana el nº 21. Para los despistadillos como yo: ¡acordaos de quitar el plastiquillo de la tapa trasera! :D Un reloj cómodo, original y espero que fiable. Con las pocas uñas que gasto me cuesta mucho sacar la corona de su ubicación, pero es sorprendente llevar un crono sin que sobresalgan los botones y la corona. El sol y la luna no destacan demasido, y le dan un puntito de color muy agradable al reloj. Creía que iba a quedar peor el segundero en forma de hélice, pero queda muy bien integrado en el conjunto.
En definitiva, no estoy en absoluto decepcionado, sino que es bastante mejor de lo que esperaba. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie